Configuración del diamante del anillo: Ajustes Volver a montar para los anillos de diamante

Los diamantes se dice que es el mejor amigo de una mujer. Ellos son un símbolo de amor eterno y el compromiso y están dotados y se presentan en formas diferentes joyas, como collares de diamantes, pendientes de diamantes, colgantes, pulseras y anillos. Hablar acerca de los diamantes pueden tener - un día entero y puede ser aún más. Así que, sin perder más tiempo, vamos a dirigir nuestro camino hacia anillos de diamantes y su volver a montar.
Configuración de anillo de diamantes, dibujos y modelos
anillo de diamante es un último regalo si usted está planeando para presentar a su amada. Los cortes de diamantes y varias formas es el secreto de su popularidad, así como el precio. cortes de diamante que se vea más atractivo y accesible. Algunos de los estilos de corte de diamante son Asscher corte, corte brillante, corte princesa, corte de mano, corte de la rosa, etc Cada uno de estos cortes tienen una belleza única y de la especialidad de los suyos.
Hay una cosa más que mejora el aspecto de un diamante, y que está marcando el diamante. Los diamantes se encuentran en un metal duro, que todos conocemos, pero la forma en que se encuentra puede hacer una gran diferencia a sus admiradores, que es tú y yo. Selección de configuración de diamante correcta es tan importante como seleccionar el propio diamante. configuración de diamante es como su declaración de estilo, que representa a su (su usuario) gusto y personalidad. Marco no hace más que realza la belleza de su diamante.
Montar de nuevo Marco para los anillos de diamante
Si usted tiene un anillo de diamantes ya, muchas opciones en la mano. Volver a montar el anillo de diamantes existente es una gran manera de mantener el diamante, por un período de tiempo más largo y que también en un nuevo estilo. Volver a montar el anillo de diamante se puede hacer por varias razones. Así que, cuando es el momento adecuado para volver a montar el anillo de diamantes existentes?
Estilizar: Cuando usted quiere conseguir un nuevo diseño para sus bodas de diamante de edad o anillo de compromiso, mediante la preservación del diamante y cambiar su estilo de montaje. ; Conservación: A veces cuando se tiene un anillo de diamantes antiguos o de época que desea limpiar y ayudar a que vuelva su antiguo encanto, a continuación, volver a montar es una buena opción. ; Fusión: Si usted desea combinar el viejo anillo de diamantes con la herencia de uno nuevo, a continuación, con el fin de fusionar los anillos de volver a montar se puede ser útil. ; De reparación: reparación es la razón más obvia para volver a montar el anillo de diamantes. los anillos de compromiso antiguo, de la boda y la promesa de perder su encanto con los años. Volver a montar los anillos de diamantes a rejuvenecer y asegurar su larga vida también. ; Anillo de diamante Montar Marco Diseños
Cuando usted decide que es el momento adecuado para su anillo de diamante para volver a montar, lo primero que debe hacer es el diseño perfecto para el remontaje. ajuste Anillo de diamantes también se conoce como el montaje del diamante. Montaje concede el diamante con el metal de la banda del anillo. Hay varios diseños anillo de diamantes y casi todos ellos se pueden utilizar en volver a montar un anillo de diamantes. Los siguientes son los ajustes de remontar para los anillos de diamante:
Invisible Marco: En este tipo moderno de establecer anillo de diamantes, diamantes se lleva a cabo en una taza de metal que se une a la banda del anillo, sin nada explotación o cubrir la cara del diamante. ; Puntas Marco: Este es el anillo de ajuste clásico, en el que los dientes de metal tienen el diamante de su base. Reparación es necesaria sobre todo en el caso de este tipo de configuración como los dientes se desgastan con los años. , Ajuste de canal: Si uno tiene que establecer diamantes múltiples en un mismo anillo, por ejemplo, la combinación de un diamante herencia con un diamante nuevo o la combinación de su diamante de compromiso con su boda de diamante, etc puedes hacerlo todo, con este ajuste. configuración de canal da los diamantes una mirada única impedido. ; Bisel Marco: Bisel hace el diamante parecen grandes, como en este metal ajuste se envuelve alrededor del diamante. Esta configuración hace que el metal para sujetar el diamante con fuerza. ; Hay muchos ajustes más de moda de diamantes anillo disponibles, como el establecimiento de descarga y configuración de clúster, que puede elegir. Usted puede incluso personalizar el anillo de diamantes y también mejorar el aspecto de su anillo de diamantes por sus propios diseños innovadores anillo de diamantes.
anillo de diamante se aprecia en cualquier momento, pero se ofrece a los seres queridos sólo en ocasiones muy especiales. Este regalo no tiene precio se convierte en aún más valor incalculable si se les proporciona adecuada TLC. Espero que les hayan gustado mis sugerencias para el establecimiento de montar de los anillos de diamantes.