El mejor hombre de voz de la boda

Una oportunidad para ser un mejor hombre en la boda de alguien es con toda seguridad un honor, pero todos sabemos lo mal que el honor puede ser contraproducente si no hay un solo desliz! Nadie realmente mente ser el mejor hombre (se obtiene una gran demanda a cargo del novio!), Pero luego hay algo de exceso de equipaje que lidiar. El temor se inicia después de la despedida de soltero, porque hasta entonces todos el mejor hombre que está haciendo es organizar la muslos de pollo y la bebida para la fiesta, y pensando en cómo va a llegar a besar a la novia que entran y vals con la dama de honor bastante. Pero los nervios comienzan tanto como para dar la dispepsia, cuando la boda está a la vuelta de la esquina.
El discurso del hombre mejor boda es algo que toda la congregación se espera, y eso es una razón más por qué no debería estar vuelto un desorden. He aquí algunos puntos que ayudan a mantener el discurso de la boda del hombre más entretenida, e incluso la estrella de la noche.
El mejor hombre de la boda habla Consejo # 1 - Mantener el discurso de la boda del hombre más nítidas y personal.; Ser el mejor hombre, el centro de atención ya está en usted, y usted no debe empeorar la situación por divagando sin descanso! Una longitud ideal para su intervención sería de cinco a diez minutos, y definitivamente no es más que eso. Si pones en algunas anécdotas de su experiencia personal con el novio (dejar todas las cosas humillantes hacia fuera!), A continuación, el discurso será muy bien recibido y mejor quedarse en la memoria de la gente.
El mejor hombre de la boda de voz Sugerencia # 2 - Utilice una apertura muy fuerte.; La batalla está medio ganada si usted comienza su mejor discurso de la boda hombre con un comienzo interesante. Manténgalo informal. Bienvenido a la gente por la noche y luego decir una línea caliente acerca de quién eres y cómo están relacionados con el novio. A continuación, seguir con una broma o un hecho divertido sobre el novio. Usted realmente debe hacer un esfuerzo de esta línea para romper el hielo, y no es en absoluto una mala idea pensar en ello durante un par de días antes de la boda e incluso un par de ensayos en frente de algunas personas cercanas.
El mejor hombre de la boda habla Consejo # 3 - Habla de sus relaciones con el novio.; Hay que enfatizar en el hecho de por qué usted es el mejor hombre. Pero, por supuesto, no vamos a decir que en tantas palabras! Todo lo que tienes que hacer es hablar de algunas de las experiencias comunes y el novio que compartimos juntos. Esto debe venir después de hablar brevemente acerca de las calificaciones académicas y profesionales del novio. Dile a la naturaleza del novio. Use algunos adjetivos aquí, pero no el genérico de ejecución de tipo común y corriente. A través de su discurso, su relación con el novio debe reflejarse.
El mejor hombre de la boda de voz Sugerencia # 4 - No dejar a la novia a cabo.; Un error común hecho durante la mayoría de los mejores discursos del hombre de la boda la novia es que los pobres siempre es relegado a una barraca de feria. Usted no debe comprometerse que si su momento. Pero suena bien si usted habla desde la perspectiva del novio. Como, por ejemplo sobre el tiempo que te dije por primera vez sobre ella, lo que sus expectativas y las expresiones eran, etc Habla de momentos especiales que usted sepa, por ejemplo, cuando el novio estaba pensando en conseguir un regalo para su novia a ser . Aprovechar este momento para impresionar a la novia al novio cuánto realmente se preocupa por ella, e incluso que los oyentes saben que hay buen romance florece entre la pareja.
El mejor hombre de la boda habla Consejo # 5 - No se olvide de su etiqueta.; Un discurso del hombre mejor boda no tiene que ver con hablar. Usted tiene que recordar todos los buenos modales y la etiqueta, sobre todo porque todas las miradas en el pasillo será de usted. Ensaye usted mismo en dónde pararse en el estrado, cómo sostener el vaso, la forma de hacer contacto visual con la gente que está hablando, los movimientos del cuerpo en general, etc También es bueno si lo hace un poco de práctica voz, para que su voz sale en el terreno de juego justo en tu palabra. Lo más importante, no se olvide de animar a los novios (que se sorprenderá de la cantidad de los mejores hombres se olvide de hacer esto lo más importante, sobre todo debido al nerviosismo) y tiene su propio pan. Será sumamente difícil para que usted si aumenta el pan para todos y luego caminar fuera del podio sin tener el tuyo!
Dar un discurso mejor hombre de la boda no es fácil y los pocos momentos en el centro de atención de novia puede ser muy tensas. Pero es una forma de mostrar su solidaridad con los novios y es un gran honor. Usted, por su parte, debe tomar esto en serio y hacer un gran discurso para todos los oyentes, incluidos los novios, para recordar los años venideros.