Formas Cool a encaje Zapatos

Atar cordones de los zapatos que nos parece una tarea rutinaria, podría ser interesante por el uso de algunas ideas innovadoras. Las diferentes formas de cordones de los zapatos vinculación se discuten en los párrafos siguientes.
Formas Cool a encaje zapatos; Hay muchas maneras de atar los cordones de zapatos. He aquí algunas maneras frescas de encaje zapatos. Estos incluyen maneras enfriar a encajes zapatos con dos cordones así como encajes uno.
Escalera; patrón de "escalera" El es fácil de crear y proporciona un cordón apretado. Para atar el cordón en el formato de mano, ambos extremos deben salir de los ojales en la parte inferior, después de que los extremos deben ser dirigidos hacia arriba. Los extremos a continuación debe ser insertado en la siguiente serie de ojales. Como los extremos emergen de estos ojales, cruzar se debe hacer. Antes de dirigir las puntas hacia arriba, que se debe pasar por debajo de la sección vertical. El procedimiento debe repetirse hasta que el último par de ojales.
Tablero de ajedrez, uno debe tratar de la "tablero de ajedrez" con dos cordones de diferentes colores. cordones amplia sería ideal para este modelo. El encaje primero debe estar vinculado de manera normal, recta. Hay que empezar a atar el cordón del segundo de la parte inferior. El encaje debe ser tejidas dentro y fuera del encaje primero hasta que llega a la cima, el patrón del tejido debe seguir de nuevo desde arriba hacia abajo. El proceso debe ser continuado hasta que te quedas sin encajes. Por último, los cabos sueltos que se metió en el zapato.
Diente de sierra; El "diente de sierra" es también una forma interesante para atar cordones de los zapatos. Con el fin de atar el cordón de zapato en la forma de diente de sierra, se debe insertar los encajes termina en la parte inferior ojales. Uno de los finales deben ser dirigidas directamente hacia arriba y luego a través en el ojal en el 2 º nivel. El otro extremo tiene que ser dirigida en diagonal por debajo para el 3er nivel. El segundo nivel se debe omitir en este caso. Esta final debe ser dirigido a través de la anilla y se inserta de nuevo. Desde este nivel, los extremos deben ser dirigidas en diagonal hacia arriba y luego a través de una manera repetida hasta el nivel superior se alcanza.
Footbag; El 'footbag' es un poco diferente de los patrones normales del cordón de zapato. En este modelo, los dos extremos del cordón del zapato debe salir de la par de cortinas que es tercero de la parte inferior. Estos extremos deben ser dirigidos hacia abajo y se insertan en los ojales en el segundo nivel, después de lo cual debe surgir desde el último par de ojales en la parte inferior. Los extremos ahora se deben dirigir directamente hacia arriba y se inserta en el par de vacantes primero, en este caso, el par en el cuarto nivel. Desde este nivel, los extremos deben ser cruzado. El patrón de cruce debe continuar hasta los extremos emergen desde el nivel superior.
Twistie; El 'twistie' es un patrón que parece ser articular y hermosa. Lo bueno de este modelo es que es fácil de empate. En este modelo, los dos extremos del cordón salir de la parte inferior par de ojales, los extremos son enrollados juntos y dirigida por debajo del segundo par de ojales en la parte inferior. Como acaba de salir el segundo par, son una vez más retorcidos y el patrón se repite hasta que se llega a la cima.
Lea más en:; zapatos; Formas de encaje de los zapatos, cordones planos son los más adecuados para el patrón de tablero de ajedrez. El presente artículo explica algunas maneras frescas de encaje de los zapatos con cordones planos y los utilizados normalmente.