Coches Ruidos y su significado

Un automóvil es un conjunto muy complejo de varias partes y componentes, y conocer diferentes ruidos de coches y su significado es muy importante para la fijación de una multitud de problemas con el coche que con frecuencia la peste estas máquinas. Es posible que haya dado cuenta de que su coche hace ruidos que varían en intensidad, duración y naturaleza. comprensión elemental de estos ruidos diferentes le ayudará en forma instantánea descifrar la pieza defectuosa, y esto hará que la tarea de reparación de automóviles uno mucho más simple.
El conocimiento de los ruidos de coches y lo que significan, no implica que tienes que ser un mecánico que sabe todo acerca de los automóviles y sus piezas de automóviles. Simplemente significa que usted tiene conocimientos básicos sobre su vehículo, y esto hace que la solución de problemas del vehículo sea más fácil. mecánica automotriz a menudo se burlan de los propietarios de automóviles que no pueden reconocer los ruidos que hace el coche. Para evitar tales situaciones embarazosas, y también para evitar accidentes automovilísticos, se puede aprender un poco acerca de los ruidos de coches comunes y lo que significan.
Los ruidos de coches diferentes y su significado
Golpeteo; Estos son los ruidos más comunes que usted puede escuchar mientras se conduce. Investigar la causa inmediatamente, o puede llegar a gastar una cantidad considerable de dinero reparando la fuente del problema más adelante. El daño potencial podría ser la de los rodamientos de la rueda (si el ruido se produce al girar), el cojinete central eje de transmisión, tornillos sueltos en el convertidor de par, o una varilla defectuosa conexión. Aprenda a diferenciar entre los ruidos de coches raro muchos y pronto se darán cuenta de lo que cada ruido significa específicamente.
Chillidos de ruido; Este ruido se origina en los neumáticos o que implica una falla en el mecanismo de frenado. de aire en los neumáticos, alineación incorrecta de las ruedas, aire acondicionado defectuoso correa del compresor, o gastados los componentes del freno puede ser la causa de este ruido. Conocer estos ruidos de coches y lo que significan le permitirá solucionar los problemas con el sistema de frenado rápidamente, reduciendo así la posibilidad de un desastre. Lea más sobre la seguridad del coche.
Vibraciones ruido; Este es un ruido que se oye muy a menudo en un automóvil, por lo que se alerta cada vez que lo escuchas. Cualquier tuercas sueltas o tornillos podría ser la culpable de estos ruidos, y es importante que llegar al fondo de la misma tan pronto como sea posible. Esto podría implicar un fallo en el sistema de escape del coche, o incluso las pastillas de freno suelta. Obtener atenderlo inmediatamente.
Petardeo de ruido; Este ruido más superficies cuando están empezando el coche, o cuando de repente se acelera más. La causa de este ruido se encuentra en la cámara de ignición, y es necesario para comprobar la sincronización del encendido defectuoso, válvulas de escape, o un sistema de encendido defectuoso. Diagnóstico de los ruidos de coches y lo que significan requiere un oído agudo, y algunos conocimientos elementales de las muchas partes que constituyen un automóvil.
Al hacer clic ruido; Este ruido casi siempre ocurren en un ritmo, y la superficie a intervalos regulares. Las muchas causas de este ruido se cojinete de la rueda defectuosa, el bajo nivel de aceite del motor, posiblemente un tapacubos suelto, o un aspa del ventilador dobladas. Aprenda el arte de la reparación de coches y ruidos que cosecharán los beneficios de este conocimiento. Muchas personas gastan cantidades innecesarias de dinero en la reparación del coche cuando se puede corregir la causa del problema por sí mismos.
Estallido de ruido; Este es un ruido muy fuerte y distinta y por lo general implica que algo grande y caro se ha roto. Así que prepárate, ya que podría significar una válvula de escape, punto del motor incorrecta, problemas del rotor, o problemas de cables. Estos no suenan muy grave, pero si usted ignora este ruido se volverá en tu contra en algún momento en el futuro.
Siseo del ruido; Este tipo de ruido definitivamente implica una fuga en alguna parte debajo del capó del coche. El sistema de refrigeración del coche es el lugar más probable que este silbido es que emana de. Use una luz de las antorchas y encontrar la fuente del ruido. ruidos comunes de automóviles están en abundancia, pero sólo hay tantas cosas que hacen un sonido particular. Esto subraya aún más la importancia de conocer los ruidos extraños de coches y lo que significan.
Ver también los siguientes:; Cómo diagnosticar problemas del coche; Cómo diagnosticar problemas del coche, más de un período de tiempo, usted aprenderá a diferenciar entre los ruidos diversos. Cada coche hace ruidos de vez en cuando, pero como el conductor debe saber que los ruidos se deben ignorar y que los ruidos debe ser inmediatamente examinado. Regularmente consultar con un mecánico de automóviles sobre el diagnóstico de ruidos de coches y lo que significan, y muy pronto te convertirás en un experto en ti mismo.