El proceso de convertirse Fearless. . . en el amor, el trabajo y la vida

¿Qué miedo nos limita
Más allá de los momentos principales del miedo en nuestras vidas, hay muchas otras veces sacrificamos nuestra verdad personal a la marcha, de ser aprobado, o simplemente ser agradable. Porque a pesar de todos nuestros avances, todavía hay un premio enorme en las mujeres que con capacidad y los jugadores del equipo que no hacer olas. Como Marlo Thomas dijo una vez:''Un hombre tiene que ser Joe McCarthy, que se llamará despiadado. Todo lo que una mujer tiene que hacer es poner en espera. O, como un amigo de operar las minas en el traicionero mundo político de Circunvalación de Washington me dijo: Es bueno ser un jugador de equipo, pero también hay que saber la diferencia entre todos nosotros de pie juntos y todos nosotros saltando hacia el mismo precipicio . Si se les deja, los gremlins hambre poco de compromiso de devorar a su, poco a poco y llegar a dominar su vida. Se alimentan el temor a ser dejados de lado, el temor de que la supervivencia será imposible fuera de la tribu. Sin miedo pregunto dispara a través de nuestras venas, constricción de nuestro flujo de la sangre y el cierre de nuestra energía creativa - estamos en modo de supervivencia.
Cuando estamos en las garras de pensar la supervivencia, la ilusión dominante es que una vez que vencer a los enemigos que nos enfrentamos, superar el obstáculo en frente de nosotros, superar la siguiente colina, la vida será seguro, libre de problemas, perfecto. Entonces vamos a tener miedo. Entonces podemos empezar la vida hemos estado planeando. Pero ese día tan esperado nunca llega porque siempre hay otro enemigo, un obstáculo más, otra colina.
Vivir con miedo es la peor forma de insulto a nuestro verdadero yo. Al tener una baja estima por lo que somos - de nuestros instintos y habilidades, y vale la pena - que construir una jaula alrededor de nosotros mismos. Para evitar que otras personas nos cierre hacia abajo, lo hacemos por ellos. Atrapado por nuestros propios temores, que luego pretender que somos incapaces de tener lo que queremos, siempre esperando que otros nos dan permiso para empezar a vivir. Muy pronto, empezamos a creer que esta es la única manera.
La respuesta más común a esta crisis de uno mismo es la conformidad: El individuo, Erich Fromm escribe en el miedo a la libertad, deja de ser él mismo, sino que adopta por completo el tipo de personalidad que se le ofrece por los patrones culturales, y por lo tanto se hace exactamente como todos los demás son y como ellos esperan que sea. . . Este mecanismo puede ser comparado con el de protección para colorear algunos animales asumir.
Así que, irónicamente, la mujer que parece estar bien adaptado puede ser el que se ha vuelto simplemente más cómodo que se rige por sus temores, mientras que el neurótico es todavía valientemente luchando para llegar a la intrepidez.
Dominar el miedo
COraje no es la ausencia de miedo -- Más bien, es el dominio del miedo. Coraje, mi compatriota Sócrates argumenta, es el conocimiento de lo que no es de temer. Es decir, hay cosas que hay que tener miedo de - queremos seguir con vida, después de todo. Nunca completamente eliminar el miedo de nuestras vidas, pero definitivamente podemos llegar al punto en que nuestros temores no nos impide atreverse a pensar en cosas nuevas, probar cosas nuevas, asumir riesgos, no, empezar de nuevo, y ser feliz.
La ausencia de miedo se trata de levantarse una vez más de lo que caiga. El más cómodo nos encontramos con la posibilidad de caer, menos preocupados que estamos de lo que la gente va a pensar si y cuando lo hacemos, la menos crítica de nosotros mismos que somos cada vez que comete un error, el más valiente que va a ser, y más fácil nuestro viaje se convertirá.
Recuerdo que una vez hablando con mi hija de ocho años antes de que el rendimiento escolar. Siguió diciendo que tenía mariposas en el estómago porque ella tenía miedo de subir al escenario. ¿Y si, le pregunté, las mariposas eran en realidad existe porque estaba emocionado de subir al escenario? A su juicio, la idea. De hecho, se hizo una pequeña broma entre nosotros. ''No tengo miedo, mamá, decía. ''Estoy emocionado. Cuanto más se repiten, más se lo creyó y menos miedo de que ella fue. Dado que el miedo es una reacción primordial, tomar la decisión de seguir adelante a pesar del miedo es una decisión evolucionado que trasciende nuestra naturaleza animal.
En los siguientes capítulos, que proporcionará una hoja de ruta para lograr la valentía en todos los aspectos de nuestras vidas, un manifiesto directo al grano-sobre cómo ser valiente. Cómo ser audaz. ¿Cómo decir lo que tenemos que decir y hacer lo que tenemos que hacer de una manera que nos abraza, no por temor a las reacciones de los demás. ¿Por qué a hablar es casi siempre mejor que el silencio. ¿Cómo evaluar lo que nos impide ser lo mejor, yo más honesto y lo que debemos hacer para cambiar. ¿Por qué el mundo será un lugar mejor si trabajamos activamente por las cosas que queremos y creo pulg
Yo tengo mi propia llave para superar el miedo. Busco el centro todavía en mi vida y en mi auto, el lugar que no es susceptible de constantes subidas y bajadas de la vida. No quiere decir que no pierdo la cabeza y que no preferiría tener éxito y elogios que el fracaso y la crítica, pero sí significa que puedo encontrar mi camino de regreso a ese centro, que la estructura de seguridad de apoyo interno , de modo que todas mis emociones negativas, y sobre todo mis miedos, se convierten en oportunidades para lograr la intrepidez. Si podemos encontrar que la mayor libertad interior y fuerza, entonces se puede evolucionar de un estado de miedo de vivir en un estado de la libertad, la confianza y la felicidad.
Tenemos mucho potencial, pero nos detenga. Si mis hijas, y las mujeres de todas las edades, han de ocupar el lugar que le corresponde en la sociedad, que debe ser valiente. Este libro está dedicado a ellos ya ese objetivo.