Trivia 4 de julio y Juegos

La historia de la independencia americana es interesante y cada estadounidense debe ser consciente de los hechos relacionados al 4 de julio. Celebración del 4 de julio se puede hacer la educación por la organización de una trivia que constará de preguntas relacionadas al 4 de julio. La siguiente lista le ayudará con algunas de las preguntas que se pueden utilizar,
04 de julio Trivia; ¿En qué fecha fue la Declaración de Independencia firmada? - 04 de julio 1776, ¿Dónde estaba la Declaración de Independencia firmada? - Filadelfia; ¿Cuándo la campana de la Libertad renglón para declarar la adopción de la Independencia? - 08 de julio 1776; ¿Cuántos delegados firmaron la Declaración de Independencia? ¿De qué estado fueron los delegados máximo? - 56 delegados de las 13 colonias firmaron la Declaración de la Independencia. delegados máxima fueron de Pennsylvania. ; La bandera de Estados Unidos primero fue cosida por quién? - Betsy Ross; Describir la bandera americana. - La bandera de Estados Unidos consta de 13 bandas (7 rojo y blanco 6), que representan las 13 colonias, un campo azul en la esquina superior izquierda con 50 estrellas que representan los 50 estados. , ¿Quién es el poeta del himno nacional The Star Spangled Banner? - Francis Scott Key, ¿Qué comisión decide águila calva como el ave nacional de Estados Unidos? - El comité que integrado por John Adams, Thomas Jefferson y Benjamin Franklin. , ¿Quién es el presidente de Estados Unidos que tiene el honor de celebrar su cumpleaños el 4 de julio? - El presidente 30 de Calvin Coolidge; ¿Cuántos presidentes de América murió el 4 de julio? ¿Quiénes eran? - 3, Thomas Jefferson, John Adams y James Monroe, cuando fue 04 de julio declaró como día de fiesta nacional? - En 1941, cuarto de juegos de julio, 04 de julio es una ocasión para celebrar el Día de la Independencia con sus amigos y miembros de la familia. Puede hacer que el se reúnen lleno de diversión al jugar diferentes juegos. Éstos son algunos de los juegos que harán la parte más divertida y entretenida.
El Deftest
Se encargará de lo relacionado con los colores de la bandera, como pelotas, juguetes que son de color azul, rojo y blanco. , Marcos un círculo, y mantener estos artículos en este círculo. ; Vea que el número de elementos es uno menos que el número de participantes. ; Escuchar la música y pedir a los participantes a moverse alrededor del círculo. ; Cada participante debe tomar un artículo cuando la música se detiene. ; El que no puede agarrar nada está fuera del juego. ; Continúe hasta que todos los elementos se han terminado. ; El que agarra un tema hasta el final, es el ganador. , Búsqueda del Tesoro; Preparar dos equipos de los participantes disponibles. ; Reunir y preparar los dos conjuntos de cosas para los dos equipos, en relación al 4 de julio. Usted puede utilizar los símbolos de importancia nacional como la Estatua de la Libertad, la Campana de la Libertad, el águila calva, Rose, fotos de padres de la patria y la bandera americana. ; Organizar estas cosas en lugares diferentes en el lugar en el que desea jugar a este juego. ; Puede utilizar las cuestiones relacionadas con las cosas de arriba como las pistas para llegar a los destinos. ; Mantener la bandera estadounidense en el último destino. ; El equipo que llega a la primera bandera, gana el juego. ; Remolcador de la guerra; arreglos para que una cuerda y corbata azul, rojo y serpentinas blancas en el centro de la cuerda. Alternativamente, haga una cuerda que está en rojo, azul y negro en color. ; Divida a los participantes en dos equipos, ver que sus pesos están divididos. ; Marque una línea recta en el suelo. ; Dibuja dos líneas paralelas a esta línea a una distancia de 15 pies. ; Pregunte a los dos equipos para mantener la cuerda y esté fuera de las líneas paralelas, uno frente al otro. ; Use un silbato para indicar el inicio del juego. ; Mientras tira de la cuerda, el equipo que se cruce en su respectiva línea paralela, pierde la partida. ; Por lo tanto, seguir adelante y arreglar su cuarto partido de julio de este año, con el atractivo añadido pintoresco de fuegos artificiales. Feliz 4 de julio!