Cómo hacer un corsé

Corsés eran muy en boga durante el siglo XVIII. Ellos fueron los más sexy prenda de vestir en esa época. Las mujeres del siglo XVIII para usarlos en sus vestidos para dar su parte superior del cuerpo una forma definida. Desde entonces, corsé ha sido constantemente dentro y fuera de moda. Si usted es realmente aficionado a corsé, debería pensar en hacer su propio corsé. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer un corsé. Más sobre la moda del siglo 18.
Cómo hacer un sí mismo corsé
Hacer un corsé de dos etapas fundamentales, por lo que el patrón para el corsé y la toma de la camisa por el corsé. Una vez, usted tiene un patrón que nos ocupa, es muy fácil de coser la tela para el forro. Antes de comenzar con el proyecto corsé de decisiones, asegúrese de tener todos los materiales a la mano. En este artículo se pretende hacer corsé con materiales sencillos que están disponibles en su propia casa. La cinta aislante, un par de tijeras que es lo suficientemente eficaz para cortar la tela, una camiseta vieja que se puede cortar, un marcador permanente, etc forro de tela es todo lo que necesita para este proyecto. Usted va a necesitar un asistente para este proyecto que tiene un gran interés en el diseño de moda, así que asegúrate de tener un buen amigo que le ayude con ella.
En primer lugar, el cambio en la camiseta vieja, sin usar un sostén. Los corsés no se ven bien con un interior de sostén. El propósito de la camiseta es para proteger su piel contra el asalto de la cinta adhesiva. A continuación, preguntar a tu amigo para envolver la cinta adhesiva a su alrededor, a lo largo del contorno, en forma de un corsé. Mientras que envuelve la cinta, cubra el contorno del cuello, hombros, etc correas Una vez que todos los contornos se definen y una forma aproximada de corsé está listo, es hora de llenar los espacios. Uniformemente envolver la cinta en el contorno definido. Asegúrese de que su amigo no es la superposición de la cinta demasiado. El espesor de la cinta debe ser uniforme en todos los lugares y debe ser tan duro como una concha. Lea más en la ropa de la mujer.
A continuación, decidir sobre el diseño de su corsé y fijar posiciones de tirantes, cordones, etc Marque estas posiciones con un marcador permanente. Ahora que su amigo corte de la camiseta a lo largo del diseño y el esquema. Esto le deja en topless, como la camiseta se sale después de cortar (por eso es importante para obtener un "muy buen" amigo!). Una vez, usted tiene todas las piezas cortadas, es necesario recortar el exceso de tela de la camiseta del patrón corsé. Su patrón de corsé está listo, ahora todo lo que tienes que hacer es comprar una tela para el forro y coser. Terciopelo y el algodón son los mejores tejidos para trabajar, al tiempo que los corsés. Coser la tela a lo largo del patrón de corsé. Dependiendo de donde usted desea atar el cordón, hacer agujeros equidistantes en la parte delantera o trasera del corsé para coser los anillos. Arandelas de evitar que el tejido se rompa debido a la vinculación del cordón y también las máscaras de los bordes ásperos. Los ojales deben encajar correctamente en el agujero. Fije las arandelas por cada agujero en el corsé. Encaje la cadena a través de cada agujero de la arandela. Añadir piedras o adornos en su corsé, si lo desea. Su corsé está listo para usar!
Ahora que sabes cómo hacer un corsé, debería darle una oportunidad. Si usted no tiene el tiempo para hacerlo usted mismo, siempre se puede comprar. Después de todo, lo que importa es hacer alarde de su gran cuerpo en el corsé.