En junio de 1964, la histeria barrida Australia. Los Beatles llegaron y se desató el caos. Las mujeres en la cola y trepó a poner los ojos en Ringo Starr, John Lennon, George Harrison y Paul McCartney.
43 años después, la histeria era una vez más en las costas de Australia. Esta vez, otro McCartney había mujeres en un frenesí - Stella.
diseños de Stella McCartney ha estado dando vuelta la cabeza y en los titulares durante años en el mundo de la moda. Sus piezas son objetos codiciados para muchos una fashionista. Económicamente, sin embargo, las prendas cuidadosamente están fuera del alcance de la mayoría de las cosas de moda joven.
gama de McCartney alta costura tiene un costo de miles de dólares por una sola pieza. Sus clientes famosos incluyen a Nicole Kidman, Kylie Minogue y el siempre elegante Olsen y hermanas Hilton.
Y sin embargo, por una fracción del precio, las mujeres australianas de hoy fueron invitados a una serie de 42 piezas - surtida por la importante minorista Target. las etiquetas de precios se refrescante bajo en comparación con otros rangos del diseñador, con un precio entre AUD $ 79.99 y AUD $ 199.99.
sarcástico de los consumidores a menudo se refiere a la distribución de masas como de destino - la boutique de punto rojo. Y si bien hoy en día los estantes pueden haber sido almacenados - aunque momentánea - con productos boutique, la atmósfera era casi de alta gama.
Las mujeres esperaban hasta cuatro horas fuera de las puertas - sensación de suerte que el lanzamiento de la gama fue lanzado en un día de fiesta nacional, su necesidad de llamar a trabajar en los enfermos por lo tanto niega.
Seguridad fue reclutado para hacer frente a la multitud y su trabajo comenzó temprano, confinamiento de la mujer que esperar detrás de la línea designada de suelo de baldosas. La cola de la obligación, para el castigo por desobedecer era un destino difícil de entender - ha denegado la entrada.
Una vez abierta la tienda, a los posibles compradores en estampida en el interior, haciendo una carrera desesperada por el desgaste de las señoras.
La tienda estaba llena de compradores arañando y buceo para los elementos de la gama de McCartney. En cuestión de minutos, bastidores se vaciaron y completa de los vestuarios, dejando a las mujeres a utilizar métodos más imaginativos para adquirir las prendas codiciadas.
Maniquíes se desnuda. Las mujeres participan en los remolcadores-o de la guerra de trincheras en las capas. Intrigante compradores esperaban fuera de los vestuarios para la ropa mal ajustada, que se benefician de los temas de otros tamaños.
Ropas estaban almacenadas y, presumiblemente, van a aparecer en eBay en los próximos días.
Las tarjetas de crédito fueron al máximo, y la tienda de descanso de la política se puso a toda marcha - cualquier cosa para obtener el descuento prendas de diseñador.
Y así, hoy, en las tiendas de toda Australia, las mujeres que aparecen el ingenio, la ferocidad y la desesperación para el sello todopoderoso.
Creación de histeria que haría su padre orgulloso Beatle, Stella McCartney ganó nuevos fans con su gama asequible. Y al igual que su padre rompecorazones, McCartney rompieron miles de corazones de las mujeres de Australia - los muchos que se fueron a casa con las manos vacías.
La histeria McCartney Barre Australia Once Again