Cómo evitar casarse con un tirón

Por John Van Epp, Ph.D., publicado por McGraw-Hill; septiembre de 2006; 22.95US $ / $ 26.95CAN; 0-07-147265-7
Extracto; El siguiente es un extracto del libro Cómo evitar casarse con un tirón
Representación: See No Evil
Insalubres necesidades emocionales a llevar las personas a desarrollar uno de los tres patrones de relación que tratan de resolver cosas personalmente lo que sólo puede ser fijado dentro personalmente. En otras palabras, cuando no tratan directamente con sus problemas, a menudo se incrustan en sus relaciones. En ese momento, es posible que ya no los reconocen como sus propios problemas, porque se han convertido nublado por la dinámica de la relación. Se sumergirá hacia adelante para arreglar la relación, todo el tiempo que necesitan realmente a sí mismo arreglo. Lamentablemente, no funciona y su relación sigue sufriendo. Esto se repetirá hasta que identifique sus propios problemas y hacer los cambios necesarios dentro de ti mismo.
El primer patrón, la idealización, se produce cuando se evita la sensación de decepción y el dolor siempre mirando a través de lentes color de rosa. Un ejemplo perfecto de esto fue una joven mujer, Ellie, que creció en un hogar donde su madre murió y su padre volvió a casarse posteriormente. Durante su adolescencia, su padre murió trágicamente. Su segunda esposa favoreció a sus propios hijos, dejando a Ellie hambre de amor y atención. No es de extrañar que Ellie pronto conoció y se casó con un hombre a quien ella había conocido poco tiempo. Durante su breve noviazgo, él le prodigó con alabanza y adoración, que se hacía llamar príncipe azul.
Sin duda usted sabe esta historia milenaria de Ellie (su buen amigo conocía como escorias Ellie, aunque la mayoría se refieren a ella como la Cenicienta). Que todo lo idealizado! Era su manera de sobrevivir a las atrocidades de su vida familiar. El amado versión de Disney comenzó con Cenicienta despertar el canto de los pájaros azules y unirse con su propia canción, no importa cómo tu corazón está de duelo, si sigues creyendo, el sueño que deseo se hará realidad.
No me refiero a empañar el final de este cuento de hadas, pero en serio, no te preguntas si Ellie miró a su príncipe a través de las lentes de overidealism? Vestía ropa hecha de azulejos, rescató atrapados los ratones y los vistieron con ropa linda, y parece que nunca se quejan, incluso cuando tenía que trabajar todo el día y la noche! Tal vez ella estaba tan decidido a vivir su sueño que ella pasa por alto ciertas señales de alerta con el fin de cumplir con sus deseos idealistas. El idealismo siempre se convierte en peligroso cuando te ciega a la realidad.
Su príncipe era un niño rico, real único que estaba buscando la mujer perfecta. Los hombres con el perfil del príncipe por lo general resultan ser de control, narcisista y emocionalmente abusivo. A menudo tienen una oscilación extrema de enamoramiento al desapego tan pronto como algunos defectos de la imperfección de su amor ideal. el idealismo de Ellie en última instancia, era su líder en la dinámica familiar exactamente la misma que experimentó en su familia de origen.
Su necesidad no saludables para el amor idealista, sólo puede romperse por sus esfuerzos individuales para hacer frente a su dolor y los que os afectados, y tratar directamente con la pérdida de la que nunca había demostrado el amor que necesitaba, quería y merecía. Muchas veces estos esfuerzos requieren coraje para sentir la pérdida, así como para hacer frente a los que te haga daño. Una mejor mezcla de realidad con el idealismo y la cautela a la prueba de la confianza con el tiempo le ayudará a distinguir una ilusión de un sueño real.
Rebotes y Aterrizajes de emergencia
Si eres demasiado confiado, viendo siempre el bien y llegar a conclusiones positivas demasiado rápido? ¿Te metes en una relación y se convierten inmediatamente en barridos por las olas furiosas de la atención y el amor? ¿Usted se encuentra enamorado de este príncipe o princesa, el gasto en todos los momentos libres con esa persona, siempre conversando por teléfono u ordenador, o simplemente hablando con él o ella en la cabeza? Si es así, entonces es necesario dar un paso atrás y mirar a su trayectoria. Si usted tiene un historial de estos ataques de amor de ensueño que van a parar la espiral de pesadillas, entonces usted puede ser evitar algunos de su dolor pasado, mediante la proyección de sus ideales en un príncipe o princesa que no es más que una rana común.
Tonya acababa de terminar una relación de cinco años cuando tuvo su pesadilla de la Cenicienta. Todo empezó cuando se le acercó por Will en un club local que ella frecuentaba. Se trabajó allí y había hablado brevemente con Tony en el pasado, pero nunca había participado en ninguna conversación en profundidad con ella. Esa noche, sin embargo, Tony empezó a contar Will, que escuchó con atención, la historia de su relación de largo y rocoso. Después de una hora o así, Tonya comentó cómo la comprensión y atento que fue y lo contrasta esta experiencia fue de lo que ella estaba acostumbrada. Salieron de la noche y siguió hablando hasta el amanecer.
Esto empezó un torbellino romántico que, después de sólo treinta días, llevó voluntad de pedir a Antonia a casarse con él. Ella respondió con un entusiasta sí, después de haber salido de una relación con un compromiso-fobia, e hicieron planes para vivir juntos y ahorrar dinero para la boda. Tonya me confió que a pesar de que Will había una larga historia de relaciones fracasadas, nunca había estado realmente en el amor y ninguna mujer había hecho alguna vez lo siento tan bien. Cuando le pregunté cuántos esqueletos eran en realidad en su armario, se ruborizó y reveló que había estado con más de un centenar de mujeres. Yo le advirtió acerca de las formas la historia se repite, pero ella actuó daño que yo no era más feliz para ella.
El día se fue a vivir con ella era a la vez su primera y la última. Trajo una silla que Tony no considere conveniente la decoración de su casa. Cuando ella trató de hablar con él sobre esto, ¿Se espetó que era su presidente. Tonya replicó que era su casa. En este punto, ¿Se dio cuenta de que ella pensaba de la casa como la suya y no de ellos.
No había nada inusual en este tipo de argumento. De hecho, se puede esperar que ocurra en las circunstancias. Pero como resultado, se perderán todos los sentimientos de Tonya y decidió mudarse a cabo el mismo día se trasladó pulg Tonya fue aplastada (aunque yo pensaba que estaba a salvo en realidad). Ella no podía entender cómo alguien podía sentir con tanta fuerza en el amor un momento y luego ser tan fría la siguiente.
Tonya encontrado los efectos saludables de la idealización. ¿Cómo fue posible? Todo comenzó cuando ella se tambaleaba por el efecto rebote de su relación anterior y en su dolor había concluido que los hombres buenos no estaban allí, al menos, no había ninguno disponible. Se podría pensar que esta mentalidad se han hecho Tonya aprensivos acerca de la sinceridad de un hombre que se acercaba a ella, pero en cambio, sólo le elevaron la esperanza de un amor perfecto. ¿Cuándo se la trató de manera ideal, se proyecta sobre él todos sus sueños de amor verdadero, y como un resorte bien la herida, se echó hacia adelante en su dependencia y compromiso con un hombre al que realmente no lo sabía.
Será también sufría de idealización. Él tenía una condición crónica narcisista y de larga data, al igual que hizo su padre. Como el más joven, sin embargo, no mostrar abiertamente temperamento de su padre. En cambio, fue un encanto. Los narcisistas no aparecen auto-centrado en el comienzo de una relación. Will, por ejemplo, anhelaba el amor ideal, y su ego se infla cuando Tony lo miró como la amante perfecta que podía satisfacer sus necesidades mejor que cualquier otro. Esto hizo que se siente como un dios en la vida de Tony en las primeras etapas de su relación.
Sólo después de algún tiempo se narcisistas revelar sus exigencias extremas, una especie de compre ahora, pague después arreglo. Una vez que uno manchas decepción de la relación, el narcisista no puede recuperar ese sentimiento de fantasía del amor verdadero. El dios benévolo se convierte en depravados y enojado, exigente amor obediente aunque nunca sentirse satisfecho o cumplido. Esta es la razón por Will fue tan increíble en el comienzo de una relación, pero rápida para dejar de fumar cada vez que algo salió mal. Narcisismo carece de capacidad de recuperación, así que cuando el defecto aparece por primera vez, el amor comienza a morir.