Solución de problemas Garaje Problemas Abrepuertas

puertas de garaje electrónicos han hecho los esfuerzos manuales de apertura y cierre de puertas de garaje, redundante en gran medida. Usted puede controlar el funcionamiento de la puerta del garaje por un empuje de un botón o simplemente pulsando la tecla del mando a distancia. Mas a todos los componentes electrónicos están involucrados en todo el sistema, que está obligado a dar algunos problemas, a veces. Sin embargo, estos son problemas menores, que usted mismo puede solucionar. Pero para eso primero debe entender cuáles son los diferentes componentes que conforman el sistema y cómo funciona realmente el sistema.
El sistema de puerta de garaje consta de sensores ópticos, transmisores, cables, control remoto, pistas, ruedas, motor, cambio, cadenas, etc La puerta del mecanismo de una puerta de garaje es bastante simple. El motor gira en sentido hacia la derecha para abrir la puerta. Los finales de carrera a continuación, hacer que el motor gire en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que lleva al cierre de la puerta. Estos interruptores de límite están programadas para sintonizar con precisión la apertura y el cierre de la puerta. El movimiento de rotación se transfiere a la energía mecánica de las cadenas, lo que conduce a la apertura de la puerta. La mayoría de problemas surgen debido al mal funcionamiento de cualquiera de estos componentes. Los problemas comunes que el encuentro garaje particular son:
Puerta de cochera remoto no funciona, eres capaz de abrir la puerta con el botón interior, pero son incapaces de hacerlo con el mando a distancia, entonces el problema se encuentra definitivamente con el control remoto. Trate de cambiar las pilas, y ver si funciona. Si no es así, visita el programa. Ir a través de códigos de instrucciones del fabricante y reprogramarlo. Incluso si eso no resuelve el problema, comprar un nuevo mando a distancia ya que hay una posibilidad de un defecto en el propio mando a distancia.
Garaje puerta no se abre; Olvídate de la distancia, ¿qué pasaría si la puerta del garaje no se abre incluso presionando el botón de interiores? Para ello, tendrá que asegurarse de que el primer partido está encendido y el motor está en marcha. Inspeccione si hay residuos en las vías que pueden estar bloqueando el movimiento de la puerta. Si todo parece estar en su lugar y, sin embargo persiste el problema, entonces usted tendrá que buscar ayuda profesional. El problema está en el primer partido y que podrían justificar un trabajo de reparación.
Puertas de Garaje luchas para abrir o hace ruidos al abrir; La causa de este problema es tanto el hecho de que no hay restos que puedan bloquear en las vías o hay mala lubricación de las pistas. En cualquier caso, la solución es bastante simple, limpia las vías, quitar los escombros y asegúrese que las pistas están bien lubricados.
Garaje Abre la puerta y cierra por sí sola; Si la puerta del garaje se inicia la apertura y el cierre de su propio acuerdo, es probable que haya un cortocircuito en el cableado o en los transmisores. Primera visita para el corto en el transmisor. Un corto en el transmisor hace que el transmisor envía señales continuas. La puerta se aparecerá para cerrar por completo, pero tan pronto como el largo brazo y el carro pasa el límite inferior y pulse el encabezado, la acción se invierte y la puerta empieza a abrirse. Saque las pilas de los transmisores y vuelva a intentarlo. Si todavía hay un problema, significa que hay un cortocircuito en el cableado y es necesario reemplazarlo.
Hoy en día, tecnológicamente avanzados sistemas de abrepuertas para garaje tienen monitores, que muestran la causa aparente del problema y la punta de la solución de problemas asociados. Esto puede resultar muy útil para los propietarios de talleres, ya que ya no necesita perder tiempo en la detección del problema. Usted puede esperar que su sistema para funcionar sin problemas si se comprometen las actividades de mantenimiento de rutina, según las instrucciones del fabricante.