Quitar las manchas de las axilas - Eliminación mancha de sudor

Nada puede ser más repugnante que las manchas amarillas, debajo del brazo sucio en su camisa blanca recién comprada. Como quitar las manchas de las axilas puede ser bastante difícil, es mejor evitar, en primer lugar. Deberán retirarse tan pronto como sea posible antes de fijar las manchas en la tela de forma permanente. Antes de discutir cómo quitar las manchas de sudor o las manchas de las axilas, es igualmente importante para arrojar algo de luz sobre qué es exactamente lo que hace, de modo que podamos tomar las medidas adecuadas para prevenirlos.
Las causas de las manchas de las axilas
las manchas de las axilas son causados ​​por la transpiración y el uso eventual de los productos antitranspirantes. Los antitranspirantes son productos que reducen la producción de sudor por las células del cuerpo. En general, las sales de aluminio se añaden a los antitranspirantes para hacerlos más eficaces. Este ingrediente particular de los productos antitranspirantes reacciona con las sales presentes en nuestro sudor y las causas de las manchas de las axilas feo. Poco a poco los ingredientes de estos productos son absorbidos por nuestra ropa, que hacen que las manchas más rebeldes. Por lo tanto, es importante para eliminar manchas de sudor de inmediato.
Métodos de eliminación de manchas de sudor
Si las manchas de las axilas de sus prendas no son muy prominentes, puede probar un detergente, de preferencia uno de oxígeno basados ​​en uno, para quitar las manchas de las axilas. Luego que se sequen al sol, como la luz solar también ayuda a sacar las manchas tales. Sin embargo, asegúrese de que su ropa o camisa es lavable, porque si sólo la limpieza en seco es recomendado por el fabricante, el lavado no es una opción.
Para quitar manchas de sudor, que son realmente difíciles, usted necesitaría algo más que un simple detergente. Bicarbonato de sodio es considerado por muchos como una de las maneras más eficaces para la eliminación de mancha de sudor. Puede aplicar un poco de bicarbonato de sodio en el área y lo dejó permanecer durante media hora. Use un cepillo suave para frotar suavemente la zona y luego enjuague con agua tibia o fría. Además de eliminar las manchas de las axilas, también sería eliminar el olor desagradable del sudor.
También puede aplicar una solución de bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno y agua, mezclados en partes iguales. Aplique la solución en el área, deje por unos 20 a 30 minutos y luego frote con un cepillo suave y enjuagar con agua tibia o fría. Pero no use agua caliente para eliminar las manchas de la ropa, ya que causa las manchas de establecer en la tela. Asimismo, recuerda a probar esta solución por primera vez en un área oculta de la prenda, sólo para asegurarse de que no causa ningún daño a la tela o el color. Una pasta de la aspirina y el agua también se puede utilizar para quitar las manchas de las axilas.
Otro método sencillo empleado para eliminar las manchas debajo del brazo implica el uso de jugo de limón. El jugo de limón hace que las manchas más ligeros, al mismo tiempo, el secado al sol ayudaría a eliminar por completo. Vinagre también puede utilizarse para quitar manchas axilas. Sólo hay que poner un poco de vinagre en el área y se deja por 20 a 30 minutos. Después, simplemente lave con agua. Muchas personas recomiendan el uso de cloro, el peróxido de hidrógeno y amoníaco para eliminar las manchas. Sin embargo, es recomendable tomar las debidas precauciones al aplicar estas sustancias, ya que pueden desaparecer el color y causar un daño significativo a la tela, especialmente si su camisa o prenda de vestir es de un material delicado y caro.
Esperamos que estos consejos de limpieza simple que le ayudará a deshacerse de las manchas de las axilas feo. Sin embargo, sólo asegúrese de limpiar estas manchas difíciles, como muy pronto antes de que se establece en el tejido de sus prendas. También trate de evitar las manchas de sudor bajo el brazo o con el uso de una camiseta o el uso de aluminio de aluminio gratuitos o de bajo contenido antitranspirantes o desodorantes. Otro punto importante, no es de plancha de ropa manchada, ya que esto sentará las manchas en la tela y hacerlos más difíciles de eliminar.