Poda de rosales trepadores - Cómo podar rosales trepadores

Hay muchas variedad de rosas, que se puede crecer en un jardín para embellecerlo. Escalada rosa es una variedad tal, que se entrena en una espaldera, pared, o se encaramó en un árbol, y cuando en plena floración, es uno de los lugares más encantadores en el jardín. Poda de rosales trepadores requiere atención para mantener su crecimiento y aumentar el número de nuevos brotes. La mayoría de rosales trepadores necesitan poda estacional y la luz para exponerlos a la luz y el aire. Aquí hay algunos consejos sobre cómo podar rosas trepadoras.
Uno de los requisitos más esenciales de la poda es una buena herramienta de jardinería, un par de tijeras afiladas (tijeras de jardín), en diferentes tamaños. A finales irregulares dañan la delicada tallos y brotes. Escalada rosas no son auto-final, tienen que ser entrenados en un enrejado jardín o una valla de soporte horizontal. Si se deja a su propio diseño, se convierten en una maraña de ramas con flores muy pocos y poco saludable. La poda debe realizarse en cualquier momento entre finales de otoño y finales del invierno, ya que para entonces, la época de floración ha terminado, y el escalador se ha despojado de sus hojas. Es más fácil para podar las plantas cuando están desnudos, ya que permiten una mejor idea de su recorrido final.
Poda joven Escalada Rosas; escaladores jóvenes necesitan formación y la poda de formación para establecerse. rosas jóvenes escalada que son menores de 3 años, no se deben podar con frecuencia, ya que es importante para las venas principales para crecer fuertes y establecerse. Pareja de las principales viñas fuerte, debe estar capacitado en sentido horizontal, para garantizar que los brotes no se cruzan entre sí. Los brotes (brotes) procedentes de estos viñedos son los productores de flores. Para facilitar el crecimiento rápido en las ramas principales (vid), punta de podarlos hasta que la yema fuerte en primer lugar, para fomentar nuevos brotes laterales. Casi al mismo tiempo, retire todo el crecimiento de muertos, enfermos o débiles, y la flor muerta se dirige a fomentar aún más la floración. También se puede podar justo antes de que comience la temporada de floración, sin embargo, esta poda se hace para limpiar las plantas de un crecimiento excesivo, o enredos. No podar cerca de los brotes de yemas con flores. Un joven escalador debe ser podado sólo para fomentar el crecimiento, hasta que estén bien establecidas.
La poda de plantilla rosas trepadoras; poda rosas establecido es más fácil que los jóvenes escaladores de poda. Como su formación formativa se realiza, la poda se realiza sólo a los crecimientos de flores más grandes y pobladas. Una vez que la temporada de flujo es mayor, y la planta está desnudo, límite de la rosa vitícolas (más importantes) a cerca de cuatro o seis, y los extiende por todas partes. Se recomienda colocar a los más jóvenes verdes, y quite el exceso de vides. Recorte las puntas de estas vides por un par de pulgadas. A diferencia de otras rosas, consejos sólo tienen que ser podados para los escaladores, ya que no es saludable para la planta que su principal tallos (hacia abajo los tallos) severamente reducido, y la poda de nuevo los largos tallos alterará el aspecto y la formación del escalador. Sin embargo, los tocones muertos en la base de la planta puede fomentar la putrefacción, por lo que también debe ser cortado. Una ligera puede podar los tallos principales, mediante la reducción de los brotes laterales de 2-3 pulgadas, a menos que hayan superado su espacio.
La poda también dependerá de los dos tipos de rosas trepadoras, una vez la floración y repita los escaladores floración. Una vez que las rosas de floración deben ser podadas justo después de la época de floración es más. Ya que en su mayoría de flores sobre la madera vieja, podar casi una cuarta parte de la madera de los tallos. Pode repetir la floración escaladores durante su período de inactividad. Constantemente seguir cortando flor muerta se dirige a fomentar la rápida re-floración. Pode, ya sea a finales del invierno o principios de la primavera, corte alrededor de un tercio de las venas de la madera vieja, y recortar el resto a controlar su crecimiento y forma.
Si bien la poda impulsará un mayor crecimiento, después de la poda, la atención también juega un papel vital en su creación. Borrar todos los podados y podrido tallos, hojas y flores alrededor de la base escalador y disponer la misma. Esto le ayudará a controlar la propagación de enfermedades de las plantas, como el moho, el punto negro, etc Spread una rosa de fertilizantes en el suelo y el mantillo con capa de abono para el jardín para fomentar el crecimiento. Poda de rosales trepadores fomentará saludable tallos y más atractivo rosas de gran tamaño.