Filtro de agua Aspirador

Las aspiradoras han estado sirviendo a la humanidad desde 1901, y fue un gran invento que revolucionó el proceso de limpieza. Ellos usan una bomba de aire para crear vacío parcial, lo que aspirar la suciedad y los escombros del piso y alfombras. La suciedad es recogida por un sistema de filtración en bolsas y eliminados entonces. Sin embargo, en la década de 1920, otra variante de este dispositivo, que utiliza el método de filtración de agua, se introdujo en el mercado. Las aspiradoras con filtros de agua fuerza la entrada de aire pase a través del agua antes de llegar agotado. El concepto detrás de este sistema es que el polvo mojado no puede estar en el aire, y no se propagan en el aire circundante.
productos de limpieza del filtro de agua vacío comprenden un cuerpo vacío que contiene una cámara de polvo y un conjunto de succión. La cámara de polvo contiene un conjunto de colector de polvo, que se compone de un asiento de recolección de polvo y una tapa superior. El asiento de recolección de polvo está dividido en dos compartimentos: la cámara del filtro con agua y la cámara de flujo de aire. Estas cámaras están conectadas entre sí a través de un conducto de flujo de aire.
El conjunto de succión genera un flujo de aire de aspiración que absorbe las partículas de polvo en la cámara de flujo de aire, que luego pasa a la cámara del filtro a través del conducto de flujo de aire. El polvo y partículas en el aire succionado por el agua en la cámara del filtro. El agua está más pesado que las partículas de aire, no se lleve de nuevo en el flujo de aire que se descarga de nuevo en la sala, a través del enchufe. Por lo tanto, toda la suciedad y los residuos de la planta se encuentra atrapado en el agua, y no se libera de nuevo en el aire de la habitación. Este agua más limpia filtro de vacío no sólo elimina la suciedad, sino también absorbe las bacterias, el moho, bacterias, polen, junto con el mal olor.
Este aparato es como un limpiador regular de vacío en seco, con la diferencia de la adición de agua. El agua tiene que añadir en el depósito siempre y deben ser desechados después de pasar la aspiradora. En comparación con aspiradoras en seco, estos filtro de agua se puede utilizar en líos seco o húmedo, y no tienen bolsas que necesitan ser reemplazados. Todo lo que uno tiene que hacer es deshacerse del agua sucia, vertiendo hacia fuera.
También la captura de alergenos tales como bacterias, ácaros del polvo, polvo fino, el polen y los hongos y no los pongan en libertad de nuevo en el aire. En el tipo clásico, los alergenos aspirado se transfieren en el aire otra vez. productos de limpieza del filtro de agua de vacío con sistema de filtración HEPA verdadero, el poder característica adicional para eliminar los alérgenos de la planta, tapetes y alfombras. Por lo tanto, estos aparatos son muy beneficiosas para las personas que son alérgicas.
A pesar de estas ventajas, la limpieza del filtro de agua vacío no se vieron favorecidos por la gente. Esto se debe a que son voluminosos y requiere mucha fuerza para moverse. El agua en el tanque limpio pesa más de lo esperado. El levantamiento de la bandeja con agua sucia llena de la más limpia y descartar que requiere de fuerza física. Las personas mayores y personas con discapacidades a encontrar estos aparatos complicados.
empresas Aspirador se dio cuenta de las desventajas del modelo y se acercó con las nuevas versiones de estos aparatos de filtración de agua. El último filtro de agua aspiradoras comerciales son de peso ligero, pequeño, compacto, potente y están ganando popularidad una vez más.
Durante la selección de un limpiador de agua filtro de vacío, se debe considerar el tiempo que se tarda en montar y desmontar el conjunto. Por otra parte, uno debe buscar accesorios para herramientas que ayudan a llegar a las esquinas y áreas difíciles. El tamaño del tanque de agua no debe ser demasiado pequeño, o bien el cambio frecuente de agua sucia se requiere. Cuidado con los cables y mangueras largas claro también.