Limpieza Cafeteras - Cómo limpiar un café

El café ha sido siempre uno de los mejores refrescos. Para la mayoría de ustedes, una soleada mañana comienza con un refrescante vaso de café y un día lleno de acontecimientos siempre es complementado con los sorbos de café para refrescar. Aunque el café se puede preparar de varias maneras, una máquina de café es, hoy en día, un importante y la manera más popular para preparar una taza de café. Por lo tanto, es un deber-tener para usted. La frecuencia de su uso pueden ser diferentes de persona a persona. Pero todo el mundo prefiere que se mantenga alejado de la limpieza de la cafetera. Cómo limpiar una cafetera de una manera perfecta? Esta es una pregunta en la mente de las personas la mayoría de ustedes. Tal vez, algunos de ustedes ya han probado su limpieza, pero no estaban satisfechos con los resultados. derecho. O, ¿estás pensando si realmente es necesario limpiar una cafetera? Entonces es hora de darle una oportunidad y el gusto del café en su mejor momento.
A pesar de que utiliza la máquina de café en raras ocasiones, usted debe limpiarlo de vez en cuando. Por lo tanto, esto va sin decir que los usuarios frecuentes se deben limpiar cada mes sin falta. Limpieza eliminará todas las impurezas y los depósitos de edad de la máquina de café. Estos restos llevar a un sabor amargo en el café. Por lo tanto, necesita ser limpiado regularmente, como cualquier otro utensilio en su casa. Aunque el procedimiento es diferente de la utilizada para los utensilios de regular en su cocina, no es en absoluto difícil. La limpieza también se incrementará la vida útil de su cafetera.
Pero, antes de iniciar el procedimiento, sólo recuerde que no use jabón para limpiar la cafetera entera. El jabón y el detergente puede dejar un residuo detrás de ellos causando daño a la máquina de café y hacer café a su gusto horrible. Algunos kits comerciales también están disponibles en el mercado para la limpieza del mismo, pero usted puede seguir un sencillo procedimiento por su cuenta y tener una máquina de café limpio y un delicioso café, por supuesto!
Diez Pasos para una limpieza de un café; Lo que necesita:; vinagre blanco, agua. ; Paso 1: Mezcle una parte de agua con una parte de vinagre blanco.
Paso 2: Coloque el filtro en la canasta del filtro. Si su máquina es de un tipo que no toma el papel de filtro a continuación, omita el paso 2 y siga el paso 3.
Paso 3: Vuelva a colocar la olla en la máquina de café.
Paso 4: Verter la mezcla de agua y vinagre blanco en el depósito de agua de la cafetera. Encienda la máquina de café.
Paso 5: Deje que la solución de drenaje en el bote. El vinagre actúa como un desodorante durante este proceso.
Paso 6: Ahora apague la cafetera. Retire la mezcla y esperar 15-20 minutos para que la olla se enfríe.
Paso 7: Enjuague el recipiente y el filtro a fondo. Use agua tibia para ello.
Paso 8: Vierta agua limpia en la cafetera. Ahora bien, a su vez de nuevo.
Paso 9: Permitir que toda el agua para entrar en el bote. Deje que la olla se enfríe durante 15 -20 minutos antes de retirar el agua y enjuague bien. Repita el paso 8 y 9 un paso de tiempo más para obtener los mejores resultados.
Paso 10: Limpie la parte exterior de la cafetera con una esponja húmeda. También se puede sumergir la esponja en agua jabonosa y usarlo. No te olvides de limpiar la superficie inferior, ya que es muchas veces muy pegajoso.
Es la limpieza de una máquina de café una tarea aburrida? Estoy seguro, no es más! Entonces, ¿qué estás esperando? Sólo trate de los pasos anteriores y la experiencia de un café fresco y fragante todos los días.