Tela Versus Pañales desechables

El mercado de pañales se revolucionó en la última parte del siglo XX con la introducción de los pañales desechables. Este nuevo operador al margen de los pañales de tela, que se utilizaban hasta ese período. Sin embargo, con el surgimiento de las preocupaciones ambientales sobre el número cada vez mayor de utilizar pañales desechables, la gente empezó a pensar en otras alternativas. Este sentimiento ayudado en la reactivación de la utilización de pañales de tela. El debate sobre los pros y los contras de tela frente a los pañales desechables es cada vez más complejos, con los proponentes de ambos compiten por los resultados de marketing mejor.
En comparación con los pañales de tela de épocas anteriores, las últimas telas tienen características más útiles. Están disponibles en una amplia gama de diseños y estilos. Algunos de ellos tienen capas adicionales, mientras que otros tienen una tira de fibra llena para una mejor absorción. También están disponibles con las tiras de velcro, que han sustituido a los pasadores de seguridad a gran escala utilizado anteriormente para la cerradura. También hay servicios especializados de ropa para la limpieza de pañales de tela. Por otra parte, los pañales desechables también están disponibles en muchos estilos. Van desde los pañales de papel simple con cubierta de plástico para los más sofisticados, que están llenos de material gelatinoso para una absorción más rápida. Ellos tienen personajes de dibujos animados impreso en ellos y algunos tienen forros elástico para un mejor ajuste. Vamos a ir a través de los diversos aspectos de tela frente a los pañales desechables.
El costo; Sin lugar a dudas, los pañales desechables son mucho más caros que los de tela, pero si usted está pagando un servicio de lavandería para la limpieza de este último, el aumento de los costos de todos modos. Si usted decide hacer el lavado de ti mismo, el costo sigue siendo incluirá los gastos de desinfección. El gasto correspondiente a los dos los tipos pueden variar con varios factores. Si bien el costo de los pañales desechables varía con nombres de marca, los productos indígenas de algunos supermercados son relativamente mucho más barato pero en ninguna parte cerca de la gran tela. En resumen, los pañales de tela son más baratos que los desechables y se puede ahorrar más por el blanqueo de usted mismo.
Conveniencia, pañales desechables han sido siempre considerado como el pañal del bebé más conveniente, pero con el advenimiento de las nuevas características de los pañales de tela, este último también se encuentra ahora a ser igualmente conveniente. Hoy en día los pañales de tela pueden ser utilizados junto con los trazadores de líneas que pueden ser eliminados en conseguir sucio. Sin embargo, en algunas circunstancias, los pañales desechables son la mejor opción, al igual que, cuando está de viaje, durante la hospitalización, si usted está acampando en otro lugar, etc También se ve que algunos centros de cuidado diurno utilizar sólo pañales desechables, ya que son convenientes y no causan derrames.
Problemas de salud; En general, el uso de pañales se asocia con dermatitis del pañal. Es una condición dolorosa causada por las secuelas de la fricción, la abrasión y la acción de las bacterias. La mayoría de la gente cree que los pañales desechables causar esta condición más que los de tela. El hecho es que ambas formas pueden causar dermatitis del pañal, pero comparativamente, pañales de tela son más seguros. Los pañales desechables no muestran la humedad, pero el bebé tiene que tolerar la humedad por más tiempo, en comparación con los pañales de tela. En cuanto a las erupciones de pañal y otras infecciones relacionadas con el se refiere, las prácticas de cambio de pañales son los culpables y no el tipo de pañales. Sea cual sea el tipo de pañal usado, usted tiene que comprobar regularmente, retire cuando está mojado y limpie con cuidado (incluyendo sus manos). Tales prácticas de higiene puede prevenir infecciones y erupciones de pañal en gran medida.
De Impacto Ambiental; Por último, pero no menos importante es el impacto ambiental del uso del pañal. Se cree que los pañales desechables contribuyen a la contaminación del medio ambiente mucho más que los de tela. A pesar de que algunos pañales desechables dicen ser biodegradables, también necesitan a pleno sol y de aire para el proceso, que no es posible en las profundidades de los vertederos. Por lo tanto, pueden pasar muchos años para la degradación de los pañales tales. Por otra parte, la orina y las heces también pueden causar la contaminación de las aguas subterráneas. Según algunos estudios, 80.000 libras de plástico y más de 200.000 árboles son necesarios para producir los pañales desechables para los bebés en los EE.UU. solamente. En cuanto a los pañales de tela se refiere, la principal preocupación es el uso de agua, electricidad y detergentes en el proceso de lavado. Otro problema es la contaminación del agua causada por las aguas residuales emitidas por los proveedores de servicio de lavandería.
En cuanto a pañales de tela o desechables se refiere, definitivamente es mejor usar pañales de tela sobre una base diaria, siempre y cuando siga las prácticas de higiene de cambio de pañales y limpieza. Los pañales desechables pueden ser reservados para las excursiones, viajes y algunas circunstancias inevitables.