Enano Cherry Tree

Una fruta comercialmente viable, el cerezo se cultiva por su fruto una semilla carnosa, el rojo cereza. El cerezo es un árbol ornamental muy popular con sus hermosas flores. nombre científico del árbol de cerezo enano es Prunus, y este género tiene más de 60 a 70 especies, naturales y cultivados. Cherry beneficios de salud son enormes y sus flores son igualmente nutritivos a la mente, para disfrutar de un árbol enano de cerezo en su propio patio trasero, la hoja a través de algunos consejos en cuanto a su crecimiento y cuidado.
Enano Cherry Tree de la Información; con variedades enanas de árboles de cerezo, uno puede tener un montón de opciones para elegir, semi-enanas de enano, flores o sin flores o frutos o no frutos. Enano o especies semi-enanas crecen hasta unos 12 a 25 pies. variedades enanas cerezo se están favorecidas por las de tamaño completo para los pequeños jardines y jardinería en macetas también. Ya que son pequeños, que ocupan menos espacio, requieren poco esfuerzo para podar y frutos de la cosecha de cereza, además de que la fruta antes que sus contrapartes de tamaño completo. Uno tiene que decidir si se quiere que el alegre con fines ornamentales o producir una, porque si bien la mayoría de todos los árboles de cerezo llevan las flores y las frutas, las cultivadas hincapié en una sola función. Hay algunos arbustos como las plantas enanas de cerezo que se parecen demasiado hermosa como setos. Lea más sobre los tipos de árboles en flor de cerezo.
Enano Cherry plantación de árboles; Uno de los tipos de árboles en flor, cerezos son difíciles de erradicar, probablemente la razón por la cual la mayoría de la gente prefiere a recogerlos de los viveros de plantas. Se cultivan a partir de esquejes. Tome un corte sano en primavera, de un nuevo crecimiento, alrededor de 8 a 10 pulgadas de largo, y la inmersión en una solución de hormona de enraizamiento, y empuje suavemente el corte en un medio de siembra húmedo en un recipiente. Mantener el envase en un área sombreada y el suelo húmedo hasta que la corte de ramas nuevas raíces. Trasplante en un suelo nutriente modificado, y construir una berma alrededor para contener el agua. Evite que el suelo tiene arcilla pesada, las cerezas deben ser plantadas en el compost con buen drenaje, agregó el suelo. Incluso se puede probar el método de injerto de árboles frutales.
Enano Cherry Tree Care; riego del árbol de cerezo enano regularmente es importante en su primer año para promover y establecer las raíces. Después de lo cual, el agua como por las condiciones climáticas. Acolchado alrededor del árbol es muy recomendable para la mantener la humedad del suelo y las malezas bajo control. Una buena cantidad de fertilizante de alta en nitrógeno y potasio, se asegurará una flor buena, así como el rendimiento de fruto. Sin embargo, nunca más de fertilizar, demasiado nitrógeno se quema el árbol. Sería mejor invertir en un probador de pH del suelo. Lea más sobre las pruebas de suelo.
Un árbol enano alegre es susceptible de infectarse con la podredumbre parda y la mancha foliar, los cuales pueden ser controlados con un uso sistemático de insecticidas y germicidas. Otras plagas como pulgones, gusanos, etc también pueden causar daños al árbol. Así que siempre busca maneras naturales para deshacerse de ellos, de manera natural se asegurará de que sus frutos no llegan a probar como un insecticida. Las aves son otro problema, especialmente cuando el árbol es la fructificación. La variedad enana tiene una gran ventaja sobre otros árboles de cerezo, porque un árbol pequeño o arbusto puede compensarse.
Enano Cherry Tree poda, el árbol de cerezo enano tiene tallos tiernos que son muy propensos a la fractura, por lo tanto, una luz de podar antes de la aparición de las flores y los frutos serán muy útiles. Pode cuando el árbol es joven para establecer una estructura fuerte para él. Pode las ramas para que el aire y la circulación de la luz, esto ayudará en la reducción de la incidencia de la infección a su árbol. Podar todas las ramas rotas, muertas, dañadas y enfermas.
Lea más sobre los árboles de cerezo:; Sakura - flores de cerezo japonés, que llora Cherry Tree poda; Llorando Cherry Problemas árbol; la cosecha del árbol enano de cerezo en primavera, o disfrutar de sus flores blancas o rosadas con apenas poco de cuidado. Y no se olvide de utilizar las cerezas dulces tarty en los postres deliciosos.