Juguetes antiguos

El título de la novela de Paul Scott, La joya de la corona, sistema en el período de la dominación británica en la India, se derivó de una pintura alegórica que representa la reina Victoria, sentado majestuosamente en el trono de la India, y la recepción del Koh-i-noor , que fue considerado como el diamante más grande del mundo una vez, como homenaje, en representación de la propia India. El diamante se estableció más tarde en la corona de la reina Isabel, y sigue siendo parte de las joyas de la corona británica, que se usa en ocasiones formales.
Joyería ha sido una forma favorita de adorno desde tiempos inmemoriales. Hay evidencia, por ejemplo, de la habilidad de los griegos y los etruscos que aparecen en los metales preciosos que trabajar. De hecho, la mayoría de la joyería moderna que se crea hoy en día todavía copiar los diseños de joyas antiguas tales. Los romanos también se muestra una gran afición por la joyería y usó libremente, al igual que los victorianos.
Las piezas de joyería antigua que están disponibles estos días son eternos clásicos que nunca pasan de moda. Con su delicadeza y encanto etéreo, que nos recuerdan una época pasada. La joyería es considerado antiguos si se ha hecho en la década de 1900 o antes. Imbuido de carácter único, que muestra la artesanía exquisita, y, a menudo rodeados de un aura caprichosa, joyas antiguas se destaca de todas las otras joyas, con independencia de lo caro o hermoso que sea. joyería antigua, de hecho, es apreciado sobre todo por la elegancia clásica discreto que es inherente a su estilo y diseño.
Por ejemplo, el cambio de siglo - desde 1890 hasta 1910 - fue una época de gran innovación y el cambio. Después de unos 65 años de reinado de la reina Victoria, aunque los victorianos, que amaba la tradición, estaban preparados para cosas nuevas, y en el ámbito de la joyería, esta búsqueda de la novedad dio lugar a dos escuelas de gran belleza y muy diferente del diseño de la joyería - Art Nouveau y eduardiana.
Art Nouveau, por ejemplo, explorar el mundo de la fantasía y la naturaleza. Los joyeros parte superior de ese momento - Karl Fabergé, Georges Fouquet, René Lalique, y Louis Comfort Tiffany - diseñado piezas de excepcional belleza y originalidad de joyas inspiradas en temas mitológicos y naturales. Los motivos comunes eran bestias míticas, libélulas, flores exóticas, y doncellas encantadas situado entre sinuosamente liquidación, enredaderas como la vid.
Estos joyeros también probó los nuevos materiales como piedras preciosas. Cuerno, concha de tortuga, granates demantoide, piedras de luna, perlas barrocas, y esmaltado maravillosa fueron incluidos en la paleta de los joyeros del Art Nouveau. El valor intrínseco de las materias que no le importaba, más bien se hizo hincapié en la belleza y la originalidad de las joyas que han creado.
Mientras que la vanguardia favorecido el estilo del Art Nouveau, joyas eduardiana fue un reflejo de los gustos elegante y refinado de los industriales de América y de la aristocracia adinerada Inglés. joyas de estilo eduardiano se caracteriza por la elegancia fresca y ligereza aireado.
Su metal favorito era el platino, que se hacen a mano en encaje delicadas creaciones, que se establecieron con brillante corte, los diamantes brillantes. Algunas de estas piezas de joyería también tiene piedras preciosas de color negro como los ópalos de Australia, el pastel zafiros azules de Montana, así como las perlas naturales. En el mejor de la joyería de Edwardian, estas piedras preciosas hermosas parecen flotar en un firmamento de encaje de platino.
Desde broches eduardiano con hojas que fluye y zarcillos de platino engastado con diamantes, elegantes pulseras de oro victoriana, la espada intrincadamente diseñado asas, con incrustaciones de esmalte hebillas de cinturón y pendientes, medallones de grabado de estilo Art Deco diseñado con anillos concéntricos de esmalte blanco y azul. este tipo de joyería no se pueden comprar sin receta a partir de cualquiera joyería o tienda departamental. Por lo general, disponibles en las boutiques exclusivas, tiendas de anticuarios, las grandes casas de subastas, y salas de nichos de espectáculo, que, de hecho, son las fuentes confiables para comprar joyas antiguas.
Aunque esta joyería es también disponible en otras tiendas y en los sitios web en línea, lo mejor es tener cuidado cuando la compra de estas fuentes, debido a la originalidad de las piezas que puedan ser sospechosos. Además, usted podría terminar pagando un precio exorbitante por una pieza de joyería que no puede valer mucho. A menos que usted está bien informado y tener un ojo entrenado, puede ser difícil separar lo auténtico de lo falso.
Por lo general, joyas antiguas también se pasa de una generación a otra, y pertenece a herencias de la familia. Muchas piezas de joyería de la antigüedad son objetos de colección y por lo tanto son bastante caros.
El uso de un simple pedazo de joyería antigua tiene la capacidad de prestar un recurso sofisticado a su personalidad entera. Uno de los mejores aspectos de la joyería antigua es la apreciación de su valor con el tiempo, por lo que en realidad puede llegar a ser una buena inversión. Sin embargo, la principal razón para poseer un pedazo de esta joyería es la alegría intrínseca que están imbuidos.
'Joyas' La palabra en sí, o más bien 'joya', significa alegría, porque la joyería no tiene ninguna razón práctica para su creación - a excepción de la belleza y la alegría que trae a nuestras vidas. metales preciosos y piedras preciosas no son joyas hasta las hábiles manos del joyero pone la vida en ellos.