Cuarto de baño Decoración: Temas de baño Decoración

El baño suele ser la habitación más descuidado en una casa cuando se trata de decoración del hogar. La mayoría de los propietarios de viviendas decorar el resto de la casa con gran gusto, pero a menudo reducir sus presupuestos a la hora de decorar el cuarto de baño. Nada puede ser más contrastante que una casa magníficamente decorada con un cuarto de baño suaves que reflejan un mal gusto. Este contraste se hace aún más evidente ante el hecho de que el baño es utilizado no sólo por los propietarios, sino también de los clientes. Por lo tanto, la decoración cuarto de baño se debe dar una idea de igualdad, si no más, mientras que la decoración de su hogar.
Un cuarto de baño no sólo necesita estar bien equipado con todas las comodidades, pero también debe funcionar como un lugar acogedor donde usted puede descansar. Usted puede cambiar fácilmente su cuarto de baño en un spa en casa exóticos mediante la aplicación de una parte o la idea de cuarto de baño decoración otros. Los temas son los últimos en algo 'en la decoración del baño. Usted puede crear su propio tema y decorar el cuarto de baño según su gusto. Aquí están algunas ideas de temas para ayudarte.
Tema de la playa, usted puede crear la sensación de una cabaña junto al mar en su cuarto de baño propio. Instale la luz azulejos de color azul y pintar las paredes del mismo color. Colgar los cuadros de bellas imágenes de las playas o las sirenas o la vida acuática. Incluso puede pegar las fotografías de sus hijos jugando en una playa haciendo castillos de arena. Elige el color de las toallas en una cortina de arena o gris oscuro. Utilice bastidores de bambú para colgar toallas. También puedes adornar tus paredes con marcos de madera pegados con conchas marinas.
Tema clásico de Campo; Este es un tema popular para ambos, decoración del hogar, así como la decoración del baño. Comience por la instalación de azulejos en la sombra de la tierra o moho. Hacer un amplio uso de la madera natural. Obtener piezas de acento de tiendas de antigüedades y colocarlos en las posiciones adecuadas en el baño. Armarios y otros muebles se puede dar un aspecto antiguo mediante la aplicación de una antigua mancha a ellos y limpiarlo antes de secar. También se puede pensar sobre el uso de tablas de establo como un sustituto para marcos de cuadros.
Elegante; Si usted es aficionado de un cuarto de baño libre de cables con decoraciones minimalistas pero clásico, este tema es probablemente para usted. Instale perla azulejos blancos y la pintura de sus paredes en el mismo color blanco deslumbrante. Mantener el número de necesidades lo menos posible. Recoger sólo los adornos que puede ir bien con el estilo y la clase de accesorios de su cuarto de baño. Compre un estante de la toalla de color plateado que puede dar un efecto de brillo al baño. Vaya para las toallas de colores pastel para este tipo de tema. Es importante que siempre mantenga el baño libre de desorden y brillante limpio, de lo contrario este tema perdería su encanto.
Ultra moderno; Si usted está fascinado con todo tipo de gadgets y son un die-hard fan de Bond James, entonces usted debe optar por este tema en particular. Aunque este tema no será barato, que cumpliría su deseo secreto de caminar en los zapatos del agente 007. Usted puede comprar una bañera que tiene varias unidades de control de la temperatura, y es lo suficientemente inteligente como para saber el nivel correcto de agua para ser llenado pulg También hay una amplia gama de servicios inteligentes para elegir. Estos baños son llamados con razón "protectores de matrimonio", ya que levantar la tapa de forma automática cuando el usuario se acerca, cerca de la sede del uso y también se limpia.
Además de los temas antes mencionados decoración cuarto de baño, también puede utilizar su propia creatividad para diseñar los temas para la decoración del baño. Si su presupuesto no le permite ir de un tema en particular, trate de cambiar el color de sus azulejos o la aplicación de nueva capa de pintura a las paredes. Estos pequeños cambios pueden hacer maravillas para su cuarto de baño sin ser demasiado duro en el bolsillo.