Purificadores de aire sin filtro

Los purificadores de aire son los dispositivos que purifican el aire. Ellos también son conocidos como filtros de aire debido a su función. Ellos trabajan con eficacia contra la contaminación atmosférica. Aire dentro de su residencia puede contener partículas de tierra infinita, bacterias y otras impurezas, como partículas en el aire, alérgenos, olores, rastros químicos, gases contaminantes de humo partículas y compuestos orgánicos volátiles (COV), respiración, etc en el aire contaminado puede suponer un grave riesgo para su salud . Los purificadores de aire eliminar la contaminación del aire contaminado y mejorar la calidad del aire. Son filtros de aire en el hogar, que trabajan con eficacia incluso sin un filtro.
Los purificadores de aire que no tienen filtros se llaman como purificadores de aire sin filtro. purificadores de aire de Filterless son tan eficaces como los purificadores de aire con filtros. La mayoría de los purificadores de aire sin filtro no utiliza ventiladores. Trabajan en diferentes tecnologías. Uso de purificadores de aire sin filtro es beneficioso, ya que ahorran el dinero que usted puede tener que gastar en comprar o reemplazar los filtros de aire. Se dividen en cuatro tipos principales, de acuerdo con las técnicas utilizadas.
Iónica de Filterless purificador de aire, filtros de aire Estos trabajos sobre la base de una técnica llamada la descarga de corona, que es análoga a la que, utilizado para generar electricidad estática. Estos purificadores de aire iónicos emiten iones con carga negativa en el aire, que chocan con las partículas de polvo. Las partículas de polvo también se cargan negativamente después de la colisión y son atraídos a la placa de metal con carga positiva de la depuradora, que atrapa las partículas de polvo. Sin embargo, la eficacia de los purificadores iónicos del aire se limita sólo a algunas partículas específicas. Los purificadores iónicos del aire se confunde a menudo con los generadores de ozono. Las personas que sufren de asma no deben usar este purificador de aire.
Electrostática de Filterless purificador de aire; En estos purificadores del aire, las partículas de polvo se dibujan en el interior del purificador por los fans. Estas partículas son más acusados ​​de algunos cables de alta tensión, que luego son atraídos a la carga eléctrica placas metálicas electrostáticas. Muchos de estos purificadores del aire producen ozono como subproducto.
Fotocatalítica de Filterless purificador de aire, no hay filtro o aficionados en los purificadores de aire fotocatalíticos. Parecen una sola bombilla de luz fluorescente cubierta. En el purificador de aire fotocatalítico, la luz ultravioleta hace que los semiconductores de metal para producir oxidantes. Estos oxidantes pueden romper los enlaces moleculares, que existen en los microorganismos. Quitan incluso pequeñas partículas de polvo, productos químicos y olores presentes en el aire. También se les llama como filtros de aire UV.
Generador de ozono de Filterless purificador de aire; La ionizadores emiten en el filtro de aire positiva y iones con carga negativa de ozono dentro de un nivel aceptable para los seres humanos. Con la fuerte agente oxidante como el ozono producido, destruye las partículas e inactiva los microorganismos mediante un proceso químico natural. La mayoría de partículas en el aire, incluyendo bacterias, virus, esporas de moho, hongos, partículas de cigarrillo, los gases y los olores de otros son destruidos por esta técnica.
Plasmacluster iones de Filterless purificador de aire, purificadores de aire Plasmacluster iones se basan en la tecnología de descarga de plasma. Una descarga de plasma alterna se utiliza para dividir las moléculas de agua en hidrógeno y los iones de carga opuesta oxígeno. Suplente de emisión de las moléculas de agua del plasma desunir en oxígeno con carga opuesta y los iones de hidrógeno. contaminantes del aire dibujar estas hidrógeno eléctricamente cargadas y los iones de oxígeno. Estos iones, junto con los contaminantes del aire formar radicales hidroxilo, lo que resulta aún más en la destrucción de los contaminantes. Se trata de una tecnología eficaz para la destrucción en el aire los contaminantes biológicos, químicos y otros contaminantes.
Desventajas de los purificadores de aire de Filterless; El principal inconveniente de purificadores de aire sin filtro es que no son tan eficientes como los purificadores de aire con filtro. Incluso el modelo más eficiente del purificador de aire sin filtro alcanza el 80% de eficiencia. Esta eficacia disminuye rápidamente con el tiempo. Estos filtros también requieren de limpieza y mantenimiento regular. Algunos purificadores de aire sin filtro, como purificadores de aire iónicos causa declaraciones de iones en la superficie de las paredes, muebles, etc Cubren área comparativamente menor. Hay incluso los conflictos sobre la tecnología de generación de ozono, el ozono es en sí mismo considerado como un contaminante del aire. Por lo tanto, a pesar de sus ventajas, muchas personas prefieren utilizar purificadores de aire con filtros.
Sin embargo purificadores de aire sin filtro son más rentables y no causan un ruido fuerte. Son muy fáciles de utilizar y ahorrar tiempo y dinero, puede que tenga que gastar en el cambio de filtros.