Calcular Miles de aire

El transporte aéreo es una necesidad de la jornada de hoy. Con plazos que cumplir y enormes distancias a cubrir, los viajes por carretera no es una opción. En esos momentos, el transporte aéreo es la opción que la mayoría de las personas optan por. Se ahorra mucho tiempo, que es el producto más importante hoy en día. Muchas líneas aéreas han millas programas de recompensa, como un incentivo para los viajeros frecuentes. Es bueno saber cómo calcular millas si usted desea tomar ventaja de estas ofertas por las compañías aéreas.
Hubo una reciente película llamada 'Up in the Air', protagonizada por George Clooney que muestra la atracción que los programas del 'Air Rewards Miles de compañías tiene entre los viajeros frecuentes. Muchas personas como el tipo George Clooney interpreta en la película, literalmente, vivir fuera de sus maletas. Pasan la mitad de su vida en los viajes. Para estas personas, las millas del aire programas de recompensas son realmente útiles. Los programas de la recompensa que ofrecen algunas líneas aéreas a 'leales' viajeros es muy simple. La obtención de puntos cada vez que viaje, que usted puede cobrar en la tarde y viajan gratis. Ayuda si usted puede calcular millas y tienen un registro de las millas del aire o de registro. Si no fuera por el programa de recompensas, que uno por lo menos mantenerlo como un recordatorio del tiempo que han pasado volando de un lugar a todo el mundo.
Air Miles Vs. Tierra Miles; Antes de hablar sobre el cálculo de millas aéreas, veamos cuál es la diferencia entre la forma de calcular millas frente a millas de camino. Hay una gran diferencia en el cálculo de millas y millas de la tierra. La diferencia, obviamente, surge del hecho de que vuelan los aviones y los coches se conducen en las carreteras. Planes necesidad de no viento alrededor de obstrucciones como lagos y montañas. Mantener las carreteras alrededor de la bobina, lo que hace difícil el cálculo de distancias. Es por eso que el cálculo de millas es más sencillo que el cálculo de millas de camino, y ambos tienen diferentes formas y unidades de medida. Una milla de aire no es lo mismo que una milla de carretera. Google Maps puede calcular kilómetros de ruta para usted en línea. En la siguiente sección, vamos a hablar de la unidad utilizada para el cálculo de millas aéreas y entender lo diferente es que para el cálculo de millas a kilómetros de la tierra. Lea más sobre 'Cómo calcular el kilometraje para los negocios ".
Unidad para calcular Air Miles, la unidad utilizada para el cálculo de millas es la 'Milla Náutica Internacional', también conocido como millas aéreas. Una milla náutica internacional está a una distancia de 1852 metros. El origen de esta unidad se encuentra en el hecho de que una milla náutica internacional es la distancia se extendió a través de un minuto de arco de latitud, a lo largo de un meridiano. Esto es diferente a la milla geográfica que se utiliza habitualmente como una unidad de longitud. Una milla náutica internacional es aproximadamente igual a 1,151 millas geográficas. Como la Tierra no es una esfera perfecta sino un esferoide oblato, la distancia de un minuto de latitud arco a través de un meridiano no es constante sino que cambia con la latitud. Esa es la razón por la distancia "promedio" se define como la 'Milla Náutica Internacional'.
Cómo calcular Air Miles desde el aeropuerto hasta el aeropuerto?; Hay muchas maneras que usted puede calcular millas. Una forma de calcular la acumulación de millas aéreas, si usted es un tipo "hágalo usted mismo de una persona, es reunir en realidad todos los datos relacionados con su viaje y calcular la distancia por su cuenta. Esto implica obtener información sobre la trayectoria de vuelo y las coordenadas exactas de los aeropuertos, que será su punto de salida y llegada. El uso de un plano a escala, como el mapa de Mercator y el uso de la línea de rumbo (círculo máximo) método, se puede calcular millas en millas náuticas internacionales.
La segunda técnica es más sencilla para calcular millas usando el servicio ofrecido por los sitios de Internet como 'Webflyer', que le puede dar una respuesta a un clic de un ratón. Todo lo que necesitas hacer es introducir la información sobre su destino inicial y final y se calculará millas entre estas dos ciudades.
Lea más en:, Aire Consejos de viajes, transporte aéreo restricciones; Último Minuto Aire Consejos de viajes, transporte aéreo es una gran experiencia. Personalmente me encanta la vista por encima de las nubes, ver una puesta de sol desde la ventana. Es una sensación tremendamente relajante! El cálculo de millas puede ayudar a apreciar la cantidad de tiempo que se guarda a través de los viajes aéreos. Esperamos que este artículo le ha dado una buena idea acerca de cómo calcular millas.