Alquiler propio de muebles

Alquiler con opción a muebles no es un concepto nuevo. Esto ha sido frecuente desde los años 80. El concepto es bastante simple en teoría: se toma el artículo de los muebles de la empresa y pagar cuotas ya sea semanal o mensual y después de un cierto número de cuotas, el artículo de los muebles es de ustedes.
La ventaja es que si el mueble es defectuoso o no funciona, puede volver a la renta de la propia empresa y que lo sustituirá para usted. A menudo, esto aún se puede hacer de forma gratuita.
La otra ventaja es que usted paga las cuotas sobre la base de su conveniencia - que puede ser semanal o mensual - dependiendo de la frecuencia de su cheque de pago.
La principal ventaja, además, es que este servicio puede ser aprovechado por personas que no tienen un gran historial de crédito. En la mayoría de los casos, una verificación de crédito no se realiza. Algunas empresas realizan una verificación de crédito. En cualquier caso, las personas con mal crédito no sufren y podrán hacer uso de alquilar para comprar muebles para sus hogares.
Si usted no puede pagar una cuota o dos, es mejor en estos casos para informar a la compañía de antemano. De esta manera, sus muebles no podrá recuperarse. Sin embargo, es posible que le cobran extra por retraso en los pagos.
Otra desventaja es que del precio. Si se calcula el número de cuotas que uno paga por el artículo de los muebles, y el costo real de compra de esos muebles de una sola vez, uno se da cuenta que uno termina pagando por lo menos dos o tres veces el costo real, si uno decide ir a alquiler de muebles.
Pero alquiler propios muebles probablemente puede ser justo la cosa para usted si finalmente ver a su ingreso cada vez mayor en el futuro próximo. También puede ser una buena idea para aquellos de nosotros que quieren vivir un cierto estilo de vida, pero no puede permitirse el lujo de hacer todas las compras a la vez.
Idealmente, se ha sugerido que darse una vuelta por una buena renta a la empresa propia, que tiene una política de atención al cliente amistoso o el régimen de alquiler con muebles. De esta manera, se puede disfrutar de las ventajas y uno no se ve acosado por las desventajas de la situación. Asegúrese de leer detenidamente la letra pequeña.
Los consumidores ideal para alquiler con opción a muebles por lo tanto son estudiantes universitarios, familias de militares que están constantemente en tránsito, viajeros de negocios que se quedan por períodos más largos en un lugar particular debido a las cesiones temporales de trabajo, etc Estas personas pueden acogerse a los beneficios de la renta a propios muebles, ya que no es necesario comprometerse con la perspectiva a largo plazo de poseer elementos principales de los muebles.