Juegos para imprimir Despedida de Soltera

Despedidas de soltera son tan divertido! Es probablemente la última vez que estaría con su mejor amigo. Así que definitivamente quieren que sea especial. ¿Quieres mimarla con atención y elogios y hacer su despedida de soltera una muy memorable. La mejor manera de ir sobre ella, es por todos involucrarse. juegos Nupcial ducha recibirá la atención de todos. Un poco de estupidez y de la fiesta será recordada por la novia-a-ser para toda su vida. Impresión de algunos juegos en el papel hace más fácil para que todos puedan participar.
Ice Breakers; Comience a jugar este juego una vez que todo el mundo ha llegado. Esto hará que todos se sientan cómodos ya gusto. Jugar juegos como "Cuéntanos algo de ti", donde cada huésped tiene que escribir una anécdota interesante sobre la novia. De esta forma todos sabrán todos. Otro juego divertido es "romántico para parejas, que tiene los nombres de las parejas de famosos, pero sólo la primera mitad. El medio mejor será un espacio en blanco. Los huéspedes que se máximos aciertos, gana el corazón!
¿Qué tan bien que sabemos de la novia; Imprima una lista de todas las preguntas que usted puede pedir a los invitados. O incluso se puede imprimir una lista de preguntas relacionadas con la novia, en relación con los hechos de su vida y tal vez incluso sobre sus gustos personales, favoritos, etc
01. ¿Cuál es su color favorito?; 02. ¿Cuál es su película favorita?; 03. ¿Cuál fue su primer trabajo?; 04. ¿Cuál es el tamaño del zapato novia?; 05. ¿Cuál es su libro favorito?; 06. ¿Cómo fue la novia y el novio se reúnen?; 07. ¿Cuál es el color de la novia cuarto de baño?; 08. ¿Cuál es su plato favorito?; 09. ¿Qué sabor de helado que le gusta?; 10. ¿Cuál es su programa favorito de televisión?
La persona que recibe la mayoría de las respuestas correctas gana un premio de la novia.
Pictionary nupcial, sino que juega como el juego Pictionary habitual. Imprima las tarjetas con los artículos sobre ellos. Sólo hacer una pequeña modificación para imprimir artículos relacionados con la boda, como, televisor, cama, casa y cosas por el estilo. Hacer dos equipos para jugar el juego. El equipo que se puede averiguar los elementos máxima, obviamente, gana el juego.
Palabras revueltos; Haga una lista de palabras matrimonio asociados, como esposo, esmoquin, novio de dama de honor, luna de miel, boda, anillos, etc, y revolver para arriba. Imprimirlas en folletos y distribuirlos entre los huéspedes. Dales un par de minutos para descifrar las palabras y el ganador se lo lleva todo, con las palabras correctas máximo.
Consejos para la novia, lo que puede ser muy divertido. Recorta pequeñas tarjetas acorazonadas. E imprimirlas con consejos divertidos como 'no van a la cama con la cabeza loca "," no dejes que la florería coger el ramo y otros consejos tales. La que hace la novia risa más la voluntad obtener el premio!
Hacer la noche de la ducha nupcial una cálida y entretenida. Hay un gran número de juegos para imprimir despedida de soltera en línea disponibles que le ahorrará tiempo y dinero. Velar por que todas las invitaciones se envían con antelación. Imprima copias suficientes de estos juegos de despedida de soltera para imprimir y dejar que empiece la fiesta!