Adelante. Pídele a cabo!

La noción anticuada de que el hombre debe pedir a la chica murió hace tiempo. En los tiempos que corren, es tiempo de la mujer dio un paso hacia arriba y tomó la iniciativa. ¿y por qué no? No sólo es más fácil para la niña suspirando sobre la chica que ve a través de la habitación, pero la mayoría de los chicos les encanta cuando una chica les pide. Obtener el valor de pedir no es tan fácil como podría parecer, sin embargo. A menudo estamos tan miedo de rechazo que no podemos traer a nosotros mismos para seguir adelante y hacerlo. Pero en serio, ¿qué tienes que perder? Nada ¿Qué tienes que ganar? Una posible fecha, que es lo que!
Si no está seguro acerca de cómo o por qué ir sobre él, echa un vistazo a estos consejos!
Hola, soy insertar nombre aquí
No está seguro de qué decir a alguien? Ir a la derecha por delante y preséntese. Lo más probable es obtener un nombre en la respuesta y se puede seguir con una, ¿Qué vas a hacer esta noche? u otra línea de charla. Esto nos lleva conversación y sin problemas puede segue a un deseo de tomar un café el sábado?
Deje un número de
Si usted es demasiado tímido para hablar con él cara a cara, un juzgado y verdadera técnica es dejar un número de teléfono. Si es tu camarero en un restaurante de esto es bastante simple, pero si ese no es el caso de que haya un truco astuto poco se puede tirar para conseguir ese pedazo de papel en sus manos. Escriba su nombre y número de abajo, la caída en el suelo cerca de él, recogerlo, se lo devolví y decir: ¡Oh, perdón, parece que cayó esto. A pie sin mirar visible (que es - guardar la risa para cuando estás a salvo fuera de la vista!) y en este momento todo lo que puedes hacer es esperar y ver si es mordido el anzuelo!
Internet
De citas en línea se está volviendo más aceptable en estos días, e incluso acaba de pedir una cita a través de Internet puede hacer la vida mucho más fácil y menos incómoda para ambas partes. Si utiliza una red social como Facebook o Myspace, buscar su aplastamiento y enviar un mensaje poco. Algo a lo largo de las líneas, ¿Te gustaría tomar el almuerzo en algún momento? o Cuidado de salir a tomar una taza de té conmigo este fin de semana? debería ser suficiente. Es tan fácil como pastel y si no quieres que se puede ignorar el mensaje. Usted no tiene que armarse de valor para enfrentarse a él directamente, ya sea!
Head On - Aplicar directamente a la palestra, eh, hombre
Tome en la cabeza y en la tarea de esperar lo mejor. Este método es hacia adelante, muestra la confianza, y puede ser sexy a los ojos de muchos hombres. Sólo tienes que ir a un hombre y pedirle que fuera! No hay una pequeña charla, nada especial, sólo un rápido, ¿Quieres salir en algún momento? Se necesita mucho valor, pero si puedes llevarlo a usted salir como siendo muy seguro de sí mismo. Este es uno de los número uno a su vez complementos en los ojos del sexo opuesto.
El juego de las citas es complicado, sí. Que no voy a negar. No tiene por qué ser más complicado de lo que es verdaderamente necesario, sin embargo. Hacer las cosas lo más simple posible y seguir adelante! Pregúntale a cabo! Una vez más, que tienen poco que perder y mucho que ganar. Al dar este primer paso que podría presentarse a sí mismo a un amigo potencial, de una noche, o incluso un compañero de vida. No sólo lo encontrará atractivo que tuvo la iniciativa de solicitar y ser muy halagado, pero que va a ser increíblemente agradecida que no tenía que hacer la pregunta!