Citas con intenciones

Todo el mundo tiene una razón para salir. No todos tienen las mismas intenciones de salir. Supongo que depende de la persona, pero algunas de las razones para la datación tienen que ser mejores que otros. Vamos a echar un vistazo a algunas de las razones principales por qué la gente salir juntos.
El corazón de Citas Intenciones
Compañerismo. Todo el mundo necesita a alguien. No importa lo mucho que algunas personas tratan de negar que necesitan tener a alguien que los ama y alguien a quien amar de nuevo, es cierto. La interacción humana es normal, sana y natural. Tener una relación con alguien es una experiencia muy significativa. Las personas que la fecha por esta razón no están en negación acerca de sus necesidades como ser humano con un corazón.
Sexto Hay gente que la fecha sólo para el sexo. A veces las personas, especialmente las mujeres, la intimidad y deseo firmemente que el sexo es la manera de conseguirlo. Es el más cercano en que usted puede conseguir a una persona física y espiritualmente. Los otros reinos de la cercanía, emocional e intelectual, no puede o no ser. Si el sexo es la única intención, es probable que estos importantes elementos no estará allí. Los hombres desean intimidad, también. Hay algo que este acto físico le hace a los hombres que les hace feel.more como un hombre, supongo. Creo que la adicción al sexo o en las citas con la intención de 'el gancho arriba "por sí sola es un signo de una baja autoestima o una visión distorsionada de lo que es una relación sana.
Experiencia Muchos de los pre-adolescentes y adolescentes sólo quiero saber lo que es. Si bien se trata de una sana curiosidad, es importante no apresurarse a través de estos preciosos momentos de la vida. Pasando el rato, tomarse de las manos, y los besos son tan excitantes para experimentar por primera vez. Un enfoque más reservado es una manera más sabia a ir con esta intención. Citas sólo porque usted puede o quiere no es una buena razón. Por lo menos una decisión sobre una persona decente a la primera fecha, que debería tomarse algún tiempo. A partir demasiado pronto puede dar lugar a un sinnúmero de corazones rotos, o uno o dos increíblemente, duele el corazón terriblemente doloroso. No hay una edad específica que es un buen momento para empezar, pero si usted quiere tan mal que se fecha casi nadie por la 'experiencia', que no están preparados para ello.
El matrimonio. La mayoría de las personas eventualmente le gustaría establecerse. Algunas chicas sueñan con el hombre perfecto para ellos y esperamos que la primera "amor verdadero" es el que casarse. Otros se toman su tiempo y darse una vuelta, pero luego se establecen más adelante. Hay muchas personas que tienen miedo de esta intención, y que no sólo "ver a dónde va." Creo que es importante considerar la posibilidad, pero no ser demasiado ansiosos acerca de cómo seleccionar a un compañero. Si no existe la posibilidad de casarse con la que estás saliendo, y ustedes lo saben con certeza, es probable que sea mejor para acabar con ella pronto. Se podría ahorrar el dolor del corazón de arrastrar en una relación sin sentido que sólo se destinarán a fin. De lo contrario, tomar poco a poco y "ver a dónde va."
Una palabra para el Sabio
No es la intención de muchos más por ahí, algunos buenos y otros malos. Creo que podemos hablar acerca de las citas intenciones en general ahora.
No tome a la ligera data. Si usted está en el juego de las citas sólo por el gusto de hacerlo, tenga cuidado. Asegúrese de que sus intenciones son claras a la persona o personas, que están saliendo desde el principio. Pretender amar realmente a alguien y dicen que usted quiere estar con ellos para siempre no es algo que fingir. Si lo que desea es divertirse, dígalo. No llevan a nadie en. Además, para proteger su propio corazón, no demasiado íntimo, si estás saliendo con más de una persona, o no se busca el compromiso. El corazón humano sólo puede manejar la intimidad, pero sólo es así, y usted podría usar a ti mismo demasiado delgada para tener siempre una, profunda, verdadera relación significativa.
No tome demasiado en serio data. No se puede esperar, o demanda, para conocer todo acerca de alguien en un corto periodo de tiempo para que pueda decidir casarse con ellas o no. Enfoque en el desarrollo de una amistad significativa, así como el romance. Si usted es feliz con ellos, usted lo sabrá. Otro error que algunas personas, especialmente las mujeres, es la lectura en todo lo que dicen o hacen. Por ejemplo, si se olvidan de algo que usted piensa que es especial, no siempre quiere decir que no me importa. Una lucha no es el fin del mundo, y nadie es perfecto. Trate de no hacer planes de boda después de la tercera fecha. Enamoramiento puede durar hasta tres años, por lo que debe esperar hasta que haya un auténtico deseo de estar juntos, los sentimientos a un lado suave y esponjosa. Pelusas caliente en su corazón no quiere decir que sean el adecuado para usted. Llegar a conocerlos de verdad, y no tenga miedo de dejar ir si no está bien.
Son algunos de intenciones mejor que otros? Eso es hasta que usted decida.