Famosos diseñadores de moda franceses

París es a menudo etiquetado como la capital no oficial del mundo de la moda. Diseñadores de moda, modelos, estilistas, y en general, todos los entusiastas de la moda, acuden a Francia para ver y experimentar los últimos diseños en el mundo de la moda. La contribución de Francia, y, en particular, los diseñadores, la moda francesa, hacia la industria de la moda ha sido fenomenal. Aquí exponemos algunos de los nombres legendarios de Francia en el mundo de la moda de diseño.
Christian Dior; El nombre instante suena una campana, no importa si eres un freak de la moda o no. Uno de los mejores diseñadores de moda más famosas de Francia, Christian Dior se inclinaba hacia la derecha el arte desde su infancia. Comenzó su carrera en la moda, trabajando como asistente de diseñador de Robert Piquet. Post Segunda Guerra Mundial, Dior saltó a la fama mundial con su nuevo diseño revolucionario que fue nombrado adecuadamente el New Look. Dior dominó el mundo de la moda hasta su muerte en 1957. Se le atribuye para el lanzamiento y comercialización de la moda francesa en el escenario mundial.
Pierre Cardin; Otro nombre muy conocido, Pierre Cardin saltó a la fama debido principalmente a sus diseños innovadores de la era espacial y. Pierre había una afinidad por la geometría y que se refleja en muchos de sus diseños. Pierre Cardin llegó a la fama cuando lanzó su nueva creación, El vestido de burbuja. También se le atribuye por ser el primer diseñador de moda para lanzar una gama de ropa unisex, así como el concepto de moda de la calle.
Chanel, Chanel cita con la moda comenzó como costurera durante su infancia. Posteriormente se dedicó a la venta de "sombreros, después de lo cual lanzó su propia línea de ropa y el perfume famoso" señoras Chanel N º 5 ', que es popular hoy en día. la demanda de Chanel a la fama, entre otras cosas, es la chaqueta cardigan novela que presentó al mundo. El mítico vestido negro, que más tarde se convirtió en un must-have en el armario de cualquier mujer, también pasa a ser uno de los diseños de la firma Chanel.
Hermes, Hermes, un nombre muy conocido en Francia, es cariñosamente conocido como el "gran padre" de todos los de la moda francesa y marcas de lujo. Fue iniciado por Thierry Hermès manera de nuevo en 1837 y fue inicialmente en el negocio de la fabricación de sillas de montar y arneses. Con los años, Hermes ha crecido sustancialmente, estableciendo su fortaleza en una amplia gama de negocios tales como tiendas de moda, mundo de la moda, decoración del hogar, bisutería, bolsos, zapatos y perfumes de renombre internacional. Hermes es el mérito de haber introducido el concepto revolucionario de la cremallera de Francia, que a su debido tiempo, se convirtió en una rabia en todo el país. Hoy en día, Hermes se jacta de una clientela de élite y la celebridad que incluye la talla de Madonna, Nicole Kidman y Elle Macpherson entre otras.
Yves Saint Laurent, nació y se crió en Argelia, Yves Saint Laurent se trasladó a Francia durante su adolescencia a ejercer el arte y la moda. Inicialmente, comenzó a trabajar en el legendario Christian Dior y posteriormente progresó hasta convertirse en el director artístico de la empresa, tras la prematura muerte de Dior. Saint-Laurent-eventualmente lanzó su propia línea de ropa de moda y se acredita con creaciones innovadoras, como el traje de fumar, ver a través de las blusas y el mono icónica que había un partidario acérrimo de músico Elvis Presley. Yves Saint-Laurent siguió subiendo por la escalera del éxito y llegó a ser conocido como uno de los mejores diseñadores de moda que el mundo haya visto.
Christian Lacroix, Christian Lacroix es uno de los diseñadores de la nueva era francés que ha hecho a lo grande en el mundo de la moda. Lacroix es conocido por la entrada y la reactivación de la industria de la alta costura en un momento en que otras corrientes de la moda amenazaban con dominar a su supremacía. Lacroix, mejor conocido por su gama exótica de ropa de diseñador y su creación moderna de la falda bejín, es absolutamente uno de los favoritos entre las celebridades de Hollywood como de la talla de Christina Aguilera y Nicole Kidman.
Con los años, los diseñadores de moda franceses siempre han estado a la vanguardia de la industria de la moda, y por todos los medios, parece que la tendencia continuará en el futuro.