Cómo escribir una canción de rap

Inicialmente, un dominio que pertenecía exclusivamente a los afroamericanos, el rap está ganando popularidad en todo el mundo como la gente de todas las razas y culturas bajar y empezar a rapear. Creo que la época de oro del rap fue el momento en que la mayoría de canciones de rap abordaron los temas de los afroamericanos como el racismo y los problemas sociales. Tupac Shakur fue uno de los mejores exponentes de la música rap conocido y un montón de sus canciones hablaban sobre la gama de dificultades que los afroamericanos tuvieron que enfrentar. Pero hoy, con el surgimiento de una forma de rap conocido como 'gangsta rap' que habla de la violencia y la promiscuidad un montón de música rap de hoy está marcado "parental advisory". Pero no es menos cierto que si usted desea aprender cómo escribir una canción de rap, la mejor inspiración para usted vendría de Tupac.
Escribir una canción de rap
Ahora basta con la historia del rap ya! Así es como escribir una canción de rap.
Lo Básico; Rapear tiene dos aspectos principales: las palabras y vencer a los. Si desea saber cómo escribir una canción de rap para los niños, tal vez voy a dejarte ir con letra infantil, pero una buena sensación del golpe debe ser establecida a una edad temprana. Por lo tanto los niños deben entender el ritmo y el ritmo y debe ser capaz de trabajar a su manera con ella. En caso de que no son capaces de crear el ritmo en su propio principio hay varias máquinas de ritmo que creará un golpe para usted junto con una línea de bajo. Pero con el tiempo debe ser capaz de hacer el mismo ritmo!
Para obtener las palabras adecuadas, es mejor que aprender la fonética! Aprenda qué palabras riman entre sí. Y durante un período de tiempo que usted también aprenderá cómo hacer que no rima rima palabras. Todo es cuestión de torcer la pronunciación de la palabra para adaptarse a la canción.
El Plan, ¿Cómo una canción 'adelante'? Bueno mayoría de las canciones están estructuradas como: el versículo 1, coro, verso 2, coro, distribución, coro y un outro. Otros regímenes populares de escribir una canción tiene dos versos antes de cada coro, mientras que otros mantienen el segundo de los dos versos de la misma cada vez. El coro y el estribillo principio tiene que ser muy pegadiza, porque estos dos realmente hacer la canción en un éxito. Si el estribillo de apertura suena aburrido, nadie quiere escuchar a la parte que viene después. Y el coro se queda con los oyentes durante mucho tiempo, por lo que tiene que ser bueno también!
Las letras, mientras se pregunta cómo escribir una buena canción, la mayoría de la gente viene a través de una piedra de tropiezo: la letra. ¿Qué escribir? Así que, como usted es un principiante a la música rap, ¿por qué no empezar con algo básico? Tome unas cuantas palabras que riman entre sí y hacer una canción. Letras Rap suelen ser asertivo y hablar de lo maravilloso de la cantante es y cómo nadie puede meterse con él / ella. Estas ideas pueden estímulo para la dirección correcta. Como he dicho antes, aprender todas las palabras fonética. Poco a poco aprenderá a encajar las palabras de una canción en lugar de una canción a las palabras girando la pronunciación de las palabras.
¿Qué te inspira?; Escribir canciones es un arte y debe tomarlo en serio. Siéntese a sí misma y piensa en lo que quieres escribir. Pocas personas en este mundo puede cocinar una canción con un buen proyecto y un buen ritmo con facilidad. Para los principiantes para aprender a escribir una canción de rap, usted debe realmente sentarse durante algún tiempo y pensar en lo que estás sintiendo, su tema, y ​​sus palabras. En mi opinión, una canción tiene que ser escrito en una buena inspiración sentado porque si usted decide ponerlo para otro día, es posible que en un marco diferente de la mente, lo que puede haber cierta incoherencia en sus pensamientos que se reflejan en el letras de canciones.
En caso de que necesite algo de inspiración más y ayuda sobre cómo escribir una canción de rap, para leer en algunas de las mejores canciones de rap y álbumes. ; Mejor Rap canciones de la historia; Mejor Rap canciones de todos los tiempos; Mejor Rap álbumes de todos los tiempos; Cómo escribir una canción; Así que esto era todo acerca de cómo escribir una canción de rap. Como he dicho, a escribir una canción es un arte, pero se puede mejorar con la práctica. Así que ahora que sabe cómo escribir una canción de rap, probablemente pueda serio el trabajo hacia su sueño de convertirse en un rapero de éxito!