Cuidado de Pisos de Madera - ¿Cómo cuidar de Pisos de Madera

La belleza que me ofrece una buena calidad de piso de madera es incomparable. Los pisos de madera de roble y el arce son más utilizados como pisos de madera. Cerezo, abedul, nogal son algunas otras variedades que se pueden añadir a la riqueza de los suelos. Sin embargo, algunos esfuerzos deben tomarse para el mantenimiento de pisos de madera. Si se cuida bien piso de madera no se toma, los pisos de madera dura empezar a buscar de edad, en ningún momento.
Limpieza de piso de madera dura
El principal reto de la atención de piso de madera es el proceso de limpieza. daños causados ​​a los máximos del piso de madera se debe a la elección de las técnicas para la limpieza incorrecta. La limpieza regular del piso de madera es una necesidad, como tierra, arena y otras partículas, tales pueden causar arañazos y abolladuras en la superficie y hacer que el suelo pierde su brillo. Utilice un cepillo de buena calidad que se ha disparado consejos para recoger los materiales con polvo del suelo, para que la planta no recibe rasguños debido a la escoba. Barriendo no puede garantizar la limpieza de las áreas entre las tablas y las áreas que son difíciles de alcanzar. Para la limpieza de éstos, use aspiradoras recipiente que tienen datos adjuntos para pisos sin alfombra. Asegúrese de que su aspiradora no tiene la barra del batidor.
Un método sencillo de mantener la mirada limpia, de nuevo el piso de madera es que la fregona una vez por semana con un paño húmedo. Tome un algodón limpio trapeador y sumergirlo en agua y luego exprima el exceso de agua y hacer que casi la mitad seca. Luego lo utilizan para trapear el piso y deshacerse del polvo. Algunos productos de limpieza para la limpieza de pisos de madera están también disponibles en el mercado. No utilice jabones a base de aceite o ásperos limpiadores a base de productos químicos en el piso de madera dura, más bien, optar por los limpiadores de pH neutro en su lugar. Si su piso es de cera, no utilice ningún tipo de estropajo para limpiarla.
Consejos para el mantenimiento de pisos de madera
La luz UV del sol puede causar daños al color del piso de madera. Un acabado de poliuretano a base de agua en el piso de madera debe ser preferible a una base de aceite, ya que no se puede dañarse debido a los rayos solares. Utilice cortinas, persianas o cortinas verticales pura para proteger su piso del sol, tanto como sea posible.
El agua es otro factor que puede arruinar el piso de madera. En la exposición al agua, piso de madera dura, con independencia del tipo de acabado que tiene, va a perder su brillo y la superficie que se distorsionan gravemente. En caso de derrames accidentales, límpielos con un pedazo de tela suave y seco, sin ningún tipo de demora, de modo que no se asientan en el suelo para hacer manchas permanentes.
Mientras mueve los muebles sobre el piso de madera dura, no los arrastre de un lugar a otro, ya que esto puede causar arañazos. Si el mueble tiene de fábrica están hechas de goma o de fabricación se desliza en todas las patas entonces usted puede tirar de ellos en el suelo o bien levantarlas durante el movimiento.
Colocación de alfombras en la puerta de entrada ayudará a evitar la suciedad entren dentro de la casa. Recuerde, con el respaldo de caucho o esteras sin ventilación no son buenas para piso de madera. tacones en punta de metal y tacones de aguja puede crear abolladuras en el suelo y debe mantenerse lejos del piso de madera dura.
El mantenimiento inadecuado de piso de madera puede causar un daño irreparable para el piso de madera. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado al tomar el cuidado apropiado de su piso de madera preciosa, con regularidad.