Los límites en las relaciones

El significado literal de una "frontera" la palabra es la línea que no debe ser cruzada. Por ejemplo, la frontera entre ambos países. Los límites en las relaciones personales son importantes para garantizar nuestra paz mental y la identidad. La configuración de estos límites es necesario en muchos casos, s debido a la sobre-dominante y el comportamiento agresivo de la pareja. A veces, una pareja empieza a llamar a todos los tiros en una relación y deja al otro como un mero espectador. Él toma todas las decisiones sin tener en cuenta la opinión de la otra parte. Esto puede ser muy frustrante ya que se pierde la libertad personal y el derecho a expresar nuestra opinión. En los próximos párrafos, la importancia de los límites emocionales en las relaciones ha sido explicado en detalle.
Importancia de los límites en las relaciones
La creación de fronteras en las relaciones de los medios que es muy claro acerca de sus gustos y disgustos a su pareja. Tienes que hacer que tu pareja en cuenta que son una vida independiente y no se tolerará la interferencia excesiva en su vida. Debe establecer los límites apropiados y ser muy vocal sobre sus derechos y demandas. En la ausencia de límites en las relaciones, el otro puede sentir que usted no tiene ninguna opinión de su propio diseño y se puede "manejar fácilmente. Lea más sobre consejos de relaciones.
El abuso doméstico, ya sean físicos o mentales, es el resultado de la falta de límites en la relación. En los casos de abuso doméstico, el opresor se da por sentado que su pareja debe seguir sus instrucciones y detener su proceso de pensamiento individual. El error que las víctimas relación abusiva se comprometen, a permanecer en silencio por un largo período de tiempo hasta que finalmente la situación se sale de control. En cambio, al reaccionar de forma agresiva en el momento adecuado, el opresor puede ser conscientes de sus malas acciones. La mayoría de las veces, las víctimas callan por temor intenso y se preocupa de lo que sucedería si reaccionan. Una relación puede funcionar sólo mediante el respeto de los límites establecidos por los demás. Usted debe recordar que hay una línea muy delgada entre sus deberes y los límites establecidos en una relación. Más información acerca de la pareja.
Cómo establecer límites en las relaciones?
Ahora, habiendo entendido la importancia de respetar los límites en las relaciones, nos permiten entender cómo establecer límites en las relaciones. Al establecer límites en las relaciones, usted debe comunicarse con su pareja de un modo muy sencillo. Coloque sus demandas frente a él y decirle lo que usted espera de él. Explique a él con razones, ¿por qué va a configurar esas fronteras y velar por que él está bien con los límites establecidos. No seguir adelante con la relación hasta que usted consigue una respuesta afirmativa de su pareja, que él o ella cumplan con las reglas y regulaciones de los límites en la relación. Sin embargo, los límites en las relaciones son aplicables tanto para usted como su pareja y por lo tanto, usted debe escuchar pacientemente lo que su pareja quiere de ti. Ver si está de acuerdo con los términos que al respecto expida el / ella y luego tomar una decisión en consecuencia. A continuación se presentan algunos de los límites viables o prudente de poner en una relación:, no voy a tolerar el abuso físico o emocional en cualquier circunstancia. , No voy a tolerar engaño o infidelidad en la relación. , Se me dé la misma importancia en los asuntos financieros. , Yo no debería estar obligado a hacer las cosas que no me gusta. , Yo debería tener plena libertad para conocer gente que me gusta. ; Que se debe dar plena libertad para tomar todas las decisiones sobre mi carrera por mi cuenta. ; Más en:; signos de deterioro relaciones; Controlar el comportamiento en las relaciones; trampa emocional en una relación; Estas fueron algunas de las razones importantes para establecer límites en las relaciones. Sea práctico y pensar dos veces antes de involucrarse en una relación.