Pegue Ingredientes

Por supuesto, casi cada uno de nosotros ha utilizado algún tipo de adhesivo o pegamento para pegar una cosa o la otra. Sin embargo, rara vez pensamos acerca de los ingredientes del pegamento, y lo va a hacer cola. Pegamento es básicamente una mezcla, hecha de fuentes naturales o sintéticas, que se une dos superficies juntas. "Pegamento" Las palabras y "adhesivo", aunque parece significar sinónimos, tienen orígenes diferentes. Si a partir de fuentes naturales que se llama cola, y si se hicieran de manera sintética que se conoce como adhesivo. Una cola puede obligar a prácticamente cualquier tipo de material, pero que demostrar su utilidad al enlazar las hojas finas o capas. Para colas para establecer o cura, que requieren una temperatura óptima. La conductividad térmica y eléctrica de la cola depende de su composición. Vamos a pasar a echar un vistazo a los ingredientes del pegamento.
Los ingredientes de pegamento
Colas se dividen, ya sea natural o sintético, dependiendo de sus ingredientes y características. Vamos a echar un vistazo a cada uno de los tipos de cola, uno por uno:
Ingredientes naturales pegamento; Ingredientes para colas naturales se derivan ya sea de fuentes minerales o biológico, como los animales, por ejemplo, la caseína, o de fuentes vegetales como las resinas naturales, almidón (dextrina), etc
Hay tres categorías de sustancias que se llaman colas, es decir que no tienen contenido químico. Estas tres categorías son cola de hueso, cuero o goma de piel y cola de pescado. Técnicamente, se llaman las demás colas adhesivos, goma, o el cemento, aunque la mayoría de nosotros tendemos a usar estos términos con un significado genérico. Compuestos con propiedades de adhesión como los epóxidos, masillas, selladores o se mezclan con aditivos especiales para difundir las propiedades más convenientes de acuerdo a su uso.
Históricamente, el pegamento se inventó cuando las antiguas tribus se enteró que los huesos, cueros, tejidos de la piel y del tejido conjuntivo de los animales podría ser procesado y la proteína del colágeno en ellos puede ser extraído. El colágeno es una proteína pegajosa y tiene propiedades útiles adhesivo. Incluso hoy en día, una gran cantidad de pegamento hecho en todo el mundo es cola animal, que es fabricado por un proceso similar al que se utilizó en el pasado. En estos días, cola animal se hace por inmersión de las pieles en el agua para producir el 'stock' que luego se tratan con cal para romper las pieles. Cal se separa y el residuo se neutraliza con una solución de ácido débil. En torno a 70 º C, las pieles se calienta en agua. El licor de cola así formado, se separa y se añade más agua. Todo el proceso se repite con un aumento de las temperaturas. El licor resultante se seca el pegamento en la resina como pellets picada.
La leche también puede ser una fuente, de la que el pegamento se fabrica. La caseína, una leche sólido y albúmina de la sangre también puede ser utilizado para hacer cola. vacas secas suero de la sangre tiene la albúmina, que se calienta con el fin de que coagule, por lo que se convierte en insoluble en agua.
El pescado es otra fuente de pegamento. cola de pescado se hace de cabeza, los huesos y la piel de los peces, pero es demasiado fina y es un adhesivo débil. Los hombres primitivos descubrieron que la vejiga de aire de algunos peces pueden producir una cola mucho más fuerte que era blanco e inodoro, y fue nombrado ichthocol.
Aparte de los animales, las plantas también pueden utilizarse para producir colas. Este tipo de pegamento que se llama cola vegetal. Este tipo de pegamento es soluble en agua y se hace a partir de almidón, que se encuentra en los vegetales y los granos. Este segmento de la goma natural también incluye, el agar a partir de mezclas de plantas acuáticas, algina que se deduce de las algas, y el árabe de las encías que no es sino un extracto del árbol de acacia, más conocido como el árbol de la goma. Usted también puede tratar de aprender a hacer cola natural en casa.
Pegamento sintético Ingredientes; cianoacrilato es el principal ingrediente de la cola sintética conocida también como pegamento. Fue descubierto por el Dr. Harry Coover en 1942, cuando trabajaba para Kodak laboratorios de investigación, al desarrollo de un plástico ópticamente claros para gunsights. En realidad Coover primero rechazó cianoacrilato por su carácter pegajoso de alta.; Pero más tarde se dio cuenta de que era un cianoacrilato útil y en 1958 se comercializó y empaquetado como pegamento.
colas sintéticas de uso industrial se denominan adhesivos epoxi. Hay dos componentes básicos para que los diversos ingredientes modificación se agregan para mejorar la elasticidad y mejorar allí las propiedades físicas y mecánicas. Estos aditivos suelen incluir diluyentes, agentes de relleno, el curado aceleradores y diluyente. Aquí está una lista de ejemplos de los ingredientes utilizados, mientras que fabricación de pegamentos sintéticos:; de bajo peso molecular de la resina de epoxy (modificada), de peso molecular 500; polvo de aluminio, sílice amorfa, carbonato de sodio Na2 CO3.10H2O; cromato de sodio Na2CrO4.4H2O, Polyaminoamide (amina número de 180 a 250); Por lo tanto, hay muchos tipos de pegamento a base de ingredientes del pegamento diferentes y es importante para conseguir el adecuado propicio para su trabajo. Mientras tanto pegamento más nuevos y más eficientes están siendo fabricados cada día. La versatilidad de colas se ha probado y los científicos están constantemente trabajando para ingredientes cola mejor que hacer que su uso sencillo y fiable.