Cómo pintar persianas de vinilo

persianas de vinilo no se puede pintar con cualquier pintura normal, exterior. Vinilo tiene alta expansión térmica y coeficiente de contracción. Este coeficiente es mucho mayor, en comparación con cualquier otro material, como el metal o la madera. Como resultado, cuando se calienta durante el día, se expande mucho y con el descenso de las temperaturas por la noche, comienza a contraerse. Por lo tanto, exige que las pinturas que son capaces de someterse a este tipo de estiramiento y la disminución de todos los días.
Cómo pintar persianas de vinilo
Pintura persianas de vinilo se debe hacer en una zona de sombra y la luz solar directa en el obturador pintadas deben ser evitados. Esto se debe a que, si la pintura aplicada se seca muy rápidamente, entonces la pintura no adhiere bien a la superficie del vinilo. Las instrucciones paso a paso sobre cómo pintar persianas de vinilo, se dan a continuación
Extracción de vinilo contraventanas; Para limpiar y pintar persianas de vinilo correctamente, primero debe eliminar. La mayoría de las persianas de vinilo se cuelgan en los clips y se puede sacar muy fácilmente. Usted simplemente tiene que levantar las persianas con el fin de eliminarlos. Por otra parte, si las persianas se instalan mediante tornillos, busque los tornillos de entre las tablillas de las persianas, eliminarlos y poner el obturador.
Limpieza de las contraventanas de vinilo; La limpieza es necesaria para eliminar la suciedad, residuos de aerosol, los pigmentos de vinilo y otras pequeñas partículas tales, ya que pueden evitar que la pintura se extienda de manera uniforme. Limpie el vinilo persianas adecuadamente con un poco de jabón de buena calidad, cepillos y esponjas. Lave el jabón completamente con la ayuda de una manguera de jardín. Luego, deje que se seque por completo.
Escoger el juego adecuado tipo de pintura, la pintura que mejor se adapte a las persianas de vinilo es uno que tiene una mezcla de acrílico y resinas de uretano. Las características adhesivas de la resina de uretano ayuda a que se adhiera a cualquier tipo de superficie. Durante la selección de las pinturas para persianas de vinilo, no optan por las pinturas de caras. Esto se debe, pinta caras son muy gruesas y no se puede aplicar por medio de la fumigación. Además, los vinilos no tienen necesidad de protección de espesor, como no va a conseguir ser afectados por las emisiones o absorción de la humedad.
Elegir el color correcto de la pintura; Cuando se trata de elegir el color adecuado para el obturador de vinilo, seleccione el que es similar a su color actual. Si el color original de su disparo es oscuro, optó por una pintura de color oscuro solamente. Es lo mismo para persianas color de la luz también. No se recomienda cambiar el color de un tono claro a uno más oscuro, porque entonces, el vinilo se absorben más calor que puede distorsionar la forma de la persiana.
Aplicación de pintura en las contraventanas de vinilo; Coloque la persiana en una serie de caballetes para que no se derribado. Ahora, aplique la pintura en capas delgadas con la ayuda de una pistola de pulverización de pintura, con trazos aún. Para pintar la cavidad del listón, mantenga la pistola en ángulo de cuarenta y cinco y el spray de pintura. Si desea aplicar la pintura con un cepillo, luego tomar un pincel pequeño tamaño. Asegúrese de cubrir los lados de la lama y los bordes de las persianas con pintura. Estas son las áreas que a menudo son olvidadas. Deje que la primera capa de pintura seca antes de aplicar la segunda capa. Si lo desea, usted puede poner una tercera capa también, pero asegúrese de que se rocía sólo después de la segunda capa se ha secado. Cuando la pintura se ha secado, aplique una capa superior de sellador transparente para las persianas como toque final.
La pintura aplicada en vinilo no toma mucho tiempo para secarse. Sin embargo, persianas recién pintadas deben mantenerse siempre en estado cubiertos por una semana para que sean resistentes a la viruta. Esto asegurará que la pintura tiene una duración de un período de tiempo más largo.