¿Cómo crecen las lechugas

Botánicamente conocido como Lactuca sativa, la lechuga es una planta bienal de la familia Asteraceae margarita. Entre los verdes, hojas de lechuga se valoran por su bajo contenido en calorías y una excelente fuente de vitamina A y ácido fólico. La lechuga también contiene Lactucarium, un muy opio como la sustancia que se sabe para inducir el sueño, pero para conseguir ese efecto, hay que comer mucha lechuga! El nombre de este verde se ha derivado de la palabra en latín lac, lo que significa que la leche, en referencia al jugo lechoso de la planta. Si usted se está preguntando cómo cultivar lechugas y si cada vez que sería tedioso, simplemente desplácese hacia abajo para ver, es fácil.
Lechuga, en las plantas de lechuga crecer como una roseta de hojas en el suelo sobre un tallo corto. Dependiendo de la variedad, una planta de lechuga se madura como la cabeza o las hojas con las hojas y el tallo de alargamiento. Algunas hojas de lechuga se forma como una cabeza cerrada, mientras que algunos crecen en posición vertical, con las hojas dispuestas en una forma alargada, la cabeza floja. Lechuga produce muchos pequeños dientes de león lookalike cabezas de flores. tipos de lechuga o cultivares incluye lechuga mantecosa, chino, iceberg (crisphead), Romaine (COS), cultivares, etc Algunas fueron introducidas para quitar la amargura de sus hojas. Esto se hace añadiendo más contenido de agua a la variedad. Sin embargo, la lechuga de alta en contenido de agua tiene muy poco valor nutritivo, mientras que las más oscuras o amargas contienen un alto nivel de antioxidantes.
¿Cómo crecen las lechugas, un favorito entre los jardineros de hortalizas, la lechuga es fácil de cultivar, y uno de sus mejores características, además de ser un cultivo de temporada es que no tiene mucho espacio y tiene raíces poco profundas, lo cual lo hace muy adecuado para contenedor de la jardinería. A continuación se presentan una lechuga algunas extremidades cada vez mayor.
La reproducción de semillas: El método más popular utilizado para cultivar lechugas es a través de semillas de lechuga. Cómo crecer a partir de semillas de lechuga! La cosecha de los últimos años la buena cosecha, o comprar la variedad de un proveedor reputado. Es preferible sembrar las semillas en recipientes que la tierra. Use el medio de siembra que esté húmedo, pero no de retención de agua con una buena composición del abono orgánico. Espolvoree las semillas de cinco pulgadas de distancia en las filas que han sido separados por cuatro pulgadas. Niebla de la mezcla de siembra con regularidad hasta que vea las semillas germinar. Una vez que las plantas comienzan a aparecer, aclimatar el recipiente a la luz solar. Siembre las semillas en primavera o principios del verano.
Plantación y riego: Una vez que las plántulas han desarrollado fuertes raíces y brotes, alrededor de seis hojas verdaderas, se puede adelgazar a cabo. Preparar el jardín o el contenedor antes de empezar a trasplante. Esto asegurará que las raíces no están expuestos de forma prolongada. La lechuga debe ser plantado 2-4 semanas antes de la fecha de la última helada, y / o de 6 a 8 semanas antes de la fecha de la primera helada. Seleccione una ubicación que recibe por lo menos 5 o más horas de sol al día. Hasta el suelo bien para hacer un huerto, cultivando lechuga planteadas en jardines cama vegetal también producen buenos resultados. Añadir un compost de buena calidad orgánica y abono a la tierra. Planta de cada plántula de cuatro a seis pulgadas de distancia en surcos espaciados a cabo por cuatro pulgadas. El agua la lechuga bien, aunque es necesario un buen nivel de humedad, como las raíces son poco profundas. Sin embargo, no por el agua ellos. El exceso de agua se pudren las raíces, mientras que menos agua se impedirá su crecimiento y hacer que las hojas amargas. Si usted se está preguntando cómo crecer en el interior de lechuga, a continuación, siga el mismo suelo y las consideraciones de agua, excepto las lechugas cultivadas en interiores necesita menos agua y se deben colocar en un lugar que recibe la luz del sol.
Lechuga Cuidado: Si la lechuga se planta en el suelo que ha sido bien alimentados con abono orgánico rico, la fertilización no es necesario. cantidad correcta (según las instrucciones del paquete) y el tiempo (una sola vez en su temporada de crecimiento) se asegurará una buena cosecha. Como es una hortaliza verde, una serie de ataques de plagas es inevitable. Ser voraces, orugas, gusanos de la col, falso medidor, pulgones y orugas pueden destruir toda la cosecha. Enfermedades como la antracnosis, las gasas, ahogamiento, hongos, virus y manchas en las hojas también puede dañar la planta. Como se va a consumir hojas de lechuga, no es realmente una idea muy buena para pulverizar con una gran cantidad de plaguicidas, sin embargo, la plaga y las enfermedades deben de tratar. Hay un montón de insecticidas a base de hierbas se utilizan específicamente para uso doméstico se puede estudiar, y tratar de usar de plagas resistentes a las variedades de lechuga.
Crecimiento de lechuga ecológica implica absoluta sin uso de fertilizantes químicos y pesticidas. Esta información sobre cómo cultivar lechugas en macetas o en las camas le ayudará a obtener un rendimiento que es saludable y libre de plagas. La cosecha la lechuga depende del tipo de lechuga plantada, la lechuga se cosecha cuando la cabeza se convierte en firme, mientras que la lechuga de hoja se debe cosechar cuando las hojas acaban de abrir por encima de su cabeza floja. Hay que cosecha la lechuga antes de que comience a tornillo. Empernado es la formación de flores y semillas causado por las altas temperaturas, y hace que las hojas amargas. Para obtener un flujo constante de hojas de lechuga, los plantaré en la sucesión.