Deshacerse de Pasto de Cuaresma - La mejor manera de matar garranchuelo

Crabgrass es en realidad el nombre común de Digitaria, que es un género de cerca de 300 especies de hierba. Digitaria o pasto de cangrejo, pertenece a la familia Poaceae, y se encuentra comúnmente en las regiones tropicales y templadas. La palabra latina, Digitaria, significa dedo y pasto de cangrejo también se caracteriza por largos racimos en forma de dedos de las flores dispuestas en ramas. A menudo se denomina como las plagas del césped y son muy difíciles de quitarse de encima, una vez que comienzan invadiendo el césped. Antes de discutir sobre la mejor manera de matar a pasto de cuaresma, es importante para arrojar algo de luz sobre el ciclo de vida de esta hierba anual, ya que esto le ayudará a tomar las medidas adecuadas en el momento adecuado. Las semillas de pasto de cangrejo suele germinar en la primavera o finales del invierno, como la temperatura del suelo alcanza unos 55 grados Fahrenheit. Que producen semillas desde mediados de verano a otoño y luego las plantas mueren por las heladas de otoño. Ahora, echemos un vistazo a algunas de las maneras eficaces para matar a pasto de cangrejo.
Deshacerse de Pasto De Cuaresma
La mejor manera de matar crabgrass es aplicar un herbicida pre-emergente. Como su nombre lo indica, este tipo de herbicida impide la aparición de malas hierbas, es decir, evitar que las plántulas de germinación. Por lo tanto, es importante aplicar herbicidas pre-emergentes antes de la germinación. El momento de la germinación del pasto de cangrejo suele coincidir con la floración de los arbustos de lilas.
Los herbicidas pre-emergentes están disponibles en forma granular y líquido y forman una capa protectora en la superficie de su césped. Esta capa protectora evita que las semillas del pasto de cangrejo de germinación. No airear el suelo después de la aplicación de herbicidas pre-emergentes. Sin embargo, usted puede regar el césped, como el riego ayudará en la activación de estos herbicidas. A veces, una nueva aplicación de estos herbicidas pre-emergentes puede ser necesaria, ya que todas las plántulas del pasto de cangrejo no germinan al mismo tiempo.
Además de los herbicidas pre-emergentes, herbicidas post-emergentes están también disponibles que pueden matar a esta mala hierba no deseados después de la germinación. Pero se ha observado que son principalmente eficaces en la destrucción sólo las plantas jóvenes de pasto de cuaresma, que son muy difíciles de distinguir de césped. A medida que el uso excesivo de productos químicos no es muy seguro para los seres humanos y animales domésticos, también puede considerar la opción de matar a crabgrass orgánicamente. Un eficaz herbicida pre-emergente orgánica es gluten de maíz, que no sólo inhibe la germinación de pasto de cangrejo, pero también aumenta la fertilidad del suelo.
Para mantener el césped libre de pasto de cangrejo, recuerde no dejar espacios vacíos en su césped. Un césped de espesor total y le ayudará a deshacerse de crabgrass dejando ningún espacio para su crecimiento. Además de esto, mantener el césped a una altura fija, ideal para que las diferentes especies de corte con regularidad. Cortar el césped a intervalos regulares le ayudarán a prevenir la floración y siembra de pasto de cangrejo. En cuanto a riego se refiere, regar el césped profundamente, pero no con frecuencia. Crabgrass es una mala hierba poco profundas, y por lo tanto, permitiendo que el suelo se seque por riego irregular que inhiben la germinación del pasto de cangrejo. Por otra parte, riego profundo que beneficiará a su césped mediante la estimulación de las raíces para crecer más profundamente en el suelo. En lugar de aplicar fertilizantes en la primavera, debe hacerlo en el otoño, como la planta de pasto de cangrejo es asesinado por la fuerte helada del otoño.
Si el césped no está poblado por pasto de cangrejo, a continuación, también se puede practicar escarda de vez en cuando, como a veces, la mano tirando del pasto de cangrejo puede ser eficaz en la eliminación de esta mala hierba antes de que llegue la oportunidad de producir semillas. Si bien la aplicación de diferentes tipos de herbicidas, es importante leer y seguir las instrucciones mencionadas en la etiqueta. Estas instrucciones le dará una idea correcta sobre el momento de la solicitud, así como las precauciones que deben adoptarse para deshacerse del pasto de cangrejo sin producir efectos adversos. Por lo tanto, siguiendo algunos consejos simples césped cuidado con el uso juicioso de herbicidas, puede hacer que el césped sea más atractivo y libre de malas hierbas.