La construcción de la piscina: Piscina Diseño y Construcción

Las piscinas son lugares excelentes para relajarse, hacer ejercicio y disfrutar de los deportes recreativos como el waterpolo. Por otra parte, las piscinas agregar valor a la propiedad. La gente apasionada sobre la natación puede invertir en la construcción de su piscina propia. Sin embargo, las piscinas son los proyectos de encargo de la construcción, y se construyen de manera diferente por diferentes contratistas piscina. investigación cuidadosa y deberes con respecto a los diseños de piscina, y la construcción tiene que ser hecho antes de que realmente la construcción de la piscina.
En cuanto a los diseños de la piscina de natación se refiere, su selección se ve influenciada por una variedad de factores. El propietario tiene que tomar en cuenta varios factores al elegir la piscina de su patio trasero. el uso de la piscina es un factor importante, es decir "que se va a usar y por cuánto tiempo?". Para las familias grandes que quieren jugar juegos en la piscina, la profundidad 1,5 a 2,0 piscinas m son las adecuadas. Considerando que, si después de algunos años, sólo los padres son los que van a utilizar, a continuación, los 1,2 - 1,4 m de las piscinas profundas son las adecuadas. Nadie quiere a pesar de 10 años abajo de la línea, en relación con el estilo y el tamaño de la piscina.
Luego viene el tipo de piscina. El mercado ofrece varios tipos de piscinas, como en el suelo y las piscinas sobre el suelo. piscinas sobre suelo, en comparación con la en-tierra son los más baratos de instalar y mantener. Sin embargo, carecen de los mismo nivel de confort y la sensación de que las piscinas en el suelo dar. Para los que no apretado sobre el presupuesto, y que busca calidad y confort, las piscinas en el suelo son mejores. piscinas al aire libre y de interior también se puede considerar, según el espacio disponible para la construcción de la piscina.
Entre las piscinas enterradas, hay varias variedades para elegir, tales como piscinas de bloque de hormigón, piscinas de fibra de vidrio, piscinas de vinilo forrados, piscinas de gunita y se vierte piscinas de hormigón. Esta elección estará determinada en gran medida sobre el presupuesto en la mano. Es recomendable invertir en una piscina que es proporcional en el costo con el costo real de la casa. No es conveniente contar con apenas $ 22.000, 10 m de la piscina de fibra de vidrio en una casa de $ 200,000. Del mismo modo, es absurdo invertir en la piscina de lujo de $ 40,000, en una propiedad de $ 100,000, según el valor de reventa no estará allí para beneficiarse.
Todo el mundo quiere una elegante piscina y más grande, sin embargo, es aconsejable ir por grupos más pequeños con los equipos de mejor calidad y acabado, en lugar de gastar todo el dinero en las piscinas de baja calidad con un área mayor. Esto es algo muy importante y debe tenerse en cuenta al planificar para una construcción de la piscina. Nunca se decida por el costo más bajo. En el caso de las piscinas, uno obtiene lo que paga.
Además del presupuesto, otros factores también determinan la selección del tipo de piscina. Para personas que no buscan opciones personalizadas, y estamos contentos con las formas estándar disponibles (que pueden estar en forma en el patio trasero), la piscina de fibra de vidrio es una opción maravillosa. Por otro lado, aquellos que quieren construir su propia piscina puede optar por las piscinas enterradas revestimiento de vinilo. Las personas que quieren que sus piscinas para mezclar con la propiedad puede optar por la construcción de hormigón proyectado. Con la construcción de pulverización de hormigón, se puede lograr ya sea de forma libre o en la piscina con las líneas formales para que coincida con las líneas de casa.
Las piscinas requieren atención constante y se debe limpiar con regularidad. mantenimiento de la piscina no es un juego de niños, y debe tenerse en cuenta antes de construir la piscina. Aproximadamente 2 horas de trabajo se requiere cada semana, y alguien tiene que llevar de esta función con regularidad. No se puede construir una piscina y luego dejarlo en el patio trasero. El mantenimiento inadecuado puede hacer piscinas caldo de cultivo para las bacterias, lo que da lugar a enfermedades transmitidas por el agua. Las condiciones climáticas de la zona también hay que tener en cuenta. las regiones frías se requieren sistemas de calefacción o cubiertas solares para mantener el agua caliente después de la temporada de verano.
Las piscinas son muy divertidos, sin embargo, también puede ser peligroso, especialmente si hay niños alrededor. Según un estudio realizado por la Consumer Product Safety Comisión (CPSC), 'ahogamiento es el segunda causa de muerte para niños menores de catorce'. esgrima Piscina es una buena medida de seguridad que impiden que los niños acercarse a la piscina sin supervisión. de seguridad Piscina cubre también están disponibles, que se puede transmitir a través de la superficie de la piscina para prevenir el ahogamiento accidental.
Una necesidad de obtener el permiso de la municipalidad local antes de construir una piscina. El consejo enviará formularios de solicitud, que deben ser llenados y entregados. Una vez que el ayuntamiento da la aprobación, el propietario puede acudir a un especialista en piscina, que se encargará de la piscina proyecto de construcción.
Un diseño piscina buena y la construcción tiene que ver con el logro de un equilibrio entre estética y función. La piscina, mientras que el desempeño de sus funciones al máximo, también debe tener un recurso excepcional. La mirada auténtica añade belleza al entorno y la propiedad, incluso cuando no es en uso.