Hombres, Amor y sexo: La Guía del usuario completa para las Mujeres

¿Qué hace que un hombre se enamore?
¿Por qué no podemos dejar que el amor hasta que usted nos ha mostrado el camino - y las palabras sencillas que pueden dar rienda suelta a nuestros más profundos afectos.
Pregunta: Chicos, ¿crees que has conocido a tu alma gemela?, Sí, estoy con ella ahora mismo .................................. 53 por ciento; Sí, pero ya no estamos juntos :........................ 14 por ciento; Sí, pero nunca estuvimos juntos como pareja :......... 9 por ciento; n :............................................. ............................. 95 por ciento
Piense en una gran relación, como si se tratara de una gran comida: Un bistec delicioso, carne de la pasión sexual acompañada por un vino fino, delicado de romance y compromiso. Ambos de nosotros lo que todos - la evolución perfecta y satisfactoria. Y necesitamos tanto - carne por sí mismo es seco y poco satisfactoria, y el vino se obtiene borracho, pero no va a satisfacer su hambre. Ahora, antes que la policía metáfora revocar mi licencia, me dejó simplemente empuje esta analogía un poco más allá: Los hombres son un poco más centrado en la carne de la relación, y las mujeres un poco más sobre el vino. Pero ambos sexos quiere levantarse de la mesa completamente satisfecho. ¿Necesita pruebas? Más de tres cuartas partes de los hombres creen en compañeros del alma (véase más arriba). Y cuando les preguntamos a nuestros chicos a elegir entre satisfacer el amor de su vida o tener relaciones sexuales increíbles durante seis meses, el 92 por ciento optó por la caída en el amor. (El otro 8 por ciento eran probablemente los lectores de Maxim.) Tenga en cuenta lo que estos tres hombres, dijo acerca de la experiencia de enamorarse:
Tenemos que sentir el amor, la lealtad, y la química por encima de todo, dice Ian, de 31 años. ; Los hombres también se sienten las mariposas y vértigo que hacen las mujeres cuando están en el amor, dice Robert, de 26 años. ; Las mujeres no se dan cuenta de la mayoría de chicos están en el amor mucho antes de que están dispuestos a admitir a nadie, dice Drew, 30.
, ¿Por qué entonces no siempre parece igual que las mujeres están llevando la relación hacia el compromiso, y los hombres deben ser arrastrado como un niño en edad preescolar a una cita con el dentista? Porque en los primeros-en juego Stratego de las citas, tenemos que ver dónde se está moviendo en primer lugar. Considere esto: Menos de la mitad de los hombres dicen que son normalmente los primeros en decir Te quiero en una relación, y más mujeres que hombres inicialmente abordar el tema de tomar la relación al siguiente nivel.
Que apunta a la idea de que lo que realmente quieren los hombres cuando se trata de amor es su garantía - su permiso, en realidad - que está bien dejar que las mariposas de la jaula.
Michael, de 37 años, dueño de un restaurante en Carolina del Norte, dice que está cuidado al expresarse desde el principio - no porque es complaciente o quiere jugar o quiere hacer que la mujer se retuercen como un ratón en la boca de un gato. Se detiene porque está a la espera de recibir la señal de que está bien para presionar el acelerador.
Me encanta saber que soy su sueño hecho realidad, o alguna versión de que, si ese es el caso, dice. Necesito un poco de elogios y atención, tanto como lo necesite de mí. Esa es la señal que necesito. Entonces, sé que puedo darle lo que necesita.
Chris, 29, un defensor público recién casada, está de acuerdo. Los hombres necesitan que les digan que te quieren, dice. Las mujeres que olvidar que si les gusta un buen tipo, que el bueno podría ser demasiado nervioso para decirles lo que siente. Y luego añadió esta idea interesante: Las mujeres necesitan ser más abiertos a ser heridos los chicos son así todos los días.
Espera un segundo. Los chicos se lastiman con mayor frecuencia que las mujeres?
Hmm. Piense en esto: En el juego de romance, por lo general es el hombre que hace el primer movimiento (por lo general después de haber lo dejó innumerables consejos le esperaban para recoger finalmente en ellos). Pero al hacerlo, los hombres se abren a un mayor rechazo de un trabajador en prácticas de telemercadeo. Y créeme, incluso George Clooney tiene una lista maestra psíquica del volumen de bajas que aún estremece más de vez en cuando.
Así que una vez un hombre que ha atravesado la primera barrera - bien, te cae bien, es seguro - él es reacio a cruzar la siguiente. Al igual que los monos en un laboratorio, hemos sido sorprendido un montón de veces antes, y si estamos en un lugar seguro con usted, estamos felices simplemente permanecer allí. Así que es un delicado equilibrio - una mujer necesita para indicar que está bien para él dar el siguiente paso, sin hacer que se sienta como si estuviera siendo empujado hacia ella. Hágale saber que usted se siente que hay algo muy especial entre ustedes. Hágale saber que está bien si se deja sentir eso. Sin embargo, proceder con cautela - no hay peligro por delante, como se verá.
¿Cómo puedo saber donde esta relación es la partida?, He estado viendo a un hombre de alrededor de tres semanas, y me siento como que va a ser muy graves. Después de las primeras dos fechas, hemos estado viendo mucho. La semana pasada, nos reunimos dos veces durante la semana y dos veces en el fin de semana. Me gustaría hablar acerca de hacia dónde va esto, pero yo no lo quiero asustar. Sólo quiero para asegurarse de que los dos estamos en la misma página de donde estamos, si estamos viendo a otras personas, y donde esta puede llegar. ¿Qué está pensando?
Él piensa que, tres semanas de noviazgo, él no quiere tener esta conversación. Para él, eso es un anuncio de nacimiento relación. Hoy, celebramos el nacimiento de una pareja comprometida hermosa, con un peso de ocho fechas, dos películas, y seis orgasmos (cinco para él, uno para ella): Es Bob y Cindy! ¡Enhorabuena! Es demasiado formal, demasiado oficial, también previsto. Y el trámite de que sirve como el extintor de fuego a la chispa inicial que ha estado sintiendo. La única cosa peor que una mujer que no muestra ningún interés después de algunas fechas es una mujer que muestra demasiado, dice Anthony, de 25 años. Terry, de 32 años, añade: Reduzca la velocidad. Por favor, no nos dicen que nos aman, después de tres semanas. Piénselo de esta manera. Ya sabes lo que no le gusta cuando se salta el juego previo y va directo al sexo? Cuando se habla de la situación de una relación demasiado pronto, es como saltarse los preliminares de la persecución y va derecho a las partes privadas de compromiso. Si está usted viendo cuatro veces por semana, entonces es una buena señal de que su relación va en la dirección correcta. Sólo déjale un poco de diversión - y el misterio algunos - mientras él está haciendo allí.
¿Cómo saber cuándo es tiempo de decirle mis sentimientos?, He estado viendo a un hombre por sólo dos meses. Perfecto tipo. Es divertido, tiene un gran trabajo, me encanta salir con él. Incluso tomó estas vacaciones de fin de semana muy bien juntos y todo parecía hacer clic. Sólo tengo la sensación de que se trata de ir a trabajar, y estoy bastante seguro de que él siente lo mismo. No quiero hacerlo estallar, y mientras yo, obviamente, no quiero pretender ser alguien que no soy, yo también no quiero hacer nada que pueda poner en peligro la relación. ¿Alguna pista sobre cómo tomar las cosas desde aquí?
Dos meses puede parecer un punto en el radar relación, pero para algunos chicos, que califica como una época de pleno derecho. En este punto, los hombres también quieren algo de honestidad. Si ella es más abierta conmigo, voy a ser más abierto con ella, sobre todo al principio cuando se está sintiendo tanto el uno al otro, emocional, dice Warren, de 33 años. Pero eso viene con una advertencia. Siéntase libre para ser honestos acerca de sus sentimientos, pero no hacer suposiciones acerca de su. No utilice la palabra nosotros. En esta etapa, usted consolidar el estado de su primo, si se habla de lo que te gusta de él, lo que se obtiene de una relación con él, lo que convierte a su alrededor. Nosotros lo asusta; él lo excita. (Sí, somos nuestro tema favorito, pero eso es sólo la naturaleza humana.) Es una manera de decir te amo de la relación mientras le da la fiebre del ego impulso que anhela - todos, sin hacer lo que usted está repasando las cuatro C de la compra de diamantes. En esta etapa todavía temprana, que es un secreto que de puntillas entre dándole permiso para amar y darle una razón para irse.
En caso de que yo le daré un ultimátum? , Mi vivo en novio y yo hemos estado viendo desde hace un año y medio, viviendo juntos por algún lugar en torno a seis meses. Tengo 31 y mi familia me está dando un tiempo difícil - como yo debería seguir adelante y seguir adelante si no va a ser el porque estoy perdiendo el tiempo. Mi mejor amigo, incluso me dice que no hay manera de que va a casarse conmigo porque él está haciendo todo el sexo de una relación no casados ​​sin el compromiso. He debatido mucho acerca de darle un ultimátum o plazo una, pero algo me dice que es una mala idea. ¿Cómo puedo saber si alguna vez va a estar listo para dar el siguiente paso?
Usted puede pensar que los hombres tienen miedo del compromiso matrimonial, porque queremos dejar las opciones abiertas, porque estamos esperando algo mejor, o porque tememos que va a ser el fin oficial de sexo caliente-tina. Jay, 30, dice dudar de un hombre no se trata de indiferencia, en realidad es lo contrario. Los hombres son tan seguro de la cosa de la relación que las mujeres, dice. Me voy a casar en un par de meses a una mujer que amo profundamente, que sé que será una mujer excepcional y madre de mis futuros hijos. ¿Es mi alma gemela? Difícil pregunta, pero si no, ella es bastante maldito cerca. Cuando decidimos que queremos ser casados, queremos hacer lo correcto - para los dos. Entonces, ¿usted le da un ultimátum? No lo creo. Si usted ha sido honesto con él acerca de sus sentimientos por él - para él, no por la relación - entonces usted está probablemente en el momento de su relación en la que usted debería ser capaz de preguntarle directamente hacia arriba sobre sus sentimientos por ti . Si él no puede decir lo que piensa y lo que siente, bueno, eso es probablemente su respuesta.
Tomado de: Hombres, Amor y sexo: La Guía del usuario completa para la mujer de David Zinczenko con Ted Spiker Zinczenko © 2006 David. Permiso concedido por Rodale, Inc., Emmaus, PA 18098. Disponible donde los libros se venden o directamente de la editorial llamando al (800) 848-4735.
A
David Zinczenko, editor en jefe de la revista Men's Health, ha escrito artículos de opinión para el New York Times, Los Angeles Times, y EE.UU. Hoy en día y es un invitado frecuente en el programa Hoy, hablando de los hombres y las relaciones. En 2003, la revista People lo nombró uno de los solteros más 50. Divide su tiempo entre Allentown, Pensilvania y Nueva York.
Ted Spiker, profesor adjunto de periodismo en la Universidad de Florida, es un editor de contribuir a la salud de los hombres. Vive en Gainesville, Florida.
Para obtener más información, visite menloveandsex o rodalestore