Cómo colgar Yeso

El método utilizado para la creación de techos y paredes interiores con yeso que se presiona entre hojas de papel que se conoce como paneles de yeso. Una alternativa al yeso tradicional, los paneles de yeso se puede instalar en menos tiempo.
Cómo colgar Yeso, El proceso de colgar el drywall es fácil, siempre que los pasos correctos se siguen y las mediciones se realizan con precisión. Vamos a echar un vistazo a los diferentes procedimientos de esta técnica para el hogar. El procedimiento de la manera de colgar el drywall en concreto también se debe aprender, por lo que resulta útil para el diseño de la planta baja.
Cómo colgar en las paredes de yeso; Los materiales necesarios para colgar en las paredes de paneles de yeso son un martillo, los clavos del drywall y caballetes. El lugar para ser elegido para el trabajo debe tener suficiente luz.
Los lugares montante de la pared deben ser marcados correctamente en el piso y el techo. Ayuda a aliviar el proceso de clavado, más adelante. Después de terminar el proceso de marcado, paneles de yeso debe ser cortado al tamaño adecuado. Paneles de yeso se puede aplicar de forma perpendicular u horizontal. En el método de colgar drywall perpendicularmente, por una sola hoja que va desde el suelo hasta el techo se utiliza. El método horizontal en el otro lado incluye el uso de dos hojas previsto uno sobre el otro. La ventaja de utilizar el método horizontal es que hay una necesidad de juntas de una sola costura junta a tope y pocos. piezas de Yeso de desecho deben ser colocados a lo largo de la pared a fin de establecer la fila de paneles de yeso en primer lugar. Una vez que la primera fila está bien configurado, las piezas de desecho debe ser eliminado, sino que deja tras de sí un espacio para la colocación de la alfombra. clavos Pocos debe ser aprovechado en los paneles de yeso en la parte superior en un primer momento. Se da una cierta estabilidad y la tarea de sentar las uñas más, se convierte en fácil. Las uñas deben ser fijos a una distancia de 8 pulgadas el uno del otro. La segunda fila se debe colocar por encima de la primera y clavos fija de una manera similar.
Cómo colgar de Yeso en el techo; El procedimiento para colgar paneles de yeso en el techo es fácil de seguir, aunque el posicionamiento es un poco torpe. Un conector de panel de yeso que probaría ser de gran ayuda para realizar esta tarea. El aumento de los paneles de yeso con esta toma de cable facilitaría el trabajo. Las inscripciones deben hacerse de manera adecuada y esquejes de artefactos de iluminación deben ser hechas. El siguiente paso en el proceso es montar los paneles de yeso en el gato y colóquelo en la ubicación correcta. Las uñas a continuación deben fijarse de tal manera que ½ pulgadas de espacio es la frontera izquierda. Se evita que los bordes se rompan.
Cómo colgar Yeso alrededor de las ventanas, la siguiente información o consejos no ayudaría a facilitar el proceso de instalación de paneles de yeso alrededor de las ventanas. ; Los paneles de yeso que se utilizarán alrededor de las ventanas deben ser delgada es decir, alrededor de ¼ pulgadas de espesor. ; Hay que utilizar tornillos en lugar de clavos para la instalación de paneles de yeso. Ayuda a prevenir picaduras, grietas y rajaduras. ; Los marcos de las ventanas tienen que ser removidos completamente antes de la instalación de paneles de yeso alrededor de las ventanas. ; Se aconseja a conseguir a alguien para obtener ayuda durante la instalación de paneles de yeso alrededor de las ventanas. Los paneles de yeso ser pesado, uno se encuentra incómodo y tedioso para hacer el clavado por sí mismo. ; Lea más en:; Cómo Textura Yeso, Yeso técnicas de acabado; Yeso Consejos para la instalación y técnicas; El contenido que se presenta en el artículo anterior, da una idea de cómo colgar paneles de yeso en el techo y las paredes. El procedimiento de cómo colgar paneles de yeso en el sótano es algo similar a los procedimientos antes mencionados de techo y paredes. La información anterior ayudaría a aliviar la tarea de colgar paneles de yeso.