Dispositivos de control de plagas por ultrasonido

Todo el mundo le gusta vivir en una casa que esté limpio y libre de plagas. Plagas, ya sea en forma de ratas, ratones o cucarachas, son los visitantes no deseados en nuestras casas o edificios, que se multiplican cada vez más en número y causa gran cantidad de caos, las condiciones antihigiénicas y muchos problemas de salud.
¿Qué es un dispositivo ultrasónico de control de plagas?
dispositivos de control de plagas por ultrasonido la función mediante la emisión de alta frecuencia, de corta longitud de onda de las ondas de sonido que asustan a las plagas. Estos sonidos no pueden ser escuchados por los humanos, pero son audibles por los insectos y algunos mamíferos pequeños como roedores. Estos insectos o roedores tienen antenas que tienen el pelo especiales para recoger estos sonidos de alta frecuencia. el control ultrasónico de plagas utiliza un sonido ultrasónico que hace que estas plagas muy incómodo, desorientado, hasta tal punto que quieren huir de ella. Como la luz, las ondas de sonido parar una vez que lleguen a una parte sólida, por lo tanto, no dar la oportunidad de plagas se escondió detrás de la pared o los muebles o algún otro lugar. Por lo tanto, estos dispositivos deben estar siempre cerca de sus túneles.
Tipos de dispositivos de control de plagas por ultrasonido
Antes de elegir el dispositivo, primero hay que identificar qué tipo de plaga que tiene. Los dispositivos de ultrasonidos de control de plagas vienen en diferentes rangos de frecuencia y se puede cambiar a diferentes niveles de frecuencia. ; Viatek ultrasonidos repelente de plagas: Se utiliza para las plagas como cucarachas, ratones y ratas. Se trata de un plug-in de conexión con una excelente facilidad de uso 100.000 horas, y las bombillas que no necesitan ser reemplazados. También actúa como una luz de noche, pero no deben mantenerse en el cuarto donde sus animales domésticos como perros, gatos, aves, etc, residen. ; Negro y EP1100 Decker: Es un pesado inaudibles dispositivo ultrasónico control plaga que está mejor para habitaciones grandes y necesita mantenerse sobre una superficie plana. Pretende eliminar las plagas dentro de dos semanas, pero es aconsejable seguir utilizándolo durante algún tiempo incluso después de que las plagas se han ido. Se recomienda cambiar la frecuencia de los sonidos con bastante frecuencia para molestar e irritar las plagas. Es seguro utilizar alrededor de animales domésticos como perros, gatos, peces, aves, etc; Real ultrasonidos Repelente de plagas: Funciona al cambiar constantemente su frecuencia y puede ser enchufado en cualquier toma de corriente alterna de 120 V. Es conveniente utilizar alrededor de animales domésticos como gatos, perros, reptiles y aves. Es un dispositivo pequeño y no se puede usar al aire libre o en salas grandes. ; Negro y Decker EX900-A-TP1: Es pequeño que el EP1100 pero cubre un área enorme. Cuenta con configuración variable y puede ser conectado o incluso funcionar sin pilas. A diferencia de la Real ultrasónico de plagas repelente, no cambia las frecuencias de sonido mecánicamente. ; Sunbeam ultrasonidos / SB200 electromagnética: Se presenta en un embalaje cubierta a prueba de niños y se conecta a cualquier toma de corriente de 110 V. Se utiliza tanto las fuerzas electromagnéticas y ultrasonidos para eliminar las plagas como hormigas, arañas, ratones y ratas. ; Puntocom I-Cocina Sunbeam ultrasonidos Control de Plagas SB310: Es un multi-tarea repelente ultrasónico de plagas que viene con un built-in de luz nocturna y reloj digital. Puede ser enchufado en cualquier toma de corriente alterna de 120 V, y utiliza los ultrasonidos y las fuerzas electromagnéticas en su proceso de eliminación. Es ideal para eliminar las plagas como ratas, ratones, polillas, hormigas, pulgas y arañas. , Dispositivos de control de plagas por ultrasonido seguir un método no letal y le ayudará a deshacerse de estos insectos no deseados. Debido a su técnica no violenta, pero efectiva, cualquier tipo de plaga que intenta entrar en su casa o edificio será la vuelta y vaya a otro lugar.