Tanque séptico Cuidado y mantenimiento del sistema séptico

tanque séptico es una forma de sistema de alcantarillado séptico. Es de suma importancia para cuidar de su sistema séptico y su mantenimiento. Si su tanque séptico no funciona correctamente a su plena eficacia, como propietario de una casa, usted es responsable de mantener su sistema séptico.
Ejercer el cuidado adecuado del sistema séptico para evitar que su sistema séptico de la quiebra y le ayudará a mantener su inversión en su hogar. Los peligros de los sistemas sépticos pueden ser muy peor. Se puede contaminar el agua subterránea que usted o su bebida vecinos y pueden contaminar el agua de los ríos cercanos, lagos y aguas costeras. Además de causar dolor de cabeza que de su fracaso, que afecta severamente a los aspectos medioambientales. Así, el cuidado apropiado de fosas sépticas y el mantenimiento es la clave.
Tanque séptico Cuidado, hay que ejercer ciertas normas estándar para mantener el funcionamiento del tanque séptico. Obstrucción, siendo la razón principal detrás del fracaso del sistema, se debe evitar. Las pocas medidas siguientes son de gran importancia y puede asegurar que su sistema de tanque séptico funcionando correctamente.: 1. Identificar la ubicación de la fosa séptica y su campo de drenaje o en el campo de lixiviación. Tener un registro de los planos que indiquen su ubicación exacta es muy útil en el momento de bombeo o en el momento de la reparación de campo de drenaje. Siempre trata de encontrar un punto de referencia particular, fija para mostrar las distancias.2. Nunca bote el aceite o grasa o como sustancias oleosas en los fregaderos o inodoros. Dado que estas sustancias flotan sobre el agua, que suponen una amenaza de la obstrucción de las tuberías de entrada llenando la parte superior del tanque séptico.3. Nunca bastoncillos de algodón de color, toallas sanitarias y otros productos no biodegradables en el sistema, ya que los resultados de calce del sistema.4. Amoladoras o maceradores de residuos no debe eliminarse, ya que causa sobrecarga rápida del sistema que en última instancia, puede da lugar a una falla prematura del sistema.5. Nunca vierta productos químicos como pesticidas, herbicidas, soda cáustica concentrada o material inorgánico como pinturas, solventes en el sistema., 6. No vierta agua en exceso para que el sistema tendrá una sobrecarga.7. No introducir aditivos de fosas sépticas o rejuvenecedores en su tanque séptico, ya sea que la demanda para romper lodo o espuma o para destapar drenajes de campo o aditivos séptico de base biológica, como el tanque séptico culturas de levadura, las bacterias del tanque séptico, las bacterias de arranque, o séptico enzimas tanque. Que realmente puede dañar su sistema, causando la actividad y el exceso de espuma y evitar así la solución normal de los residuos sólidos.; 8. Borrar las raíces de los árboles en las inmediaciones del tanque, ya que pueden romperse, el tanque en el colapso del sistema.; 9. Mantener los vehículos fuera de su sistema séptico. Su presión puede producir daños a las tuberías y el tanque y el sistema no puede drenar adecuadamente en suelos compactados.; 10. No introduzca las canaletas o tuberías de drenaje del sótano cerca del sistema séptico.
Tanque séptico de mantenimiento; lodos sigue acumulando en el fondo del tanque séptico, ya que el sistema se utiliza. Normalmente, los tanques han sido diseñados de tal forma que deben proporcionar suficiente espacio para acumular más de tres años de uso, teniendo en cuenta el número total esperado de los residentes.
Una vez, el nivel de lodos cruza el punto seguro, hay un tiempo menor para las aguas residuales a establecerse que se traduce en fuga de más sólidos en el campo de drenaje. Finalmente, la infiltración de los lodos en el campo de drenaje o lixiviación conduce a la obstrucción de la zona de absorción y la falla del sistema. Por lo tanto, la inspección periódica de los tanques sépticos y de bombeo de ella se convierte en la parte más integral de mantenimiento del tanque séptico.
1. De inspección del tanque séptico, tanque deben ser revisados ​​periódicamente para detectar cualquier signo visible de depresiones o zonas bajas en el suelo en las inmediaciones de la fosa séptica. Puede ser peligroso ya que puede haber un posible colapso del sistema detrás de él. Si hay una fuga de efluentes en la superficie, entonces puede ser buen indicador de fugas o la urgente necesidad de bombeo.
Usted tiene que comprobar regularmente para la seguridad del tanque séptico. Si se contrae a continuación, existe el riesgo de formación de un peligro mortal. Si está roto, tiene que ser sustituida por otra tapa o por lo menos cubrir con ayuda de capas de forma segura.
2. De bombeo; Hay contratistas de bombeo que pueden ayudar, pero es su responsabilidad de supervisar y controlar las cosas. Para extraer todos los lodos acumulados fuera de la fosa séptica, la capa de suciedad debe ser roto y debe ser mezclado con frecuencia con el líquido presente en el tanque de aguas residuales. Una persona con experiencia de bombeo Para ello, detener el proceso en el medio y por la re-inyección de algunos de la escoria bombea en el tanque séptico, específicamente en la parte inferior.
Usted tiene que asegurarse de que el bombeo se debe hacer a través de la boca grande que se encuentra centralizada en el tanque. En ninguna condición, puertos bafle inspección o salida al campo de drenaje se utiliza para el proceso de bombeo. El bombeo a través del puerto de inspección puede dañar los bafles que en última instancia, puede dar lugar a que dificultan la absorción de las actividades del campo de drenaje.
Si bien el proceso de bombeo que está pasando, es mejor detenerse en el medio para comprobar el flujo inverso de las aguas residuales del campo de drenaje a la fosa séptica. Este puede ser el caso si el campo de drenaje está muy obstruido y no se queda con la capacidad de carga. Comprobar las condiciones de los bafles y en el caso, están dañados, deben ser reparados o reemplazados.
Instalación de bandas de boca de acceso y los puertos de inspección hasta la superficie del suelo si no se ha colocado previamente. Ayudan a los controles periódicos.
3. Limpieza, una vez, el proceso de limpieza se completó es absolutamente necesario para lavar su cara interna y la parte inferior para facilitar una mirada más cercana para una mejor inspección. Una manguera de jardín se puede utilizar para este propósito. Después de la limpieza, el tanque se debe comprobar si hay fugas y si encuentran alguno, los que deben ser sellados.
Cuidado y mantenimiento del depósito de seguridad es de primordial importancia. Usted puede extender la vida de su tanque séptico mediante la adhesión a las normas estándares y normas.