Plop, plop, fizz, fizz, ¡Oh, qué sorpresa es!

Si usted está buscando sugerencias sencillas y sorprendente para el uso de elementos comunes de la casa a hacer magia, no necesita buscar más allá de un libro titulado "Usos extraordinarios para cosas ordinarias por Reader's Digest. Una de las cosas más sorprendentes analizados en el libro es increíble la cantidad de usos que hay para Alka-Seltzer. Una vez que un remedio común para revertir los efectos de comer en exceso, ahora las pastillas blancas con gas se puede utilizar para una multiplicidad de otras cosas:
Limpiar un jarrón o una jarra. Si usted tiene vasos con cuellos estrechos o vasos altos con fondos estrechos, usted puede pensar que es imposible limpiar el pegado sobre los residuos que se acumulan con el uso. Pero no te preocupes, Alka-Seltzer puede ayudar! Simplemente rellene la mitad florero o vaso con agua y caída de dos tabletas de Alka-Seltzer. Después de las paradas de efervescencia, espere unos minutos y luego enjuague el vaso o vidrio limpio. Puede utilizar la misma técnica para termos limpieza de vidrio, también.
Limpieza de vidrio y utensilios de cocina para hornear. utensilios de vidrio resistentes al horno, inevitablemente, se acumulan manchas difíciles que son imposibles de bajar con estropajos. Sólo tienes que rellenar el recipiente con agua, agregar hasta seis tabletas de Alka-Seltzer, y dejar las pastillas hacen su efervescencia. Deje el recipiente en remojo durante al menos una hora, y luego las manchas será una brisa para fregar, dejando sus utensilios de cocina claras y brillantes.
Limpie la cafetera. No importa qué tipo de cafetera que use, Alka-Seltzer puede ayudar a mantenerlo en plena forma. Sólo tienes que rellenar la cámara de agua de la cafetera de goteo con agua y colocar en cuatro tabletas de Alka-Seltzer. Espere a que los comprimidos se disuelvan, a continuación, iniciar la cafetera y deje que se vaya a través de un ciclo de preparación para limpiar los tubos. Enjuague la cámara a cabo dos o tres veces con agua fresca, a continuación, ejecute otro ciclo de colado con agua corriente. Entonces estás listo para hacer un poco de café en la cafetera limpia buena como nuevo.
Limpie la joyería. Uno de los más antiguos y más conocidos usos no tradicionales de Alka-Seltzer es limpiar la joyería. Todo lo que tienes que hacer es conseguir un par de tabletas de Alka-Seltzer efervescente en un vaso de distancia, la caída de sus joyas de aspecto opaco en el agua durante unos minutos, luego se lo quita y límpielo con una toalla de papel o un paño suave. Se chispa y el brillo como lo hizo cuando era nuevo.
Limpiar el inodoro. componente principal de Alka-Seltzer es el ácido cítrico, lo que hace un aseo muy eficaz recipiente limpio cuando se combina con la acción efervescente. Simplemente coloque un par de pastillas en el recipiente, dejar que efervescencia, y permanecer fuera de la olla durante aproximadamente media hora. Vuelve y ejecutar un cepillo de baño alrededor de la copa por un momento, y el inodoro brillará.
Desatascar un desagüe. Bueno, si Alka-Seltzer le ayudará a destapar su estómago, ¿qué piensa usted que puede hacer con un desagüe obstruido? Al igual que las píldoras blancas pueden dar alivio inmediato a su estómago, también puede hacer que sus drenajes se sienta mejor de inmediato. Caída de un par de Alka-Seltzer tablas por el orificio del desagüe y verter en un vaso de vinagre. Espere unos minutos para que las píldoras que hacer lo suyo, a continuación, abrir el agua caliente en toda su fuerza, y la obstrucción a ras de distancia sin ningún problema. Hacer esto de vez en cuando es una buena idea de todos modos, incluso si usted no tiene una obstrucción, para ayudar a eliminar los olores de cocina de drenaje.
Calmar las picaduras de insectos. Si usted es visitado por los mosquitos sedientos de sangre o de otros insectos con un gusto por lo piquen, no deje que la comezón que te vengas abajo. Sólo tienes que arrastrar dos tabletas de Alka-Seltzer en un vaso de agua. Después de las paradas de efervescencia, mojar un algodón en el agua y aplicarlo a la mordedura. Pero NOTA: No haga esto si usted es alérgico a la aspirina, ya que la aspirina es uno de los principales ingredientes de Alka-Seltzer. ; Picadura de mosquito u otro insecto que está volviendo loco? Para aliviar la picazón, caída de dos tabletas de Alka-Seltzer en medio vaso de agua. Sumerja una bola de algodón en el vaso y se aplica a la mordedura. Precaución: No haga esto si usted es alérgico a la aspirina, que es un ingrediente clave en el Alka-Seltzer.
Atraer a los peces. Probablemente el uso más extraño que no son medicamentos para Alka-Seltzer será de interés para los pescadores. Los peces son atraídos naturalmente a las burbujas, por lo que la efervescencia de Alka-Seltzer les traerá más de a montones. Sólo tiene que utilizar un tubo hueco de plástico plantilla en su línea, romper un pedazo de Alka-Seltzer, y colóquela en el tubo. Como los receptores de la plantilla, que dejará tras de sí un rastro de atractivo de pequeñas burbujas en su camino hacia abajo. Si usted pasa toda la tarde tratando de esto sin un poco de suerte, puede pasar a utilizar el Alka-Seltzer para aliviar el ardor de estómago causado por beber cerveza y comer papas fritas y esperando que el Big One a la huelga!