Repavimentación de patio de concreto

Hoy en día, hay muchas diferentes opciones disponibles para volver a allanar patios de concreto que han pasado a ser viejos o han sufrido desgaste. Repavimentación de un patio ayuda a darle un nuevo aspecto. Antes de emprender la actividad de renovación del firme, se debe comprobar si las grietas son considerablemente más grandes o no. Si el patio se ha desarrollado grietas finas, a continuación, vuelve a allanar es una opción a considerar, de lo contrario es mejor para construir un patio completamente nuevo.
Repavimentación de patio de concreto
El proceso de recubrimiento puede llevarse a cabo con la ayuda de cemento o baldosas, tablillas de madera, adoquines de piedra, etc
Concreto; Antes de utilizar hormigón para la repavimentación del patio, el patio de edad tiene que ser lavado. Una arandela de la energía ayuda a limpiar la superficie adecuada. El concreto nuevo que se aplicarán las necesidades de una superficie mojada de obligar o fusible muy bien con la superficie. El hormigón se puede transmitir con la ayuda de una paleta de albañilería. Ejecución de una escoba en el hormigón cuando está mojado, ayuda a que la superficie rugosa, de tal modo antideslizante.
Cubierta de azulejos; Plaquetas cubierta se utilizan en el rejuvenecimiento patios de concreto de una manera eficaz. Estos azulejos se pueden colocar con facilidad y sin ningún tipo de asesoramiento experto. Las baldosas no se adhieren a la superficie de forma permanente, y se puede quitar siempre que sea necesario para la misma. Estos azulejos se acaba de colocar en el patio sin aplicar ningún tipo de adhesivos.
baldosas de cerámica o pizarra se puede utilizar para la instalación, y añaden belleza al patio. Sin embargo, se debe tener cuidado para comprobar si existen vacíos en el concreto. Si estas lagunas aumentar en el transcurso del tiempo, los cuadros establecidos por encima de ellos puede ser dañado.
cuadros de diferentes tienen diferentes grados de resistencia al agua ya la temperatura. Los azulejos de cerámica y terracota tienden a agrietarse en las bajas temperaturas. Muy azulejos prevén una superficie lisa para el patio, sin embargo, puede ser muy resbaladizo cuando está mojado.
Madera de viviendas; Uso de cuadros de madera es otra opción de rejuvenecimiento patios de concreto. Estos azulejos se instalan con la ayuda de los portadores de madera. Tornillos o clavos se utilizan para fijar las tejas a los portadores. Las uñas deben ser revisadas para la corrosión. El problema con la instalación de baldosas de madera es que los portadores podrían obtener afectados debido a la descomposición prematura.
Un nuevo tipo de cuadros de madera llamada listones de madera, se utilizan hoy en día en el rejuvenecimiento patios de concreto. Estos listones se fijan en una malla de plástico. La base de plástico ayuda a la fácil evacuación del agua y también es útil en la conexión de azulejos el uno al otro. La conexión se puede hacer con la ayuda de los clips. Hoy en día, los conectores incorporados se utilizan para la conexión de los cuadros.
Piedras y adoquines de arcilla, el uso de piedras como el granito, hace que el atractivo patio. Junto con el granito, otras piedras como la pizarra y arenisca también se utilizan para el rejuvenecimiento patios de concreto. El costo de la instalación sin embargo, si se levanta piedras como el granito se utilizan. adoquines de arcilla se utilizan para contrarrestar el problema de las heladas.
Por último, el patio rejuvenecimiento debe hacerse teniendo en cuenta el presupuesto. El proceso de rejuvenecimiento se lleva a cabo con el fin de mejorar la usabilidad del patio. Cualquier tipo de decoración realizada para mejorar el aspecto podría aumentar el costo de repavimentación. Por lo tanto, la actividad vuelve a allanar debe demostrar ser útil y rentable al mismo tiempo.