Calentadores de Gas Natural Agua Caliente

calentadores de gas natural de agua caliente son de uso común en las naciones europeas y los Estados Unidos. Dado que el gas natural es fácilmente disponible a bajo coste en estos países, estos calentadores de agua se han vuelto muy populares. Los calentadores de gas natural de agua caliente son de dos tipos: el almacenamiento y los calentadores sin tanque.
Gas Calentadores de agua
Estos calentadores de agua funcionan según el principio de la convección. El agua que entra en el tanque a través de la entrada es calentado por un quemador. Debido al calor, el agua se eleva hacia arriba y se extraen a través de la tubería de descarga. El suministro de agua fría al tanque es controlada por una "válvula de cierre. La chaqueta del tanque del calentador es de acero. El tanque de almacenamiento de agua está presente dentro de la chaqueta.
Calentadores de Gas Natural Agua Caliente
El calentador de agua más comúnmente usado en los EE.UU. es el calentador de agua de almacenamiento. Cuando el agua entra en el tanque de almacenamiento, se calienta con la ayuda de un mechero de gas que utiliza gas natural como combustible. El agua caliente sale del tanque a través de la tubería de impulsión. Si la temperatura o la presión del tanque se eleva más allá de un cierto nivel, la válvula de alivio de la ayuda en el control de la misma. Desde el depósito tiene que mantenerse a una temperatura constante durante todo el día, el calor del tanque se puede perder, incluso si el grifo está apagado.
Los subproductos liberados del paso del quemador de gas natural a través de un tubo, una chimenea o una pared lateral de ventilación. Dado que los calentadores de agua de almacenamiento son independientes, pueden ser instalados en diferentes lugares de la casa y al aire libre, incluso.
Calentadores de gas de agua caliente
A diferencia de acumuladores de calor, los calentadores de agua sin tanque se utiliza para calentar agua instantáneamente. El agua aquí no se almacena, sino que calienta el momento en que se libera de la llave. Cuando el suministro de agua se detiene, el quemador se apaga. Puesto que no hay pérdida de calor en espera de estos calentadores de agua, 20-30 por ciento de energía se guarda en comparación con los calentadores de almacenamiento de agua.
Cómo instalar un calentador de gas de agua caliente
En la instalación de un calentador de agua, la ventilación es un punto importante a considerar. Los calentadores deben instalarse de tal manera que la ventilación libera al aire libre productos quemado. Hay tres tipos de salidas disponibles, la ventilación directa, ventilación lateral y ventilación poder. Para una familia de cuatro, un calentador con una capacidad de 40 galones es suficiente.
Comience la instalación mediante la conexión de la rejilla de ventilación de la chimenea, seguido de conectar el tubo de ventilación del calentador. El tanque debe entonces ser conectado al suministro de agua fría. A continuación, la línea de gas debe estar conectado al tanque por unirse a ella en la válvula de entrada. El agua debe ser puesto en libertad por primera vez por la apertura de la válvula azul y el rojo. La válvula azul es para el agua fría, mientras que el rojo es para el agua caliente. La válvula de gas debe ser abierta y se dirigió a "piloto". Esto encenderá el quemador. Con la ayuda del termostato, la temperatura debe mantenerse a 120 º F.
Los niños deben aprender a utilizar la estufa con toda seguridad. Si uno no está seguro acerca de la temperatura del agua, el agua caliente se debe permitir que una duración de 3-5 minutos y luego su temperatura puede ser verificado. Dispositivos de seguridad de cierre se puede instalar en los grifos para ayudar a proteger a los niños. Así, siguiendo las precauciones de seguridad es necesario para obtener mejores resultados de la calefacción.