Pantalones caídos Historia

En las últimas dos décadas, los pantalones caídos se han convertido en una de las tendencias de moda más famosa, no sólo en los Estados Unidos, pero en muchas otras partes del mundo. El mundo parece estar dividido en dos grupos - las personas de los pantalones caídos y la gente contra los pantalones caídos. Para aquellos individuos que son para los pantalones caídos, es todo sobre el nivel de confort, mientras que en contra de ella son de la creencia firme de que esto es sólo una pantalla contra las buenas costumbres. los pantalones caídos historia se remonta al sistema carcelario de Estados Unidos, en donde los internos no se les permitía usar el cinturón o cordones para zapatos, citando la posibilidad de que los reclusos pudieran utilizar como armas potenciales durante los combates o de cometer suicidio.
Pantalones caídos: Significado, 'caídos' El término se refiere a la práctica de usar los pantalones debajo de la cintura, de tal manera que revela una parte de la ropa interior de la persona. En diversas partes del mundo, esta forma también se conoce como "baja de montar. Aunque comenzó como una tendencia de la moda masculina, las mujeres no fueron capaces de resistir bien, y pronto estalló la tendencia entre los jóvenes de todo. Con el tiempo, la práctica notoria de llevar los pantalones caídos llegó a ser tan prominente, que varias autoridades tuvieron que subir con las leyes y resoluciones para frenar su creciente popularidad. El capítulo de la historia de los pantalones caídos que comenzó en las prisiones estadounidenses, regresó a la prisión ya que varios órganos de administración aprobaron resoluciones haciendo ceder un delito penal, lo que podría resultar en pena de tiempo o en la cárcel para los infractores.
Pantalones caídos Historia; una tendencia popular hoy en día la moda, con pantalones caídos no era en absoluto una tendencia de la moda, ni se presentó como uno solo. Aunque hay bastantes versiones de cómo los caídos fue introducido en el campo de la moda, los pantalones caídos origen se remonta a los presos estadounidenses que llevaban uniformes de la prisión montaje sueltos sin correa. En aquellos días, los cinturones eran armas populares utilizados por los reclusos en la cárcel, ya sea para cometer otros suicidio o asesinato por ahorcamiento o estrangulamiento ellos. Igual fue el caso de cadenas de zapatos, y por lo tanto estos dos objetos fueron prohibidos en la cárcel. En tales circunstancias, las personas con más de uniformes empresas no les quedó más remedio que dejar que cuelgue sus pantalones sueltos por debajo de su cintura. Finalmente, los reclusos se convirtió en tan acostumbrados a esto, que la tendencia se mantuvo incluso después de que los presos fueron liberados una vez que su mandato se ha completado. La tendencia de los pantalones caídos recibieron un impulso importante como una declaración de estilo cuando raperos comenzaron a usar en 1990. Esto hizo que el estilo popular entre los aficionados al hip-hop que imaginaba tras sus ídolos en el escenario y en videos musicales. Muy pronto, los pantalones caídos se convirtió en una de las tendencias de la moda más popular entre los jóvenes, algo que realmente no van bien con todo el mundo.
Algunas personas todavía creen que esta tendencia notorio fue la creación de un afro-americano que fue finalmente adoptado por la cultura dominante. Hay algunas versiones más que asocian la tendencia de los pantalones caídos con la homosexualidad y el mundo de la delincuencia, en donde los delincuentes utilizan esos ropa suelta para esconder sus armas. Estas cosas fueron despedidos sin embargo, como las acusaciones sin fundamento, debido a la falta de evidencia sustancial.
Los esfuerzos iniciales para prohibir los pantalones caídos terminó desastrosamente como individuos en apoyo de este estilo planteó la cuestión del derecho a la libre expresión. Sin embargo, las autoridades llegaron con las nuevas leyes relacionadas con la indecencia con el fin de frenar el rápido crecimiento de esta tendencia infame. La historia de los pantalones caídos es un ejemplo de cómo un apt tendencia de la moda desagradable puede pasar a convertirse en una acción ilegal, lo suficientemente grave como para atraer a un tiempo en la cárcel, que, irónicamente, es donde empezó todo.