Straw Bale Técnicas de jardinería

Todo el mundo está familiarizado con el uso de paja para beber o tomar sorbos de líquido en forma de jugos, gaseosas y bebidas frías, etc. Pero paja puede ser más productivos que los que cuando se utilizan para la construcción o la jardinería.
Manojos de paja fuertemente unidos pueden servir como buenos anfitriones para las plantas en crecimiento. Sin embargo, es diferente de la jardinería fardo de heno. Jardinería a través de esta técnica es muy útil para aquellos que tienen problemas de rodilla o no desea crear un lío que viene con la jardinería del suelo. Toda esta información fue proporcionada a mí por uno de mis conocidos, que es un monstruo de jardinería! Ella también me dijo que algunas técnicas de la jardinería con balas de paja.
Straw Bale Técnicas de jardinería
Método 1; Hay variaciones en esta técnica de jardinería, pero los fundamentos son los mismos. Para empezar, es necesario tener buena fardos de paja fuerte. Después de decidir el número de balas, colocarlos en el lugar deseado. Organizar las balas juntos en las filas de tal manera que las cuerdas deben estar sobre el terreno. Se parece al jardín cama levantada con esta formación.
Si usted tiene un patio trasero, a continuación, será la guinda del pastel de lo contrario, elegir cualquier lugar cómodo y espacioso. Asegúrese de mantener las cosas importantes de distancia desde el punto de que después de haberse mojado, el lugar podría ser un poco desordenado. Durante los primeros tres días el agua fardos dos veces al día. Del día 4 al 7, las balas se calientan y comienzan a descomponerse. Si por casualidad las balas brote, todavía no es un problema. Entonces puede cortar las balas con una tijera o un cuchillo. Después del día 7 de colocar una capa de malezas resistentes a la suciedad, el abono en la parte superior de las balas. Ahora la planta sus semillas o trasplantes. En el caso de las plantas, mantener una paleta a mano para empujar el suelo lo suficiente para mantener sus plantas en las balas. Tenga cuidado de que las cadenas no se rompen al hacer esto. Junto con el uso del suelo algo como un fertilizante suave o químicos que vengan a complementar el crecimiento de la planta y los nutrientes en el suelo.
Método 2; En otro método, el paso inicial es la misma. Pero aquí, en este método, a partir del día 4 al 6 de espolvorear una sola bala por día con media taza de nitrato de amonio. A continuación, el agua y balas. Sustituirá desde el primer día 7-9 al reducir la cantidad de amonio a un cuarto de taza. El agua los fardos de nuevo. El día 10, agregue una taza de fertilizante por bala y no se olvide de agua! Una vez que esto ha terminado, la transferencia de la planta en las balas, haciendo una cuña en una bala para cada planta. Para obtener el mejor crecimiento posible, coloque la planta hasta su primera hoja y cerrar la grieta tanto como sea posible. Este método específico es adecuado para huertas y que también para los vegetales que crecen sobre la superficie.
Mantenga en el riego de las balas todos los días en que sea necesario para mantener las balas húmedo. Otra cosa importante es que puede acomodar muchas plantas (si no más) en comparación a la jardinería tradicional. La mejor parte acerca de esta técnica es que mantiene las malas hierbas de distancia. jardinería paca de paja puede definitivamente "la libertad bajo fianza" a salir de la sensación de que algo anda mal en la ausencia de un jardín adecuado.