Radio de Old Time Muestra

Solía ​​haber un tiempo, no hace mucho tiempo, cuando las historias se hicieron sólo de palabras, y el público tenía que evocar cómo los personajes se veía y lo que los lugares eran como con sus imágenes mentales. Entre los años 1930 y 1950, programas de radio eran la principal fuente de entretenimiento y el seguimiento de todo lo que ocurre en el país y el extranjero.
Estos programas de radio de antaño le dio al pueblo la oportunidad de hacer uso de su imaginación para meterse en la piel de los personajes y se convierten en una parte de la trama desarrolla. Un grupo de viejos programas de radio de la hora que las familias realmente disfruté fueron las historias de detectives de Sherlock Holmes, que se emitieron con frecuencia tanto en los Estados Unidos e Inglaterra. Estos programas de radio de antaño se les dio la vida por los excelentes actores que prestaron sus voces, una de ellas como Basil Rathbone y Carlton Hobbs. Mientras los fans de las películas clásicas recordará estos actores que interpretan a personajes como Holmes en el cine, escuchar a ellos en un show tiempo vieja radio es una experiencia totalmente diferente. La modulación de la voz de que estos agentes trabajan en la radio podría dar vida a una escena emocional, o villanos y heroínas de enormes proporciones magníficas mucho mejor que cualquier programa de televisión o una película pueden.
Otro ejemplo clásico de un programa de radio el tiempo viejo que capturó la imaginación de una generación fue "You Bet Your Life", que fue acogido por Groucho Marx, con una serie de cuestiones competitivas salpicado con mucho humor de la conversación. He aquí un ejemplo:
Groucho: ¿Puedo besar a su esposa? ; Concursante: Eso tendría que ser por encima de mi cadáver. ; Groucho: hacerlo a tu manera. Fenneman, obtener el arma!
Cuando los participantes respondieron a una pregunta correctamente, un pato fue derribado, y un sonido curandero podría ser oído, lo que le dijo a la audiencia de la radio que un concursante había hecho una fortuna. Los premios podrían incluir cualquier cosa, como las donas y dinero.
Luego hubo espectáculos de comedia en la radio como "Abbott y Costello", que solía ser una fuente de gran entretenimiento. El 'Fibra McGee y Molly programa, que funcionó durante mucho tiempo, a la derecha desde 1935 hasta 1953, hizo un llamamiento a la audiencia porque estaba lleno de correr chistes. La gente que escucha puede visualizar la comedia en el mismo.
Otro de los favoritos de antaño solía ser un programa de radio que había Bob Hope. Si bien ha habido muchos grandes comediantes en el tiempo, el momento excepcional de Bob Hope y regresos ingenioso le hizo una clase aparte. El formato informal de la radio de antaño muestra permitió a sus invitados a tomar parte en las bromas y el espectáculo sería sembrada con comentarios extraordinariamente divertido ser sacudido. Los espectáculos de variedades presentado por comediantes como Bob Hope también se incluyen cantantes como Judy Garland y Bing Crosby, las actuaciones de estos espectáculos que hizo no tiene precio.
La gente en esos días esperaba ansiosamente su dosis semanal de los programas favoritos, como The Shadow, suspenso, el Show de Jack Benny, La vida de Riley, Amos y Andy, y sus artistas más queridos como Danny Kaye, Jack Benny, Burns y Allen, Orson Welles, y así sucesivamente.
De hecho, una de las presentaciones más notorio de un show de radio de la hora edad, fue la emisión de la "Guerra de los Mundos" de Orson Welles en la década de 1930. Pretende ser un programa especial de Halloween, que se emitió el 30 de octubre. Creado como un noticiario, escuchando a las familias que pensaba que los marcianos habían aterrizado en la Tierra y fueron diezmando gran parte de Nueva York, cuando las líneas de comunicación parecían agotarse. El impacto que se creó un pánico generalizado, lo cual es indicativo de la potencia y la calidad de estos programas viejos tiempo de radio.
Hubo una gran variedad en los géneros de estos programas de radio de siempre, que incluían misterios, suspense, clásicos, comedia, etc
La tecnología de hoy en día está dando a estos la radio de antaño muestra nueva vida a través de DVDs, CDs, podcasts y streaming de audio. Muchas personas están optando por escuchar y recoger estos programas de radio, ya que encuentran la experiencia de participar en el teatro de la diversión gran mente. A diferencia de los juegos electrónicos y la televisión, que les obliga a crear sus propias imágenes. Además, también sirve como una manera divertida de experimentar una rebanada de la historia de América, con un período fascinante de la década de 1930 hasta la década de 1950.