La mejor manera de limpiar un colchón - Cómo limpiar un colchón

Pasamos mucho tiempo en la cama cómoda, ya sea para relajarse o para conseguir un sueño adecuado y reparador. Pero, obviamente, no puede relajarse y descansar en un colchón sucio y manchado. Por lo tanto la correcta limpieza de los colchones es esencial para mantener un ambiente limpio e higiénico. Sin embargo, su colchón de limpieza puede ser una tarea difícil y laboriosa, especialmente si tiene niños pequeños y las mascotas en su hogar. A pesar de todo cuidado y precaución, se las arreglan para dar a su colchón algunas manchas muy difíciles, ya sea por caídas o beber alimentos o, simplemente, por la suciedad que.
Cómo limpiar un colchón
La mejor manera de mantener el colchón limpio, es protegerlo del polvo, la suciedad o los derrames de líquidos. Para proteger su colchón de polvo, la suciedad y los ácaros, puede utilizar un protector impermeable del colchón o un protector de colchón. Se puede reducir significativamente la frecuencia de limpieza necesarios para su colchón. Una bolsa de colchón también puede ser utilizado para este propósito, que puede proporcionar una cubierta protectora para el colchón y pueden mantenerla limpia de partículas de polvo, ácaros, polen y suciedad. Estos no sólo ayudará a mantener su colchón y una cama limpia, sino que también previene o reduce la frecuencia de reacciones alérgicas que pueden ser producidos por estos alergenos. Sin embargo, estos colchones o bolsas deben ser limpiados regularmente para mantener su cama limpia y fresca.
En cuanto a la limpieza regular de los colchones es que se trate, una aspiradora se puede utilizar para ese fin. Los colchones no deben ser demasiado duras lavado con productos de limpieza y agua. de limpieza de vapor a intervalos regulares es suficiente para eliminar la suciedad y las manchas de su colchón. Pero después de la limpieza al vapor, asegúrese de secar el colchón correctamente, ya que la humedad crea una atmósfera favorable para el crecimiento de hongos o mohos. También puede utilizar una tela suave limpia de vez en cuando para limpiar el colchón.
Sin embargo, la parte más difícil de limpiar el colchón es la eliminación de las manchas de orina o derrames de líquidos. La mejor manera de quitar estas manchas se para limpiarlo tan pronto como sea posible antes de que se establecen en la tela. Para cualquier líquido derramado en su colchón, puede usar una toalla o un paño absorbente para absorber completamente. A continuación, puede usar un jabón suave o limpiador detergente para quitar la mancha y el olor. También puede considerar el uso de espuma seca que puede limpiar las manchas sin mojar el colchón. Para ello, mezcla de un detergente suave en agua tibia y revuelva para producir espuma. A continuación, aplique la espuma sobre la parte del colchón a limpiar y frote suavemente para eliminar las manchas y olores. Si el mal olor persiste, entonces se puede espolvorear un poco de bicarbonato y frote suavemente. Después de eso, utilice una aspiradora para eliminar por completo. También deja un olor fresco y duradero en su colchón.
Así que la limpieza regular de vacío junto con la limpieza a vapor ocasional, es todo lo que se requiere para mantener su colchón limpio, donde podrá relajarse y descansar para refrescarse. Pero también recuerdo para mantener las debidas precauciones como la colocación de una cubierta limpia o una bolsa de colchón para protegerlo del polvo, manchas y suciedad. Además, siga las instrucciones mencionadas en el manual de usuario para el cuidado y mantenimiento adecuado de su colchón.