Marco pelo mojado En Rodillos

Rizos son crujientes y divertido conjunto, se ven bastante, y te hacen el centro de atracción. Marco pelo mojado en los rodillos le da más rizos que cualquier otro accesorio de pelo. Los rizos durará más y usted también será capaz de controlarlos mejor.
Tipos de rodillos para el cabello
rodillos de pelo están disponibles en ambas formas calienta y no calienta. Algunos de ellos son:; Rodillos magnéticos: Estos rodillos dar volumen y rizos suaves para tu cabello. Utilice rodillos magnéticos sobre el cabello húmedo para rizos duraderos. ; Rodillos de espuma: Son tan suave que se puede dormir en ellos. rodillos de espuma son los más utilizados en el cabello seco y frágil. ; Rodillos Bender: "Si quieres un montón de rizos en su cabello, y luego ir por rodillos doblador. Estas son las espumas largo y flexible con un alambre en el centro. También se llaman rodillos helicoidales. ; Rodillos de velcro: Como el nombre lo indica, estos rodillos están hechos de velcro. La malla de rodillos del velcro ayuda a mantener el cabello en su lugar, y no requiere clips adicionales o pasadores. , Malla de plástico de los rodillos: Estos también funcionan de maravilla en el pelo mojado. Con rodillos de malla de plástico, cabello se seca más rápidamente, y ayuda a crear rizos suaves. , Snap-on rodillos y rodillos: Estos no son por lo general se recomienda ya que pueden dañar tu cabello, pero se sostiene el cabello en su lugar. ; A continuación se realiza paso a paso la información sobre cómo configurar el pelo mojado en los rodillos.
Paso 1: Mójese el pelo y peine. Suavizar los enredos, ya que es más fácil trabajar sobre el cabello libre de enredos. Y también le ayuda a obtener buenos resultados.
Paso 2: Utilice un producto de peluquería como una mousse, gel o aerosol para mantener los rizos en su lugar. Tenga cuidado de no utilizar demasiado en el resultado final será con rizos que son muy duros con el estilo de forma adecuada, o con el pelo pegajoso y sucio. Puede utilizar la sustancia en su cabeza entera o en cada rizo individuales o puede hacer ambas cosas en caso de que su pelo no tiene rizos bien.
Paso 3: Realiza cuatro secciones de tu cabello - la parte superior, ambos lados de las orejas, y la espalda. Ahora bien pin de seguridad de todos estos artículos en contra de su cabeza.
Paso 4: Desanclar la parte superior del cabello, pero tenga cuidado de no meterse con las otras secciones cubrió para arriba.
Paso 5: Tomar una pequeña porción de esta sección de cabello. Con cuidado, mantenga el rodillo al final de la sección específica y rodar lo más fuerte posible hacia las raíces. Continuar con las demás secciones del cabello. Si usted siente que el cabello se seca, se puede rociar un poco de agua de una botella de spray.
Paso 6: Una vez que se hacen con las otras secciones del cabello, aplique un producto para el cabello que está especialmente pensado para el pelo mojado, para ayudar a formar los rizos.
Paso 7: Antes de retirar los rodillos, asegúrese de que su cabello esté completamente seco, o utilizar un secador de pelo si se tiene prisa. Trabajar con la velocidad mínima posible. Utilice un difusor para no hacer estallar el pelo de los rodillos.
Paso 8: Desde la parte posterior, retire las ruedas en la dirección opuesta con cuidado y pulverizar cada rizo con un spray para el cabello para mantenerlo en su lugar.
Paso 9: Ahora su estilo de pelo y prepararse para los rizos bastante. Suavemente tus dedos por tu cabello de rizos más marcados o cepillo los rizos para el aspecto ondulado.
Estos son algunos de los pasos para configurar el pelo mojado en los rodillos. Se trata de mucho tiempo, pero es menos probable que tu cabello se dañe por estos rodillos.