Body Language En coqueteo

Muchos expertos en lenguaje corporal han llegado a la conclusión de que un mínimo de cuatro señales tienen que ser buscado indicando algo similar antes de completar creer en algo. Esto se conoce como la Regla de Cuatro.
El lenguaje corporal en coqueteo
El triángulo de flirteo: Cuando estamos buscando a personas que no están familiarizados con, los ojos tienen forma de zig-zag. Se ven de ojo a ojo y por el puente de la nariz. En el caso de los amigos, la mirada cae por debajo de nivel de los ojos. Se mueve en forma de triángulo. El espectador se ve desde el ojo a ojo y también por debajo de manera que la nariz y la boca están incluidos. Este triángulo se hace más grande y se ensancha en la parte inferior, cuando se inicia coqueteo. Como la intensidad de los aumentos de coqueteo, el más intenso es el movimiento de ojo a ojo. Se pasa más tiempo buscando en su boca. Al hablar en curso, cuando la boca está visto, es muy seductor. Es como si el uno de los oradores es imaginar cómo sería besar a la otra.
Intermitente: Cuando alguien se ve que nos gusta, el aumento de tamaño de la pupila y lo mismo ocurre con la velocidad de intermitencia. Para establecer una buena relación, aumentar la velocidad de intermitencia y esto se traducirá en el aumento de la frecuencia de parpadeo de la otra persona. La mejora tanto de la frecuencia de parpadeo se traducirá en que ambos se sienten más atraídos el uno al otro.
Señalando: Hay una tendencia a apuntar hacia la persona que está interesado pulg Cuando alguien se encuentra atractiva, inconscientemente se señaló con las manos, brazos, piernas y dedos de los pies.
La ceja de flash: Cuando nos sentimos atraídos hacia alguien, el aumento de las cejas y el otoño. Cuando ellos también se sienten atraídos, las cejas también se plantean. Muchos expertos tienen la opinión que este es el signo más no verbal de felicitación por los seres humanos.
Creación de reflejo: Esto significa que es esencial para duplicar el comportamiento de la otra persona que está hablando. Si se inclina hacia adelante para hablar con usted, usted tiene que doblar a su encuentro. Cuando se mueven hacia atrás para tomar una gota de la bebida y mirar en el ojo después de la otra persona también tiene que repetir. El principio básico de creación de reflejo es que cualquier persona le gusta otro que es como ellos. Cuando alguien es haciendo lo estamos haciendo, hay un sentimiento que estamos en mismo nivel que somos y de humor misma.
Sentado junto con los brazos cruzados se considera en general como a la defensiva, enfrentamiento postura. Búsqueda de grupos de comportamiento. Cuando los brazos están cruzados y los labios fruncidos de desaprobación, que significa que están a la defensiva.
Si una mujer a menudo se cruza las piernas o los deja oscilación, que se llama como un movimiento de carga sexual. El mejor movimiento es que cuando las piernas se abren sin sentido.
largos dedos bien cuidadas y las uñas bien pintadas son fuertes signos eróticos.
Si el tamaño de la pupila se hace más grande, entonces significa que la persona le ha gustado a la otra persona.
Si una mujer se apoya en la mano con la barbilla y los ojos parecen estar pensando, esto no es una indicación de que está impresionado por la apariencia.
Una sonrisa tiene que ser lo suficientemente grande para que mínimo los dientes anteriores se revelan. De lo contrario, puede ser una sonrisa falsa o una sonrisa por la razón de ser cortés.
Cuando una mujer se moja los labios con frecuencia, esto es una señal sexual, excepto cuando ella tiene herpes.
Un movimiento rápido de las pestañas es el signo de las mujeres que desean superar los hombres por su propia voluntad.
Una mujer de aseo el pelo con una atención de alta demuestra que tiene altos niveles de energía y tiene la intención de realizar algunas actividades de la familia. El que regula el pelo trata de llamar la atención de los hombres a sí misma. Rápida y la vergüenza nerviosa muestran los movimientos o la impaciencia.
Al tocar el borde de la copa con los dedos es una señal sexual como por psicólogos freudianos. Elegante y acariciando movimiento es una señal de tranquilidad intrínsecas, el autocontrol y la espera. Creación de un ritmo en el cristal con las uñas es un signo de impaciencia.