¿Cuál es tu tipo de conexión?

A medida que maduramos y comenzar a relacionarse con los demás, llevamos con nosotros nuestra visión fundamental sobre lo que podemos esperar de los demás. Tenemos un cierto criterio o patrón dentro, parece que tenemos una mayor adhesión a ciertas personas.
Si quieres ver esto en directo, sólo tiene que ir en un orfanato o un jardín de infantes y tratar de hacer amigos entre los niños allí. Pronto se dará cuenta de lo que conceden a usted. Cada niño es diferente. Algunos necesitan más atención que los otros y la forma en que expresan su necesidad de afecto a veces puede ser a través de un agudo sentido de la posesión. Ellos quieren que toda su atención dirigida sólo a ellos. Por otro lado, otros son razonables y entender que su atención tiene que ser igual a todos los demás. ; Vamos a ver más sobre los tipos de archivo adjunto.
asegurar.
Un estilo de apego seguro es el ideal psicológico. John Bowlby (1969) había propuesto esta teoría y afirma que el apego seguro se produce cuando el cuidador principal con constancia y éxito responde a las necesidades de un niño pequeño, desde el nacimiento hasta la edad de dos. En otras palabras, aprendemos a una edad muy temprana si el mundo y la gente en él se puede contar para satisfacer nuestras necesidades, de la necesidad más básica de hambre, a nuestras necesidades de amor y afecto. Nos enteramos de que son los que podemos confiar y esperar que la protección contra.
A medida que maduramos y participar en relaciones románticas, que inevitablemente nos traen esta visión profunda sobre lo que podemos esperar de gente que somos en las relaciones con. ; Una persona estilo de apego seguro tienden a ser positivo, optimista y constructivo en su her / interacciones con los demás. La tendencia general de esa persona es ser más confianza y menos propenso a la soledad, en comparación con aquellos con estilos de apego inseguro.
Preocupado
Como la teoría de Bowlby dice, el estilo de apego preocupado se desarrolla cuando el cuidador principal incompatible y / o sin éxito, responde a las necesidades de un bebé. Debido a que el niño percibe que a veces sus necesidades son satisfechas y, a veces no lo son, esto crea un deseo de familiaridad, el cariño y el amor combinado con un miedo al rechazo o abandono.
A la edad de la madurez, las personas con un estilo de apego preocupado tienden a mostrar una gran sinceridad y el entusiasmo de acercarse en una relación romántica. Ellos tienden a ser emocionales, especialmente bajo estrés, y puede mostrar más celos que los estilos de apego con otros.
Descartando por evitación
El estilo de apego evitativo despido se supone que se desarrollan cuando el cuidador principal no siempre se ajusta a las necesidades de un bebé. Bowlby observó originalmente este estilo de apego en los orfanatos británicos que fueron demasiado lleno después de la Segunda Guerra Mundial terminó. Debido a que había tantos niños y el personal tan pocos, los bebés se quedaron a menudo solos en cunas durante períodos prolongados de tiempo. La única explicación lógica a estos niños podrían venir fue que el mundo y la gente de que no se podía contar para cuidar de ellos, ya que no tienen sus necesidades básicas del hambre y el afecto se reunió.
Por lo tanto, en las personas con despedir a la edad adulta estilo de apego evitativo tienden a ser muy independientes y autosuficientes. Por lo general no resulta fácil abrirse a los demás o dejarse depender de otras personas. Ellos tienden a retirarse de su pareja sentimental cuando ellos o su pareja están bajo estrés.
Temeroso por evitación
Bowlby no ha original incluía el tipo de apego evitativo temeroso en su teoría, pero los psicólogos que se especializan en apego adulto recientemente han observado y estudiado este patrón. Los psicólogos no están de acuerdo de manera uniforme sobre las razones de este estilo de apego, sin embargo, la hipótesis es que las raíces de la primera infancia de miedo y evitación tipo despedir apego evitativo son similares en no tener sus necesidades básicas satisfechas consistentemente.
Sin embargo, cuando la socialización del rol sexual comienza cuando estos tipos son los niños pequeños, los estilos divergentes. Los estudios basados ​​en este espectáculo hipótesis de que hay más hombres que son evitadores despido y más las mujeres que son evitadores miedo. Otros psicólogos sugieren la posibilidad de que el desarrollo de un estilo evitativo miedo puede estar relacionado con una experiencia de pérdida significativa o un traumatismo.
Las personas con un estilo de apego evitativo temeroso tienen un deseo de cercanía, así como la necesidad de espacio y la independencia. Es posible que a veces carecen de confianza en sí mismos y pueden mantener y consolidar algunos temores de rechazo. Son propensos a mostrar más emoción que los que son evitadores despedir, pero a veces todavía tienen dificultades para abrir de verdad a los demás.
Independientemente de los tipos de apego que podríamos estar, por el hecho de que nos damos cuenta de su pros y los contras, podemos construir nuestro camino hacia un tipo de conexión más segura, más estabilidad y confianza en sí mismo.
La verdad es que no hay tal cosa como el ser humano perfecto, así que ser único es una cualidad en sí misma y cuando aprendemos a utilizarlo para nuestro beneficio, a pesar de nuestras desventajas, podemos destacar nuestros puntos fuertes y ser en general un persona agradable, con un carácter agradable.