Consejos para la limpieza de pisos de madera dura

Los pisos de madera también puede agregar valor de la propiedad a su casa y lo ayudan a vender más rápido que los hogares con alfombra. Sin embargo, la atención de madera del piso es importante porque el suelo de madera se pueden dañar fácilmente. Los pisos de madera puede ser rayado por los zapatos (especialmente algunos zapatos de tacón alto) y muebles, y puede ser arruinada si no se limpian adecuadamente. Algunas plantas necesitan ser sellado y encerado y se puede comprobar con el fabricante para el cuidado apropiado de la palabra.
Cuidado de pisos de madera dura consejos; Hay varias cosas que debe saber sobre pisos de madera y limpieza de suelos de madera. pisos de madera dura, mientras que muy bonito, hay que tener cuidado de correctamente o puede chirriar, hebillas, dañar si no se atiende adecuadamente. Los daños por agua es una consideración muy importante a la hora de limpieza pisos de madera. Por lo tanto, aquí van algunos consejos sobre cómo limpiar suelos de madera y otros consejos para el cuidado de sus pisos de madera dura.
Limpieza diaria; Al limpiar los pisos de madera es importante para mantener el agua fuera de las plantas, ya que puede deformar o incluso hebilla de la madera. Además es importante para barrer el piso todos los días (dos veces al día para los pisos de cocina) con una escoba de cerdas muy suaves. Esto evita que se rayen por partículas microscópicas de polvo. Si la comida entra en contacto con el suelo, entonces es importante que lo limpie con un paño seco y luego usar uno de los limpiadores de piso de madera dura muchos que están disponibles para limpiar el suelo. Es mejor utilizar nunca el agua en los pisos de madera dura.
Alfombras; El cuidado adecuado de suelos de madera requiere cubrir adecuada en las zonas de alto tráfico, tales como entradas y frente al fregadero de la cocina. Suave, mantas de algodón respaldo están muy bien para este trabajo, ya que no arruinará el piso al igual que las alfombras de plástico respaldado fuerza. Además, evitan abolladuras y rasguños en los pisos. Estas alfombras deben ser aspiradas con frecuencia para no rayar el piso a través de la propia alfombra con los desechos de la alfombra. esteras del piso se puede instalar en las entradas para evitar el barro de seguimiento en los pisos de madera. Los zapatos también pueden ser removidos a la entrada como es costumbre en la mayoría de los países orientales.
Prevenir pisos rayados, los animales (como perros) se debe cortar las uñas para no rayar los pisos, en los juguetes los niños además no debe ser la droga entre los pisos, ya que también pueden rayar el piso. También es importante que se abstengan de poner las plantas en maceta en el suelo como el agua que ninguna construcción puede arruinar las plantas en la maceta. También hay algunos países, especialmente en el oriente, donde los zapatos no están permitidos en la casa. Esto también es muy bueno para las plantas como los zapatos, si los talones mujeres pico o los zapatos de los hombres de trabajo puede arruinar una superficie de piso de madera.
Muebles también pueden dañar los pisos de madera dura, si la prevención no se toma. Al mover muebles, utilice calcetines gruesos sobre las piernas o levantar todo el mobiliario. Además, ruedas anchas son mejores que los estrechos que puede cavar en el suelo y dejar abolladuras. cojines de muebles también están disponibles para su uso bajo las patas de la mesa y aparador.
Humedad, niveles apropiados de humedad son especialmente necesarias para evitar deformaciones y el pandeo de la madera. Esto puede ser fácilmente atendidos por el uso de un humidificador en el invierno, especialmente en zonas más secas. En el verano, un deshumidificador puede ser utilizada si es necesario en las zonas más húmedas.
Sellado y Depilación; Hay otras maderas métodos cuidado piso que usted necesita saber. Hay algunas maderas que necesitan ser sellado y encerado, pero usted debe consultar con el fabricante para asegurarse de que se haga correctamente. Además, si el piso de madera se hace viejo y dañado puede ser lijado y barnizado, sellado y encerado, si es necesario. Esto restaura la madera vieja a una nueva condición como.
Los pisos de madera agregan valor y estilo a los hogares y los compradores están dispuestos a pagar más por hogares sin moqueta. Sin embargo, la atención de madera del piso es importante para mantener la planta en condiciones de alta calidad. Saber cómo limpiar los pisos de madera no es difícil de aprender, puede requerir un consejo profesional sobre productos de limpieza particulares de usar, y vale la pena el coste en términos de tiempo y dinero.
Un piso de madera hermosa puede durar generaciones, si el cuidado adecuado. Además de la limpieza de pisos de madera, es esencial para evitar los arañazos de los animales, muebles y juguetes de los niños. Alfombras y los corredores son una buena forma tanto a embellecer sus pisos de madera y evitar que se raye por los zapatos y las garras de los animales.