Diseño de Moda: Los mejores diseñadores de moda

No quiero estar a la moda - Yo quiero ser una moda. - Ralph Loren
La industria de la moda está rebosante de talento de todo el mundo. famosos del mundo famoso optan por casas de moda que pueden ayudar a crear un diseño único. Los diseñadores de moda juega un papel crucial en la creación de los semi-dioses de la moda. Los diseñadores de moda que estoy hablando se han labrado un nombre por sí mismos en el mundo de la moda y creó una marca en torno a su estilo de ropa de diseño.
Marc Jacobs, Marc Jacobs ha sido capaz de predecir los gustos de las mujeres en cada temporada. Todos sus diseños de hacer una declaración de manera individual. Las bombas de super-plana "ratón", el Sargento Pimienta chaquetas de tela vaquera o de estilo 'Venecia' bolsos con hebillas de plata de gran tamaño se consideran obras maestras en el mundo de la moda.
Stella McCartney: La nueva chica en el bloque ha creado diseños fabulosos, ya que su colección de último año en el Central Saint Martins en 1995. Su marca Stella-estilo incluyen trajes de pantalones, vestidos de inspiración vintage y el desgaste de la jet-set de vacaciones. Ella es una activista por los derechos animales y se niega a usar pieles y cuero en cualquiera de sus diseños.
John Galliano: Uno de los mejores diseñadores de moda de Gran Bretaña, que ha creado estilos sobre la base de su idea del derecho de visita combinada con la tradición latina de 'vestir'. Trabajó duro para ser nombrado como el sucesor de Hubert de Givenchy. Se convirtió en el director creativo de Christian Dior, dos temporadas después. Galliano sigue el diseño de la casa en París.
Zac Posen: A la edad de 25 años, cuando la mayoría de los diseñadores sueño de hacer a lo grande, Zac Posen ya se convirtió en un canon de la moda. Ganó el Premio de V & A por sus vestidos de cuero, diseñado para la 'curvilínea' exposición. Sus declaraciones de marcas de moda incluyen trajes de corte diagonal, faldas cola de pez y una pasión por el estilo de pantalla-sirena.
Sir Paul Smith: industria de la moda nunca habría conocido a uno de sus diseñadores más preciado, tuvo un accidente de moto graves no terminó Paul Smith sueño de convertirse en una carrera ciclista profesional. Sir Paul comenzó su carrera diseñando ropa de hombre y ramificado a las ropas de la mujer. Él le da un aspecto distintivo de la vestimenta inusual Inglés mediante la adición de las impresiones. Trajo calzoncillos nuevo estilo en la década de 1980. Su desgaste tiendas de diseño hombres escaparate, junto con una amplia gama de ropa de mujer, ropa infantil, accesorios, libros, perfumes, bolígrafos, alfombras y joyas. marca Sir Paul es "esperar lo inesperado".
Jil Sander: El nombre de hechizos tipo puro y sobrio de la moda. Ella creó la ropa de la mujer mediante el uso de tejidos para prendas de vestir de los hombres. Su marca sigue siendo la camisa blanca perfectamente definida. Sus diseños suelen tener una forma más elegante y limpio. Jil utiliza alta tecnología, las telas de lujo para sus diseños. Ella tiene un ventilador de seguidores entre las clases altas, las mujeres sofisticadas de trabajo.
Alexander McQueen: Es uno de los diseñadores más destacados cuyos diseños representan el poder emocional y la energía en bruto. Sin embargo oscuras sus diseños, tienen una racha de feminidad. Sus creaciones son coloridas y teatral.
Rosella Tarabini: Rosella Tarabini no fue ajeno al mundo de la moda. Ella es la hija de la diseñadora de Blumarine Anna Molinari. Sus colecciones hablar de una historia. Las historias incluyen princesas rusas o cantantes de rock. Sus diseños son en su mayoría flores, a menudo mezclada con un borde más oscuro en gasa y encaje.
Ralph Lauren: Indiscutiblemente, el mejor diseñador para las colecciones de prêt-à-porter, Ralph Lauren es el epítome de la gentileza del viejo mundo. Ralph creado una identidad de tartán-faldas escocesas y jerseys de punto por cable. Su logotipo de la marca, un jugador de polo a caballo, está grabada en la mente de las personas.
Betsey Johnson: Betsey con ella estilo de 'celebración del exuberante' hay una diseñador americano famosa. Sus diseños son funky audaz y divertido. A ella le encanta el uso de colores brillantes y sus creaciones son nerviosos.
Estos son los nombres más importantes en la industria de la moda, que tienen su propio estilo. Tenemos chicas aman a sus creaciones y esperan con impaciencia la temporada próxima colección después de la temporada. Si eres aspirantes ser diseñador moda algún día, siga estos reyes moda, aprender de sus diseños, saber más sobre telas y colores de sus creaciones. Quién sabe, puede que la tierra un trabajo como el próximo jefe creativo de Dolce y Gabbana. Mientras que la moda es en estos creadores de tendencia seguirá siendo siempre 'en' negocios.