Tritio Señales de salida

salidas de tritio signos o gaseosos signos fuente tritio salida son tablas 'EXIT' signo utilizado para indicar la salida de emergencia. Son las señales de salida más utilizado hoy en día. señales de salida de tritio son mejores en comparación con otras señales de salida tradicionales con o sin cable, ya que no requiere electricidad. Trabajan en el principio de la radio-luminiscencia. Anteriormente, la gente generalmente se utiliza el radio para la creación de los tableros. Ahora, un uso de la radio está prohibida en la mayoría de los países, ya que aumenta las probabilidades de cáncer de hueso. Estos tritio 'EXIT' no son más que signos, tubos de vidrio, que están llenos de tritio radiactivo y recubierta con fósforo internos. Por lo tanto también se les llama como fuente de luz de gas tritio que se GSL. La vida útil de las señales de salida tritio depende de la cantidad de tritio gaseoso presente en el tubo de señal de salida. En un promedio, es de 10 a 20 años.
Tritio; El tritio es un isótopo del hidrógeno, cuya masa es tres veces mayor que la masa de un átomo de hidrógeno. El tritio tiene características radiactivas. Por lo general, en forma gaseosa a la presión normal y temperatura ambiente. núcleo del tritio contiene un protón y dos neutrones. Tiene una vida media corta de 12,33 años. Tritio combina fácilmente con otros átomos ligeros en comparación con los átomos de hidrógeno. Tritio formas de helio-3 mediante la reacción en descomposición radiactiva. Aunque el tritio es un elemento radiactivo, no causa ninguna dosis de peligro para la salud siempre y cuando no se ingiere en cantidad sustancialmente mayor. Sin embargo, la inspiración de tritio gaseoso puede ser peligroso.
Tritio iluminación; tritio gaseoso radioactivo es capaz de emitir luz, visible a los seres humanos. La luminiscencia se crea, cuando la reacción entre los electrones emitidos y fósforo se lleva a cabo. Tritio emite electrones en el proceso llamado desintegración beta. decaimiento beta es un proceso de auto-generados, en el que cualquier radiactivos núcleo atómico inestable, pierde energía mediante la emisión de partículas beta que son electrones. Es una radiación nivel beta baja, que no es capaz de penetrar la piel. Por lo tanto, no causa ningún problema de salud grave. Todo este proceso de producir una luz fluorescente, con la ayuda de tritio se conoce como iluminación tritio. iluminación de tritio se utiliza en todas las señales de salida de tritio de origen. La misma tecnología se utiliza también en la mira de rifle, relojes de pulsera, relojes y llaveros, así.
Ventajas de los distintivos de la salida del tritio; tritio fuente letreros de salida no funcionan con electricidad, baterías o generadores. Se ilumina aunque en el momento del apagón. Tanto su coste uso es reducida. No hay posibilidades de explosión, ya que son equipos no eléctricos. Son muy seguros de usar. Estas señales de salida tritio no requieren mantenimiento. Sin necesidad de cableado, sin complejo mecanismo o procedimiento es necesario para la instalación. Pueden ser reemplazados o reposición sin mayores complicaciones. Ellos son la fuente más fiable, que puede incluso trabajar en la eléctrica.
La eliminación de los distintivos de la salida del tritio; rotos o dañados tritio letreros de salida deben ser eliminados de inmediato, ya que estas tarjetas contienen tritio gaseoso, que no es seguro para la respiración humana. Es capaz de causar cáncer, si se absorbe en el cuerpo a un nivel significativo. Por lo tanto la eliminación de los signos tritio salida de origen debe ser hecho inmediatamente. Es obligatorio hacer la limpieza de materiales peligrosos de acuerdo a la ley federal, si estas romperse las placas o daños. La limpieza y el procedimiento de eliminación de las señales de salida de tritio es un poco caro. Estas señales de salida tritio se realiza un seguimiento y requeridos por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA), la Comisión Reguladora Nuclear y la Ley de Aire Limpio, con el propósito de seguridad.
Qué hacer cuando se rompe un tritio Salir Regístrate o daños
Desalojar el área inmediatamente. ; Abrir todas las puertas y ventanas, lo que ayudará a reducir al mínimo la concentración del gas en el aire. ; Informe de la Comisión Reguladora Nuclear y el Estado de Protección Radiológica del Programa a la mayor brevedad. ; Seguir estrictamente todas las normas y reglamentos, disponer la fuente de tritio salida tablero de la muestra según el HAZMAT procedimiento de limpieza. ; Compruebe si hay alguien, que se expone al tritio gaseoso. Cualquier persona, que se expone al gas tritio, necesita ser tratada inmediatamente. : Cuando una persona inhala tritio gaseoso, debe ser siempre un tratamiento de atención de emergencia, incluso antes de obtener una ayuda médica regular. La persona debe tener un baño de ducha o en caso de que si está inconsciente, con las manos y la cara se debe lavar con agua. paños de la persona debe ser cambiado y se mantienen en una bolsa aislada por separado, ya que pueden estar contaminados con el gas. La persona debe beber mucho líquido, lo que ayudará a disolver el tritio se inhala. Esto reducirá los factores de riesgo debido a la inhalación de tritio. Sin embargo, las muestras de orina inmediatos y acumulativos de la persona deben ser enviadas a la Comisión de Regulación Nuclear para el diagnóstico adicional.